Pide Información SIN COMPROMISO

Master Gestión del Talento, Responsabilidad Social Corporativa y Liderazgo

Master Gestión del Talento, Responsabilidad Social Corporativa y Liderazgo
Consultar Precio
El Master en Gestión del Talento, Responsabilidad Social Corporativa y Liderazgo se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Gestión del Talento, Responsabilidad Social Corporativa y Liderazgo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Máster

El Máster en Gestión del Talento, Responsabilidad Social Corporativa y Liderazgo está dirigido a Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades para hacer su contribución más efectiva a las organizaciones, a Responsables de Recursos Humanos o técnicos que deseen actualizar sus conocimientos y conocer las últimas técnicas en gestión, y a recién titulados universitarios o emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan a profesionalizar su perfil profesional.    

Objetivos del Máster

Este Máster en Gestión del Talento, Responsabilidad Social Corporativa y Liderazgo te prepara como profesional responsable de la gestión y desarrollo del factor humano en la empresa, aportando los conocimientos necesarios para afrontar los retos en un contexto de cambio constante, y así adaptar e incorporar las políticas más adecuadas a cada entorno organizacional, aplicando las últimas técnicas de motivación de trabajadores, liderazgo, resolución de conflictos y coaching.

Duración del Máster

600 horas