Pide Información SIN COMPROMISO

Máster in Finance, Accounting, Taxation en Inglés

Desarrolla tu carrera profesional en ámbito de las Finanzas, la contabilidad e Impuestos, elementos vitales para todas las empresas e industrias
Máster in Finance, Accounting, Taxation en Inglés
Desarrolla tu carrera profesional en ámbito de las Finanzas, la contabilidad e Impuestos, elementos vitales para todas las empresas e industrias
El Máster in Finance, Accounting, Taxation en Inglés se imparte en modalidad Online. Desarrolla tu carrera profesional en ámbito de las Finanzas, la... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster in Finance, Accounting, Taxation en Inglés. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster in Finance, Accounting, Taxation en Inglés se imparte en modalidad Online.

Desarrolla tu carrera profesional en ámbito de las Finanzas, la contabilidad e Impuestos, elementos vitales para todas las empresas e industrias.

Ninguna empresa puede funcionar con éxito durante un largo periodo de tiempo sin un plan financiero bien diseñado. Por eso los profesionales de las finanzas, la contabilidad y la fiscalidad son tan importantes: tienen la clave de la capacidad de una empresa para planificar el futuro y para cumplir las estrictas normas de las regulaciones monetarias locales e internacionales. Como futuro graduado del Máster en Finanzas, Contabilidad y Fiscalidad de IU, serás un candidato directivo bien formado y capaz para las empresas que buscan reforzar sus departamentos financieros.

Titulación obtenida
Máster in Finance, Accounting, Taxation.

Requisitos del Máster

Requisitos
Título universitario (180 ECTS) de una universidad oficialmente reconocida en un campo relacionado.

Calificación final de al menos "Satisfactorio" o grado C equivalente en sus estudios de grado.

Nivel de inglés:
Certificados de conocimientos de inglés.

Si el inglés es tu lengua materna o te has graduado en una escuela/universidad de habla inglesa, no tienes que demostrar tu nivel de inglés.

Destinatarios del Máster

Personas interesadas en ocupar puestos gerenciales en el sector financiero.

Objetivos del Máster

El objetivo es profundizar los conocimientos y habilidades en finanzas, contabilidad y fiscalidad de una empresa.

Uno de los enfoques del curso es profundizar su comprensión de los fundamentos científicos y económicos, así como impartir conocimientos especializados y habilidades metodológicas en las áreas de finanzas, contabilidad nacional e internacional e impuestos.

Estos conocimientos se combinarán con los fundamentos e instrumentos esenciales de liderazgo y gestión. Los seminarios y proyectos enfocados en los desafíos modernos que enfrentan estos temas le permitirán transferir el conocimiento que ha aprendido a la práctica.

Temario del Máster

1. SEMESTRE
Liderazgo
Ética Empresarial y Gobierno Corporativo
Métodos de investigación avanzados
Estadísticas aplicadas
Cuestiones Actuales en Contabilidad
Economía de la Empresa

2. SEMESTRE

Finanzas corporativas
Contabilidad Financiera Internacional
Medición del desempeño
Gestión de riesgos
Innovación y Estrategia en FinTech
Fiscalidad Internacional

3. SEMESTRE
Proyecto: Introducción a las NIIF
Seminario: Temas Actuales en Finanzas Corporativas
Electivas A
Electivas B

4. SEMESTRE

Trabajo Fin de Máster y Coloquio

Duración del Máster

Duración: 120 ECTS/ 36 meses