Pide Información SIN COMPROMISO

Master in Service Management

Master in Service Management
El Master in Service Management es presencial, se imparte en Barcelona y tiene una duración de 50 créditos. El ritmo cada vez más acelerado de los... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master in Service Management. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master in Service Management es presencial, se imparte en Barcelona y tiene una duración de 50 créditos.

El ritmo cada vez más acelerado de los cambios económicos, sociales y tecnológicos hace que la competencia en Servicios y su Innovación sean retos fundamentales para las Empresas. El sector Servicios domina el entorno económico, generando las tres cuartas partes de todos los puestos de trabajo. Actualmente los Servicios están reconocidos como actividades fundamentales en nuestra sociedad, favoreciendo la producción de bienes y situándose como fuerza de influencia decisiva en todos los mercados.

Metodología

- Interacción activa en clase mediante discusión abierta de los conceptos, criterios, técnicas y herramientas expuestos.
- Presentación y análisis por parte de los alumnos de aquellos trabajos prácticos propuestos
- Trabajo en equipo sobre un Proyecto final en Service Management   

Destinatarios del Máster

El Máster en Service Management está dirigido a profesionales con experiencia en las áreas de Gestión de Servicios, Marketing, Atención al Cliente - CRM, Operaciones, Tecnologías de la Información, que buscan un fuerte impulso en su carrera profesional con el objetivo de desarrollar una función directiva en cualquiera de dichas áreas.

También pueden cursar el Máster aquellos/as Profesionales que trabajen en entornos de Consultoría Estratégica o Tecnológica y empresas de Ingeniería cuyos proyectos tengan como actividad fundamental la prestación de servicios con un alto nivel tecnológico.

Igualmente, el programa cubre las expectativas de Directores de Empresa que busquen una mejora y actualización tanto profesional como de nuevos conceptos empresariales y sistemas de gestión, necesarios para abordar el Cambio o facilitar el camino hacia la Innovación en sus empresas.

Objetivos del Máster

Diferenciarse mediante la Excelencia en el Servicio, liderar y ser el modelo de referencia en el mercado, son retos que muchas empresas declaran habitualmente en su Misión y Valores. Estos retos deben asumirse mediante un efectivo despliegue e implementación de acciones que cuenten con el apoyo de la Alta Dirección y confirme el grado de compromiso de la empresa con sus Clientes, pasando "de las palabras a los hechos".

Temario del Máster

GESTIÓN DE LA EMPRESA
    * Management
    * Política de Empresa
    * Marketing Conceptual
    * Gestión Económico-Financiera
    * Logística y Producción
    * Sistemas de Información de Empresa
    * Gestión de RRHH
    * Desarrollo Directivo
    * Ética profesional

GESTIÓN DE SERVICIOS
    * SSME: Servicios, Management e Ingeniería
    * Modelos y Planificación Estratégica
    * Dirección de Sistemas y Procesos
    * Ingeniería y Desarrollo de Servicios
    * Gestión de la Calidad en Servicios
    * Metodologías de análisis y evaluación
    * Gestión de Proyectos de Servicios
    * Innovación y Gestión del Cambio en Servicios
    * Tendencias y Evolución Tecnológica en Servicios
    * Proyecto Final Master

CASOS PRÁCTICOS

    * Consultoría de Servicios Profesionales en IT
    * CRM Services
    * Gestión de Servicios para la Eficiencia Energética
    * Servicios Logísticos
    * Facilities Management
    * Servicios de Intermediación Financiera
    * Asesoría Jurídica y Económica
    * Servicios Turísticos

En función de los perfiles profesionales e interés de los alumnos matriculados serán seleccionados, durante el período inicial del Máster, dos casos prácticos de entre los detallados en este área.

Duración del Máster

50 créditos (1 año).