Pide Información SIN COMPROMISO

Master Fisioterapia para la Mujer. Técnicas Avanzadas - Master Oficial

Master Fisioterapia para la Mujer. Técnicas Avanzadas - Master Oficial
El Master Fisioterapia para la Mujer. Tecnicas Avanzadas - Master Oficial es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 60 ECTS. La Universidad... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Fisioterapia para la Mujer. Técnicas Avanzadas - Master Oficial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master Fisioterapia para la Mujer. Tecnicas Avanzadas - Master Oficial es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 60 ECTS.

La Universidad Europea de Madrid ha diseñado el Máster Universitario en Técnicas Avanzadas en Fisioterapia para la Mujer, para que el fisioterapeuta amplíe sus campos de actuación y conocimiento, habilidades y actitudes, se adapte a las nuevas tecnologías y profundice en las competencias adecuadas para un ejercicio profesional con un alto grado de especialización, en el que además la investigación sea un elemento imprescindible.     

El Máster Universitario en Técnicas Avanzadas en Fisioterapia para la Mujer trata aspectos teóricos y prácticos, para dar una visión global de las terapias aplicables y necesarias para el óptimo tratamiento de la mujer en toda su dimensión.

Dicho Máster Universitario establece las bases metodológicas que garantizarán, una vez finalizado el mismo, el desarrollo de proyectos y líneas de investigación, tan necesarias en las Ciencias de la Salud. Además, proporciona el acceso al tercer ciclo formativo: el Doctorado en Fisioterapia Avanzada de la Universidad Europea de Madrid.

El programa está articulado en tres módulos dedicados a las distintas terapias aplicadas al tratamiento integral de la mujer, más un módulo correspondiente a Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud.

Destinatarios del Máster

Diplomados en Fisioterapia y Graduados en Fisioterapia.

Objetivos del Máster

Dicho Máster Universitario establece las bases metodológicas que garantizarán, una vez finalizado el mismo, el desarrollo de proyectos y líneas de investigación, tan necesarias en las Ciencias de la Salud. Además proporciona el acceso al tercer ciclo formativo: el Doctorado en Fisioterapia Avanzada por la Universidad Europea de Madrid. El programa está articulado en tres módulos dedicados a las distintas terapias aplicadas al tratamiento integral de la mujer, más un módulo correspondiente a Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud.

Duración del Máster

60 ECTS

Inicio: Consultar.