Pide Información SIN COMPROMISO

Master in Digital Business

Beca del 75%
Master in Digital Business
Beca del 75%
El Master in Digital Business se imparte en modalidad Online. La espectacular progresión de tecnologías digitales (inteligencia artificial, Big Data,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master in Digital Business. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master in Digital Business se imparte en modalidad Online.

La espectacular progresión de tecnologías digitales (inteligencia artificial, Big Data, cloud computing, computación cuántica…) combinada con el talento y la creatividad del ser humano está generando nuevas soluciones que transforman la sociedad, la economía y las empresas. El Master en Digital Business prepara profesionales para diseñar y ejecutar la transformación digital de los negocios apoyándonos en el potencial transformador de las tecnologías exponenciales.
 
Se desarrolla íntegramente online con la metodología presencialidad digital que incluye sesiones lectivas telemáticas (clases de dos horas por Zoom, una cada quince días).

El método es eminentemente práctico y se basa en análisis de casos prácticos de éxito (y fracaso) discutidos directamente con profesores con amplia experiencia en transformación digital, seleccionados entre los mejores en su campos.

Los alumnos son personas diferentes backgrounds académicos (ingenieros, administración de empresas, marketing, derecho, ciencias, humanidades…) y de diferentes áreas (marketing, producción, RRHH, finanzas...) que desean aprender a transformar los modelos de negocio apoyándose en tecnologías digitales (ya que la digitalización es transversal a toda la organización.

Requisitos del Máster

Titulados universitarios

Destinatarios del Máster

Este Master es ideal para personas que precisan implantar en sus empresas una estrategia de digitalización y actuar como palanca de transformación de sus modelos de negocio.
 
También resulta excelente para emprendedores e intraempendedores que desean transformar modelos de negocio gracias a las tecnologías digitales y lanzar startups que buscan conocer experiencias, métodos, consejos e ideas. El MDB estimula el digital entrepreneurship.

Objetivos del Máster

-Vas a desarrollar los conocimientos y las habilidades más demandados por las empresas: aptitudes y actitudes para la transformación digital de los modelos de negocio.
-Establecerás relaciones con un potente ecosistema digital formado por profesionales, empresas, inversores, emprendedores…que constituye la más eficaz herramienta de networking para tu futuro profesional.
-Todo ello mejorará de forma significativa tu valor como profesional ya que todas las empresas necesitan transformar sus modelos de negocio.

Temario del Máster

El programa abarca 6 áreas generales:

- Tecnología
- Digital Transformation
- Digital Marketing
- Digital Sales
- Digital Communication
- Digital Entrepreneurship (Digital Startups)

Duración del Máster

Las tasas académicas son 13.500 euros y para la próxima edición que comienza en octubre de 2020 se ofrecen becas que cubren el 75%, quedando las tasas reducidas a 3.375 euros.