Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Ingeniería y Diseño de Proyectos de Edificación

Máster Ingeniería y Diseño de Proyectos de Edificación
Consultar Precio
El Máster en Ingeniería y Diseño de Proyectos de Edificación se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Ingeniería y Diseño de Proyectos de Edificación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Máster

El Máster en Ingeniería y Diseño de Proyectos de Edificación va dirigido a todo aquel que quiera profundizar en los aspectos que se involucran para desarrollar un proyecto de edificación y a los profesionales que quieran profundizar sus conocimientos y especializarse en el uso de herramientas del proceso.   

Objetivos del Máster

Este Máster le prepara para desenvolverse de manera profesional en el desarrollo de proyectos del sector de la edificación, especializándose en los aspectos que se ven involucrados en el desarrollo del proceso del proyecto.

Duración del Máster

600 horas