Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Homologado SAP HANA Finanzas & Gestión Empresarial

Curso Oficial Homologado por SAP España. Oferta: Para aquellos que se inscriban antes del 31 de mayo, descuento de 500€
Máster Homologado SAP HANA Finanzas & Gestión Empresarial
Curso Oficial Homologado por SAP España. Oferta: Para aquellos que se inscriban antes del 31 de mayo, descuento de 500€
El Máster Homologado SAP HANA Finanzas & Gestión Empresarial se imparte en modalidad presencial en Sevilla. Curso Oficial Homologado por SAP España... Seguir leyendo
  • Máster
  • Presencial
  • Sevilla
  • Abril
  • 400 horas
  • Abierta
  • Oficial

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Homologado SAP HANA Finanzas & Gestión Empresarial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster Homologado SAP HANA Finanzas & Gestión Empresarial se imparte en modalidad presencial en Sevilla.

Curso Oficial Homologado por SAP España


Si eres asiduo a la tecnología y avances informáticos, para mejorar la gestión empresarial, enhorabuena, pues Emagister cuenta con el curso perfecto para ti, se trata de un “Máster homologado SAP HANA finanzas y gestión empresarial”, de la mano de Teknus Tech & Business Academy, especialistas en el rubro, con una amplia experiencia.

El centro imparte en modalidad presencial, con el respaldo de su gran equipo, una duración estimada de un año.
Los avances en TIC permiten desarrollar herramientas cada vez más completas, y este máster SAP especializado en finanzas, busca convertirte en un profesional certificado, capaz de gestionar al completo todo lo referente a la parte financiera y fiscal de la empresa en la que quieras trabajar, gracias al avanzado sistema SAP de HANA, se trata de una herramienta avanzada, para la gestión de datos, con la cual consigues tomar decisiones basadas en la información financiera y estratégica integral obtenida través de SAP.

Se trata de una formación oficial homologada, para la realización del examen de certificación, ¿estás listo? Puedes lograr todas tus metas, presiona en “Pide información”, asegura tu cupo charlando con un asesor de Emagister, este profesional te explicará el proceso de matriculación y las facilidades de pago disponibles.

Titulación
Diploma por haber superado el Programa Superior en gestión empresarial emitido por EOI. Diploma por haber superado el Master homologado SAP S/4 HANA en finanzas emitido por TEKNUS e IBERMATICA.

¿Qué distingue a este curso de los demás?

Es de los pocos cursos que hay en el sur de España que está oficialmente homologado por SAP. Esto hace que el alumno acceda a las últimas versiones del programa, y al examen oficial de certificación. Además la incorporación de la Escuela de Organización Industrial (EOI), hace que el programa tenga un carácter de gestión empresarial que complementa la formación técnica del alumno.

¿Qué pasará tras pedir información?
Un asesor te contactará por vía telefónica para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

¿El máster está homologado?
Sí, Teknus está homologado como academia oficial para impartir formación de SAP.

¿Obtendrás un certificado oficial?
Sí, al finalizar el máster serás evaluado con un examen y, en caso de aprobar, obtendrás el certificado oficial del módulo de SAP del máster realizado. En concreto podrás realizar el examen de certificación SAP Certifies Application Associate-SAP S/4 Sourcing and Procurement (C_TS452_2021), al finalizar el Máster Homologado SAP S4 HANA Finanzas y Programa Superior en Gestión Empresarial. ¡No te preocupes! Nuestro índice de aprobados está cercano al 100%.

¿Puedes obtener una beca para estudiar el máster?
Sí, disponemos de un número limitado de becas para ayudarte a cursar el máster. ¡No dudes en preguntarnos!

¿Tendrás acceso a SAP durante el máster?

Sí, como alumno tendrás derecho a acceder a los siguientes sistemas: -TS410 -TS4F01 y TS4F02 (licencia disponible para preparación de examen certificación)

Requisitos del Máster

El departamento de admisión evaluará si reúne los requisitos para ser admitido en el programa.

Destinatarios del Máster

El Master va dirigido a tres colectivos: Especialistas en activo que quieran conocer las últimas versiones de SAP y tener el certificado oficial, profesionales de otras áreas que quieran iniciar una carrera laboral en un sector con mucha empleabilidad, recién egresados que quieran iniciarse en SAP con una certificación oficial.

Objetivos del Máster

Aunque el objetivo principal es preparar al alumno para superar el examen de certificación, el Master ofrece además la posibilidad de formarte en una de las escuelas de negocios más prestigiosas de España (EOI), proporcionando por tanto una formación completa para poder ejercer como consultor SAP.

Temario del Máster

PRIMERA PARTE (190 HORAS PRESENCIALES):
-Habilidades directivas y soft skills
-Estrategia de negocio
-Marketing
-Marketing digital
-Política comercial
-Recursos humanos
-Entorno legal Operaciones y logística
-Finanzas Especialidad financiera
-Lean startup y desing thinking

SEGUNDA PARTE (235 HORAS PRESENCIALES):
En un segundo bloque, el alumno recibirá formación homologada oficial de SAP en los módulos TS410 (25 horas presenciales), TS4F01 y TS4F02 (210 horas presenciales). Durante el curso, el alumno dispondrá del software SAP con acceso 24 horas, todos los días de la semana, y desde cualquier lugar.

Los alumnos que estén interesados, podrán acceder al finalizar el programa al examen de certificación SAP Certifies Application Associate-SAP S/4 for Financial Accounting Associates (C_TS4FI_2021). El programa incluye una suscripción en Cloud por alumno (CERA02 dos convocatorias de examen en remoto vía Certification Cloud por alumno matriculado).

Duración del Máster

El máster tiene un total de 400h.

Horas lectivas: 400h
Idiomas: Castellano, Inglés Lugar: Sevilla
Duración: 1 Año
Matrícula abierta

Otros datos del Máster

Bolsa de trabajo

Acuerdos con diferentes empresas en las que se trabaja con SAP