Pide Información SIN COMPROMISO

Master Gestión, Consultoría y Auditoría de Sistemas Integrados Calidad, Medio Ambiente, PRL, RSC, I+D+i, Seguridad Alimentaria, Seguridad de la Información, Accesibilidad, Certificación de Productos, Sector Sanitario

Para la realización del máster es imprescindible tener titulo Universitario
Master Gestión, Consultoría y Auditoría de Sistemas Integrados Calidad, Medio Ambiente, PRL, RSC, I+D+i, Seguridad Alimentaria, Seguridad de la Información, Accesibilidad, Certificación de Productos, Sector Sanitario
Para la realización del máster es imprescindible tener titulo Universitario
El Máster en Gestión, Consultoría y Auditoría de Sistemas Integrados Calidad, Medio Ambiente, PRL, RSC, I+D+i, Seguridad Alimentaria, Seguridad de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Gestión, Consultoría y Auditoría de Sistemas Integrados Calidad, Medio Ambiente, PRL, RSC, I+D+i, Seguridad Alimentaria, Seguridad de la Información, Accesibilidad, Certificación de Productos, Sector Sanitario. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Gestión, Consultoría y Auditoría de Sistemas Integrados Calidad, Medio Ambiente, PRL, RSC, I+D+i, Seguridad Alimentaria, Seguridad de la Información, Accesibilidad, Certificación de Productos, Sector Sanitario es presencial en Madrid.

Prácticas garantizadas en empresa

CFE, Compañía de Formación Empresarial, ha conseguido aunar todas estas disciplinas para ofrecer un completo programa formativo denominado Máster en Gestión, Consultoría y Auditoría de Sistemas Integrados, con el fin de dotar a los participantes de los conocimientos, habilidades y competencias para diseñar, implantar, auditar y certificar los Sistemas Integrados de Calidad, Medio Ambiente, PRL, RSC, I+D+i, Seguridad de la Información, Seguridad Alimentaria, Desarrollo Sostenible, Eficiencia Energética y Energías Renovables.

Los Sistemas Integrados de Calidad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales, Responsabilidad Social Corporativa, Innovación, Seguridad de la Información, Desarrollo Sostenible, Eficiencia Energética y Energías Renovables, constituyen un conjunto de actividades cada vez más valoradas y demandadas en el mercado actual.

Máster impartido con la garantía pedagógica de IMQ, entidad líder en Certificación de Productos y Sistemas de Gestión.

Metodología
La metodología de CFE Compañía de Formación Empresarial, ofrece al alumno la posibilidad de realizar un "Practical Training" directamente en la empresa, donde el aprendizaje es tutorizado por un orientador y un profesional en activo.

FASE ACADÉMICA: el estudiante aprende a través de sesiones teórico-prácticas y cuenta con el apoyo de profesionales en activo que le guían y comparten su experiencia profesional.

FASE DE TRAINING: la formación se completa con un periodo de "Practical Training" tutorizado por un orientador personal de CFE Compañía de Formación Empresarial y un profesional de la empresa de acogida. El "Practical Training" se lleva a cabo en una de las entidades colaboradoras, donde el estudiante aplica y profundiza con los conocimientos adquiridos en el aula.

Este novedoso sistema, aúna la formación presencial y la formación en el centro de trabajo a través de prácticas obligatorias (convalidado para profesionales) remuneradas, con el fin de facilitar el intercambio de experiencias entre profesionales en activo y los estudiantes.

Además, el estudiante asistirá a auditorías de certificación de los sistema de gestión realizadas por IMQ, como acompañante de Auditor Jefe.

Bolsa de Empleo
CFE, Compañía de Formación Empresarial, cuenta con una extensa red de empresas colaboradoras y antiguos estudiantes, que recurren a los profesionales que finalizan este Máster en sus procesos de selección.

Además, todos los estudiantes participan en sesiones de coaching y liderazgo para potenciar sus habilidades directivas.

Titulación
Máster Empresarial en Gestión, Consultoría y Auditoría de Sistemas Integrados

IMQ organismo de certificación oficial acreditará como:
-Auditor Jefe en ISO 9001: 2008
-Auditor Jefe en ISO 14001: 2004
-Auditor Jefe en OHSAS 18001: 2007
-Auditor Jefe en ISO 27001: 2005

Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales

Destinatarios del Máster

El Máster en Gestión, Consultoría y Auditoría de Sistemas Integrados, está destinado a un amplio grupo de perfiles profesionales que quieran alcanzar una oportunidad de desarrollo personal y profesional:

Titulados en carreras científico-técnicas-jurídicas -empresariales, con o sin experiencia, que quieran conocer y especializarse en la gestión, consultoría y auditoría de los sistemas de gestión.

Para todos aquellos gestores, ejecutivos y directivos que necesiten disponer de un amplio bagaje de conocimientos actualizados.

Objetivos del Máster

El objetivo general de este Máster es dotar a los participantes de los conocimientos, habilidades y competencias exigidos a gestores, consultores, auditores, ejecutivos y directivos en lo referente a Calidad, Medio Ambiente, PRL, RSC, I+D+i, Seguridad Alimentaria, Seguridad de la Información, Accesibilidad, Certificación de Productos, Sector Sanitario etc.

Temario del Máster

MÁSTER EN GESTIÓN, CONSULTORÍA Y AUDITORÍA DE SISTEMAS INTEGRADOS
-Aspectos ambientales
-Legislación ambiental
-Gestión Ambiental
-Herramientas de Calidad
-Gestión de Calidad

OHSAS 18001. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
-Seguridad de la información. ISO 27000
-Sistemas de gestión afines
-Integración de Sistemas de Gestión

MASTER OFICIAL UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
60 ECTS (EUROPEAN CREDIT TRANSFER SYSTEM) UNIVERSIDAD SAN PABLO CEU
MÓDULO GENÉRICO (5 ECTS)
MÓDULO BÁSICO (27 ECTS)
MÓDULO ESPECÍFICO (16 ECTS)
MÓDULO PRÁCTICUM (12 ECTS)

CURSO SUPERIOR DE GESTIÓN DE EMPRESAS
-Estrategia y organización: la gestión en el entorno empresarial
-Gestión financiera
-Dirección de operaciones
-Marketing
-Recursos humanos
-Control de gestión
-Nuevas tecnologías
-Creación de empresas
-Habilidades conductuales y búsqueda de empleo