Pide Información SIN COMPROMISO

Master Gestión Comercial y Marketing

Master Gestión Comercial y Marketing
El Master en Gestion Comercial y Marketing es presencial en Madrid. Precio: 8.500 Euros Practicas Remuneradas Garantizadas en Madrid Posibilidad de pago... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Gestión Comercial y Marketing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Gestion Comercial y Marketing es presencial en Madrid.

Precio: 8.500 Euros
Practicas Remuneradas Garantizadas en Madrid
Posibilidad de pago fraccionado y financiación gratuita

El cambio es ley de vida, vivimos en un mundo en constante movimiento, si bien es cierto que en los últimos tiempos estos cambios van más rápido que nunca y sacuden de forma directa nuestro día a día.

La globalización, la irrupción de las nuevas tecnologías y el cambio de modelo económico han propiciado nuevos hábitos de compra de los clientes, nuevas organizaciones y estructuras empresariales y nuevas formas de comunicación con el consumidor.

En este entorno cambiante, las empresas demandan profesionales con una gran capacidad de adaptación y que sepan anticiparse a los cambios.

Las empresas necesitan líderes que estén al día de las últimas herramientas y avances en Marketing, que sepan llegar a la nueva tipología de consumidores, que sean capaces de pensar de manera distinta cuando hay que buscar nuevas formas de venta.

No solo es necesario recibir formación teórica, es igual de imprescindible recibir formación que poner en práctica de inmediato para de esta forma ver los resultados de lo aprendido en el corto plazo.

Con el Master en Gestión Comercial y Marketing de CESMA Business School, recibirás una formación integral en las áreas de comercial y de marketing que facilitarán tu integración en este nuevo entorno laboral. Recibirás toda la formación necesaria para poder aportar soluciones desde el primer día que te incorpores al mercado laboral.

¿Cómo lo hacemos? No sólo vas a recibir formación en las últimas técnicas de marketing y herramientas comerciales de la mano de los mejores docentes y profesionales del mercado, sino que además, mediante la realización de un proyecto consistente en un Plan de Marketing y Comercial, recibirás formación específica a través de prácticas remuneradas en empresas donde día a día te encontrarás desde el primer momento con la realidad del entorno empresarial de hoy, enfrentándote a los problemas reales de la empresa y donde tendrás que aportar soluciones. Estas prácticas están tuteladas para que el salto al mundo real sea paulatino y tras el periodo de formación estés preparado para el desenvolverte sin problema en la empresa actual.

Metodología:
El enfoque del programa es eminentemente práctico, combinando sesiones de presentación de conceptos con la resolución de casos prácticos en cada módulo.

A lo largo de todo el programa los alumnos tendrán que realizar un plan de marketing de una empresa real, de manera que tendrán que entender la problemática de cada empresa y proponer soluciones a medida. El plan de marketing estará tutorizado por la directora del programa, y al ser un plan de marketing real, los alumnos serán remunerados por ello.

De esta forma el alumno desde el primer momento experimentará en primera persona el manejo de las últimas herramientas de política comercial y marketing.

El claustro de profesores está formado por directivos y especialistas en las distintas áreas y contenidos del programa que cuentan con una amplia experiencia tanto docente como profesional.

El programa intenta reproducir situaciones reales de gestión empresarial, con una intensa dedicación al trabajo en equipo. Los participantes se dividen en grupos formales de trabajo, con miembros heterogéneos y complementarios.

Destinatarios del Máster

El Master en Gestión Comercial y Marketing está dirigido a los alumnos recién diplomados o licenciados que busquen una formación realista en las áreas de marketing y comercial que les permita poner en práctica de inmediato los conocimientos adquiridos trabajando con empresas y problemáticas reales.

Objetivos del Máster

El objetivo fundamental del programa es formar a los alumnos en la realidad de la empresa de hoy en las áreas de marketing y comercial capacitando al alumno para:

• Conocer las últimas herramientas para entender al consumidor de hoy
• Profundizar en el imparable desarrollo del marketing digital, B2B, comercio electrónico e implantación de una estrategia de comunicación 2.0
• Optimizar y diseñar el departamento comercial de una empresa.
• Diseño e implantación de políticas comerciales multicanal
• Entender y ser capaz de llevar a la práctica las claves de la negociación estratégica

De esta manera el alumno será capaz de realizar un plan de marketing sólido e integral en una empresa real mediante el que podrá experimentar en primera persona, la aplicación práctica de todos los conocimientos adquiridos a lo largo del programa master.

Temario del Máster

El Master se estructura en 5 grandes áreas, dentro de las cuales se incluyen los diferentes módulos que componen el programa:

• Área I: Dirección Comercial
• Área II: Herramientas Comerciales
• Área III: Herramientas de Marketing
• Área IV: Marketing Digital
• Área V: Habilidades Personales

Módulos Técnicos
1. Dirección Comercial
• Estrategia empresarial
• Estructuras empresariales
• Diseño y dirección de equipos comerciales
• Política comercial multicanal

2. Herramientas Comerciales
• Shopper marketing
• Políticas de Precio
• Estrategias promocionales
• Negociación estratégica

3. Herramientas de Marketing
• Marketing estratégico
• Comportamiento del consumidor
• Investigación de mercados
• Políticas de marketing

4. Marketing Digital
• Fundamentos del E-commerce
• Medios de comunicación digitales
• Social media marketing
• Digital Business

5. Habilidades Personales


En CESMA Business School consideramos que no solo es importante formar a excelentes profesionales, sino que además creemos fundamental la formación de las personas.

La capacidad de adaptación, la empatía, habilidades sociales, liderazgo y la capacidad de influir en los demás son cualidades fundamentales que el alumno desarrollará con unas jornadas dirigidas de reflexión y seguimiento que le harán profundizar en sus capacidades y desarrollar su talento.


Plan de Marketing en una empresa real
A lo largo del Master el alumno deberá realizar el plan de marketing de una empresa real asignada por Cesma Business School, donde se enfrentará a una problemática real, y tendrá que proponer soluciones realistas aplicando los conocimientos aprendidos. El plan de marketing estará tutorizado por la directora del programa e irá guiando a los alumnos a lo largo de todo el proceso.

El alumno deberá ser capaz de realizar un plan de marketing aplicable que contenga:
• Análisis de la situación
• Definición de la estrategia
• Plan de acción
• Presupuesto
• Recomendaciones

Deberá presentar y defender el proyecto ante la empresa asignada.

Duración del Máster

Se imparte en 4 meses.
Horario: Lunes a Jueves y Viernes alternos (9 a 13:30 h)
Modalidad: Presencial en Madrid