Pide Información SIN COMPROMISO

Master Gestión Deportiva. Sport Management

Prácticas Profesionales Garantizadas
Master Gestión Deportiva. Sport Management
Prácticas Profesionales Garantizadas
Consultar Precio
El Master en Gestión Deportiva. Sport Management se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Gestión Deportiva. Sport Management y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Máster

Este Máster va dirigido a titulados universitarios de la rama de actividad física, administración de empresas y recursos humanos, y en general a aquellas personas a las que les guste el deporte y vean en este, una alternativa laboral, así como a profesionales de este campo con inquietudes y aspiraciones en lo referente a la gestión y dirección de cualquier institución, club, entidad y empresa relacionada con el deporte y la actividad física.    

Objetivos del Máster

El presente Máster tiene como objetivo principal dotar al alumno de la formación técnica y teórica necesaria para la dirección y gestión de cualquier institución relacionada con el deporte y la actividad física, así como la aplicación de los conocimientos adquiridos en lo referente a recursos humanos y gestión de personal dentro de estas. Además, proporciona una base sólida de la regulación laboral, contratación y elaboración de nóminas mediante los programas y recursos más eficientes y utilizados en el sector.    

Duración del Máster

600h