Master Gastronomía

Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
Master Gastronomía
Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
El Master en Gastronomía es online, y está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Gastronomía. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Gastronomía es online, y está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo.

Título expedido por: Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos

A lo largo de estos años, la hegemonía de la gastronomía y sus profundas raíces en la historia y la tradición de nuestro país han hecho florecer el árbol de la modernidad con una fecundidad inagotable.

Nuestro máster proporciona el conocimiento de la Gastronomía con el dominio de sus bases, métodos, técnicas y sistemas, complementados con una interesante visión de la cultura española y europea, de su historia y sus costumbres, para un mejor entendimiento de nuestra tradición gastronómica y turística, hoy día reconocida a nivel mundial.
 
Prácticas en empresa y Agencia de colocación
La Escuela Superior de Hostelería da una importancia absoluta a la realización de prácticas profesionales, factor decisivo a la hora de la incorporación al mundo laboral. Por ello, nuestros alumnos podrán realizar prácticas en restaurantes y hoteles de todo el mundo.

Titulación obtenida

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de MÁSTER EN GASTRONOMÍA, titulación de ESAH, expedida por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, cuyo sistema educativo está verificado por la Universidad San Jorge.

Requisitos del Máster

El acceso al máster se puede realizar a través de dos vías:

• Disponer de una titulación universitaria
• Ser mayor de 25 años y disponer de experiencia laboral previa mínima de tres años. En este caso, un comité de admisión valorará tus conocimientos y tu experiencia profesional.

Destinatarios del Máster

El máster está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar o actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como jefe de cocina y chef de cocina.

Temario del Máster

El Máster en Gastronomía está formado por nueve módulos:

I. Iniciación a la cocina profesional
II. Cocina profesional avanzada
III. Higiene y seguridad alimentaria
IV. Nuevas técnicas de cocina
V. Pastelería
VI. Chocolate y pastelería artística
VII. Pastelería salada
VIII. Organización, planificación y dirección de establecimientos de restauración
PROYECTO FINAL

Cocina Internacional (opcional)
Introducción a la cocina internacional. Cocina francesa y del Norte de Europa. Cocina italiana. Cocina mediterránea y judía. Cocina africana y del Magreb. Cocina hindú y del Sudeste Asiático. Cocina China y Japonesa. Cocina Sudamericana y Caribeña. Cocina Mexicana y de Estados Unidos. Cocina vegetariana

Duración del Máster

1075 horas.

Otros datos del Máster

Profesorado

El equipo docente está formado por profesionales con una larga trayectoria en activo que componen el claustro de profesores de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y los trabajadores en activo del Grupo Lezama. Todos ellos han desarrollado el temario del curso, de forma específica para la formación online, para que conozcas la realidad