Pide Información SIN COMPROMISO

Master Gestión Inmobiliaria: Administración de Comunidades

Prácticas Profesionales Garantizadas
Master Gestión Inmobiliaria: Administración de Comunidades
Prácticas Profesionales Garantizadas
Consultar Precio
El Master en Gestión Inmobiliaria: Administración de Comunidades se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Gestión Inmobiliaria: Administración de Comunidades y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Dirigido a titulados universitarios en Derecho, en Administración de empresas, Ingenieros, Arquitectos, profesionales del ámbito del sector urbanístico (Ayuntamientos, Organismos Oficiales, constructoras, inmobiliarias), Sociedades de Tasación, Gestorías, Promotoras, y todo aquel que busque obtener una formación especializada en el ámbito inmobiliario y administración de fincas. 

Los alumnos que cursen el Máster en Gestión Inmobiliaria: Administración de Comunidades, alcanzarán un alto grado de especialización en la gestión de empresas inmobiliarias. El objetivo de este Máster es impulsar el desarrollo profesional del alumno en el ámbito de la gestión inmobiliaria tanto fiscal como contable. Se tratarán temas clave en el ámbito inmobiliario como las tasaciones y valoraciones de bienes inmobiliarios. Además el alumno recibirá una formación específica en el ámbito de la administración de fincas y gestión de comunidades. 

600h