Pide Información SIN COMPROMISO

Master Igualdad de Género

Prácticas Profesionales Garantizadas
Master Igualdad de Género
Prácticas Profesionales Garantizadas
Consultar Precio
El Master en Igualdad de Género se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Igualdad de Género. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Máster

A toda persona que desee formarse en estudios de igualdad, o que desee ampliar sus conocimientos. Agentes que trabajan en programas sociales con este propósito. Estudiantes que deseen proyectar su trayectoria laboral a trabajar como Agentes de Igualdad de Oportunidades tanto en el ámbito social como en el institucional y el empresarial.

Objetivos del Máster

Este máster te capacita para trabajar en el ámbito de la igualdad, fomentándola entre hombres y mujeres. Capacita para el desempeño de las funciones del agente de igualdad, así como la intervención profesional con mujeres en sus diversos ámbitos, incluyendo la visión de la mujer en el mundo laboral y la intervención en casos de maltrato o violencia contra la mujer.    

Duración del Máster

600h