Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Homologado Online de SAP SuccessFactors (RR.HH)

Máster Homologado Online de SAP SuccessFactors (RR.HH)
El Máster Homologado Online de SAP SuccessFactors (RR.HH) se imparte en modalidad Online. Programa SAP SuccessFactors: Employee Central + Performance&Goals ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Homologado Online de SAP SuccessFactors (RR.HH). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster Homologado Online de SAP SuccessFactors (RR.HH) se imparte en modalidad Online.

Programa SAP SuccessFactors: Employee Central + Performance&Goals

Para conseguir profesionales que sean capaces de configurar esta herramienta, según las necesidades de empleadores y empleados, presentamos este Máster SAP en RR.HH. Hazte consultor SAP SuccessFactors: Employee Central y Performance&Goals.

Certificaciones: SAP SuccessFactors Employee Central Core (C_THR81_2011) y Performance&Goals Application Consultant (C_THR82_2011).

¿Qué pasará tras pedir información?
Un asesor de TEKNUS Tech & Business Academy te contactará por vía telefónica para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

¿El máster está homologado?
Sí, Teknus está homologado por SAP España como academia oficial para impartir formación de SAP.

¿Obtendrás un certificado oficial de SAP?
Sí, al finalizar el programa, el alumno tendrá la posibilidad de acceder a los exámenes de certificación: SAP SuccessFactors Employee Central Core (C_THR81_2205) y Performance&Goals Application Consultant (C_THR82_1908). En caso de aprobar, se obtendrán ambos certificados. ¡No te preocupes! Nuestro profesorado te preparará muy bien para, llegado el examen, puedas aprobarlo con facilidad.

¿Puedes obtener una beca para estudiar el máster?
Sí, disponemos de un número limitado de becas para ayudarte a cursar el máster. ¡No dudes en preguntarnos!

¿Tendrás acceso a SAP durante el máster?
Sí, como alumno tendrás derecho a acceder a los siguientes sistemas: -TS410 -TS4F01 y TS4F02 (licencia disponible para preparación de examen certificación).

Requisitos del Máster

El departamento de admisión evaluará si reúne los requisitos para ser admitido en el programa.

Destinatarios del Máster

Esta actividad formativa va dirigida a profesionales de los RR.HH. que deseen aportar un punto de vista tecnológico al ámbito de la gestión de personas, integrando a los empleados y sus necesidades de personal, con el resto de sistemas, o que quieran dar un giro a su vida laboral y enfocarse en un área tan demandada como la de la gestión del capital humano.

Temario del Máster

Programa online consta de 2 bloques formativos (308 horas en total):

BLOQUE 1 (115 HORAS)
Habilidades directivas y soft skills (acceso libre asíncrono).
Principios básicos de Gestión de Personas en las Organizaciones
El Mercado de Trabajo y la Regulación del Empleo
Dirección Estratégica de RRHH. Atracción y Retención del Talento

BLOQUE 1 (193 HORAS)
En un segundo bloque, el alumno recibirá formación homologada oficial de SAP el módulo Employee Central donde aprenderá, entre otros aspectos, el uso del sistema de gestión de metadatos, central de configuración y recibirá una introducción a la analítica de RRHH. Además, se formará en asignar permisos basados en roles (RBP) en Employee Central, en configurar el autoservicio y los flujos de trabajo, así como configurar Reglas de Negocio, entre otras materias. Posteriormente, se abordará el bloque Performance&Goals donde los estudiantes aprenderán, entre otros aspectos, a configurar objetivos con la Gestión de Objetivos, además de  herramientas, presentaciones, formularios y la herramienta de Clasificación por Rango.

Duración del Máster

Horas: 308 horas totales de clases

Posibilidad de pago fraccionado.