Pide Información SIN COMPROMISO

Master Full Time en Asesoría y Gestión Tributaria

Master Full Time en Asesoría y Gestión Tributaria
Consultar Precio
MASTER PRESENCIAL QUE SE IMPARTE EN BARCELONA OBJETIVOS -OBJETIVO: La especialización que aporta el programa pretende preparar a los profesionales... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Full Time en Asesoría y Gestión Tributaria. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

MASTER PRESENCIAL QUE SE IMPARTE EN BARCELONA

OBJETIVOS

-OBJETIVO: La especialización que aporta el programa pretende preparar a los profesionales en el área de la dirección fiscal de la empresa, tanto dentro de ella (departamentos fiscales, incluso miembros del consejo de administración), como fuera (a través de gabinetes profesionales, consultorías, etc.).

REQUISITOS

Está dirigido a titulados universitarios superiores, específicamente aquellos con una base jurídica o económica, sin experiencia o con una mínima experiencia profesional en el ámbito del Derecho tributario. Ya que la dedicación al programa es completa resulta imposible compatibilizar su curso con el ejercicio profesional. Es necesario pasar el Test de admisión de ESADE o GMAT, presentar 2 cartas de recomendación y realizar una entrevista personal con un miembro del Comité de Admisiones.

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA


oEspecialización exhaustiva en derecho tributario: Comprende el estudio de la totalidad de las materias de especialización. Se ocupa de profundizar en aquellas materias que por limitaciones de tiempo, no han podido ser desarrolladas a lo largo de las licenciaturas y, sin embargo, son imprescindibles para el ejercicio profesional de la especialidad.
oMás allá de la especialización tributaria
Economía y finanzas: El plan de estudios del programa incluye conocimientos financieros y jurídicos no fiscales necesarios para comprender el entorno económico y jurídico.
Inglés jurídico: Incluye el aprendizaje del vocabulario técnico, al tiempo que lo familiariza con las instituciones del sistema jurídico anglo-americano de common law.
Habilidades y competencias profesionales:
Motivación, iniciativa, gestión de personas. El programa incluye técnicas y métodos que potencian estas competencias.
oOrientación hacia la práctica profesional
Metodología práctica:
El programa está diseñado para la aplicación inmediata de los conocimientos a través de la metodología del caso práctico.
Prácticas profesionales:
Prácticas en bufetes y empresas. Todo ello permite a los participantes entrar en contacto directo con el mundo profesional y poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas.

-DURACIÓN: 9 meses, 950 horas lectivas
-INICIO CURSO: 17 octubre de 2005
-PRECIO: 22.000 €
-BECAS: La Facultad de Derecho de ESADE con el apoyo de
distintos despachos profesionales ofrece para el curso 2005-2006 la primera convocatoria de becas. Las personas que reciban estas becas tendrán la ocpion de realizar prácticas en el despacho profesional que haya contribuído a la financiación de la beca, y eventualmente, a ser contratados por el mismo. Programa de préstamos bancarios.
Proyecto cofinanciado por: Font, Abogados y economistas, Asesores Fiscales, Landwell-PriceWaterHouseCoopers y Uría y Menéndez, Abogados