Pide Información SIN COMPROMISO

Master Gestión de Proyectos y Diseño de Instalaciones Energéticas

Master Gestión de Proyectos y Diseño de Instalaciones Energéticas
Consultar Precio
El Master en Gestión de Proyectos y Diseño de Instalaciones Energéticas se imparte en modalidad Online. Doble Titulación: - Titulación de Master... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Gestión de Proyectos y Diseño de Instalaciones Energéticas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... en Gestión de Proyectos y Diseño de Instalaciones Energéticas.
- Titulación de Certificación Internacional en Project Management Professional que supone la obtención de 35 horas de contacto/PDUs necesarias para la certificación oficial del Project Management Institute como: Certified Associate in Project Management (CAPM)® / Project Management Professional (PMP)®    

Responsables de proyectos, emprendedores, jefes de proyectos energéticos, ingenieros, cualquier trabajador que quiera profundizar en el ámbito de la gestión y diseño de proyectos energéticos, consultoras, ingenierías, empresas de servicios energéticos ESE ESCO) así como a aquellas personas.    

Tiene como finalidad ofrecer las bases teóricas y prácticas para planificar un proyecto y dirigir su ejecución, teniendo en cuenta las posibilidades de éxito o fracaso. De igual forma se describen y profundiza en las habilidades, técnicas y herramientas necesarias para alcanzar los objetivos propuestos. Así mismo permitirá conocer los diferentes ámbitos de actuación de un gestor de proyectos hasta la financiación del proyecto. Todo esto lo hace desde la perspectiva del PMI® Project Management Institute. Los alumnos podrán asociarse al PMI (precio de la cuota no incluido en el curso) y podrán presentarse al examen PMP ® o CAPM® para lo cual son necesarias 35 horas de contacto o PDU (professional development units), estas PDU son acreditables con esta titulación oficial.

600 horas