Pide Información SIN COMPROMISO

Master Fisioterapia en Dolor Craneofacial y Disfunción Cervicocraneomandibular - Master Oficial

Master Fisioterapia en Dolor Craneofacial y Disfunción Cervicocraneomandibular - Master Oficial
El Master Fisioterapia en Dolor Craneofacial y Disfuncion Cervicocraneomandibular - Master Oficial* es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Fisioterapia en Dolor Craneofacial y Disfunción Cervicocraneomandibular - Master Oficial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master Fisioterapia en Dolor Craneofacial y Disfuncion Cervicocraneomandibular - Master Oficial* es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 60 ECTS.

* Nueva titulación conforme al Espacio Europeo de Educación Superior, pendiente de autorización.

El dolor craneofacial y los trastornos cervicocraneomandibulares (CCMD) representan una serie de entidades clínicas asociadas a dolor, discapacidad y disfunción que afectan al cuello, la cabeza y la cara. En el territorio Español existen muy pocos profesionales especializados en el tratamiento de estos trastornos. El abordaje terapéutico de estos pacientes se plantea desde un punto de vista muldisciplinar y el fisioterapeuta cumple una labor fundamental en la valoración y en el tratamiento.

Por esta razón el Máster Universitario en Fisioterapia en el Dolor Craneofacial y Disfunción CCMD se plantea con el objetivo de formar especialistas de un alto nivel que sean capaces de plantear tratamientos específicos e individualizados, además que puedan diseñar  investigaciones clínicas y de dirigir equipos y unidades de tratamiento especializado en el dolor craneofacial.

El programa académico de este máster universitario presenta un contenido riguroso y novedoso, basado en evidencia científica actual que se desarrollara de forma teórica pero principalmente de manera práctica. El plan de estudios está fundamentado bajo tres enfoque principales:

-Clínico-Profesionalizante: aporta habilidades necesarias que permiten al fisioterapeuta plantear valoraciones y tratamientos especializados para los pacientes con dolor craneofacial.
-Investigador: proporciona herramientas para fomentar una actitud crítica y reflexiva que despierte el interés del alumno en el planteamiento de investigaciones en el campo del dolor craneofacial y las disfunciones CCMD.

Cada alumno se integrara en una línea de investigación del máster y recibirá la ayuda y coordinación de un profesor tutor para llevar a cabo una investigación clínica, estos estudios se desarrollaran en el laboratorio de dolor musculoesquéletico y control motor de la UEM y en centros especializados concertados.

Destinatarios del Máster

Diplomados en Fisioterapia y Graduados en Fisioterapia.

Objetivos del Máster

El Máster Universitario en Fisioterapia en el Dolor Craneofacial y Disfunción CCMD se plantea con el objetivo de formar especialistas de un alto nivel que sean capaces de plantear tratamientos específicos e individualizados, además que puedan diseñar investigaciones clínicas y de dirigir equipos y unidades de tratamiento especializado en el dolor craneofacial.

Duración del Máster

60 ECTS

Inicio: Consultar.