Pide Información SIN COMPROMISO

Master Gestión del Turismo Internacional Full-Time

Master Gestión del Turismo Internacional Full-Time
El Master en Gestión del Turismo Internacional (Full-Time) se imparte en modalidad presencial Full Time en Barcelona. Tiene una duración de 60 ECTS.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Gestión del Turismo Internacional Full-Time. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Gestión del Turismo Internacional (Full-Time) se imparte en modalidad presencial Full Time en Barcelona. Tiene una duración de 60 ECTS.

La globalización ha dado lugar a mercados turísticos cada vez más segmentados y competitivos, lo que viene afectando a las empresas que operan en este sector en dos ámbitos. Por un lado, la internacionalización de las empresas y su asentamiento en mercados extranjeros pasa a ser un factor crítico a la hora de expandir el negocio, un factor clave en el sector turístico. Por otro lado, la gestión comercial de las empresas plantea nuevos retos en el entorno de la organización de las ventas en un panorama incierto, globalizado y en el que las diferencias culturales existentes pueden perjudicar dichas ventas.
 
Factores como la inestabilidad geopolítica en determinadas zonas, la aparición de compañías low cost que conectan con prácticamente cualquier parte del mundo, o los cambios en los hábitos de muchas sociedades han generado profundas mutaciones en el sector turístico internacional que demandan profesionales capaces de entender la complejidad y dinámica de un turismo internacional en constante desarrollo y evolución.

Titulación y Universidad
Titulación: Máster Universitario en Gestión del Turismo Internacional, especialidad en Gestión de Destinos Turísticos Internacionales
Universidad: Universitat de Lleida, EAE Business School y Ostelea

Valores diferenciales
-Residencial en Madrid con formación específica en la sede de la Organización Mundial del Turismo (OMT).
-Ciclo de encuentros con directivos de hoteles y empresas de restauración.
-Prácticas profesionales.
-Título oficial.
-Grupo de Investigación: Parte del claustro docente del máster está integrado en el Grupo de Investigación Multidisciplinar en Turismo de EAE (GRIT-EAE), que centra su producción científica en el campo de la gestión del turismo internacional.

Salidas profesionales
-Director de producto turístico.
-Director cooperativo de organizaciones turísticas.
-Director de operaciones en empresas turísticas.
-Planificador y gestor de destinos.
-Consultor/asesor en empresas turísticas.

Requisitos del Máster

Estar en posesión de una licenciatura o de un grado universitario.

Destinatarios del Máster

El máster se dirige a licenciados, ingenieros, arquitectos, ingenieros técnicos, arquitectos técnicos, así como graduados y diplomados; preferentemente con más de tres años de experiencia profesional en el sector turístico y que quieran ampliar sus conocimientos en gestión internacional del turismo.

Objetivos del Máster

Por todo ello, Ostelea ha decido implementar un programa de Máster Universitario en Gestión del Turismo Internacional, con especialidad en Gestión de Destinos Turísticos Internacionales, que tiene como objetivo formar a profesionales y directivos que lideren proyectos empresariales globales en el sector turístico, si bien desde la perspectiva empresarial necesaria para que sean eficientes en la toma de decisiones dentro de este sector tan globalizado y dinámico, y no obvien el impacto de las nuevas tecnologías.

Temario del Máster

Descripción del plan de destino o producto (TFM)
El proceso de aprendizaje de todas las materias concluye y se sintetiza en un trabajo de fin de máster, que consiste en el desarrollo de un plan de destino o de producto turístico. El trabajo se realizará en grupos de como máximo tres alumnos bajo la supervisión de un tutor especialista en la materia específica que el grupo haya acordado desarrollar. 

Dirección y claustro docente
El Máster Universitario en Gestión del Turismo Internacional, especialidad en Gestión de Destinos Turísticos Internacionales está dirigido por Jordi Ventura, consultor experto en prospección y planificación de nuevas oportunidades de negocio, estudios de viabilidad de mercado y económico-financieros en el ámbito del turismo; y cuenta con un claustro formado tanto por profesionales de prestigio en el ámbito de la gestión turística, como de investigadores y académicos de renombre internacional, como el Dr. Jordi Tresserras, que ha sido profesor de la New York University y de la Universidad de Bolonia; o el Dr. Francesc Xavier Medina, presidente para Europa de la Comisión Internacional de Antropología de la Alimentación y la Nutrición (ICAF).

Duración del Máster

Campus de impartición: Barcelona
Presencialidad: Full-Time
ECTS: 60
Idioma de impartición: Español