Pide Información SIN COMPROMISO

Master Inglés para Negocios

Master Inglés para Negocios
Consultar Precio
El Master Ingles para Negocios es presencial y se imparte en Valencia. Tiene una duración de 400 horas. El Máster en Business English de ESTEMA Escuela... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 100% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Master Inglés para Negocios

  • Sara Lledó
    12a y 3m
    4/5 Valoración
    andaba con la asignatura pendiente del inglés en empresa y he de decir que me vino de lujo hacer este máster :-) ¡os lo aconsejo!

    RESPONDER A SARA
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Inglés para Negocios. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master Ingles para Negocios es presencial y se imparte en Valencia. Tiene una duración de 400 horas.

El Máster en Business English de ESTEMA Escuela de Negocios, es un programa que pretende que los participantes dominen los aspectos fundamentales del inglés de los negocios, tanto en la parte gramatical, oral y escrita, permitiéndole desenvolverse con soltura en el ámbito profesional y personal. Al finalizar el Máster, el alumno ha de ser capaz de superar el BEC.

Algunas de las ventajas que encontrarás al estudiar el Máster en Business English en ESTEMA Escuela de Negocios son:
- ESTEMA es la Escuela de negocios de los profesionales y directivos reconocida durante años por su alta formación para la dirección. El inglés es el lenguaje de los negocios que se utiliza sobretodo en la dirección y este máster favorece que se alcancen mejores niveles en la comunicación directiva para trabajar en entornos internacionales.
- Es un programa de especialización que incluye sesiones de práctica en las áreas de la economía y la administración de empresas y el dominio del inglés superando tres niveles.
- Metodología eminentemente práctica que permite mejorar las habilidades y la seguridad personal en el uso del idioma.
- La participación de alumnos con experiencia en gestión mejora la interacción y el aprendizaje.
- Su claustro está formado por profesionales y directivos que dominan los métodos de enseñanza de un idioma a través
de sesiones prácticas.
- Un viaje empresarial de una semana en Londres en una Escuela de referencia donde además de las clases incluye el inicio del Proyecto fin de máster y un intenso plan de actividades de inmersión lingüística.
- Un novedoso sistema de evaluación de competencias y rendimiento, por el que se evalúan estos proyectos, de la misma
manera que en el mundo profesional.
- El participante gestiona su propio aprendizaje a través del uso de la plataforma Global English (software de auto aprendizaje de inglés de negocios). El programa permite flexibilizar el ritmo de trabajo bajo la supervisión de un tutor.
- Un proyecto fin de máster que desarrolla el espíritu emprendedor del alumno y que permite aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos en el programa.

Destinatarios del Máster

El Máster en Business English de ESTEMA está diseñado para profesionales de cualquier área y sector profesional que, teniendo un nivel medio del idioma, quieran avanzar en los conocimientos de la lengua como una herramienta imprescindible en su trabajo.

Objetivos del Máster

Al finalizar el máster los alumnos habrán superado tres niveles de inglés y dominarán las habilidades para el uso de la lengua en los negocios consolidando la gramática, adquiriendo la agilidad en la comunicación oral y escrita de forma fluida y eficaz. A la vez perfeccionarán los recursos léxicos, estilísticos y de expresión siendo capaz de utilizar y comprender los matices lingüísticos.

Temario del Máster

A través de una gran variedad de herramientas pedagógicas, el participante podrá alcanzar el nivel de inglés deseado para poder desenvolverse eficazmente en su entorno de trabajo. El programa se desarrollará en tres niveles.

Clases presenciales.
La programación incluye contenidos que cubren todas las áreas fundamentales del idioma:
- LANGUAGE PRACTICE. El objetivo es conseguir que los estudiantes utilicen las estructuras gramaticales de manera fluida y correcta en su discurso oral.
- CAREER SKILLS. El objetivo es ofrecer a los estudiantes la comunicación oral en una serie de situaciones profesionales: reuniones, presentaciones, conversaciones telefónicas o videoconferencias, negociaciones o comidas de trabajo, presentación de un producto, etc.
- BUSINESS VOCABULARY. En estas sesiones, los estudiantes se centrarán en el aprendizaje de vocabulario, expresiones, frases idiomáticas, etc., ya sea de uso general o del mundo de los negocios. Realizarán actividades y adquirirán habilidades para utilizar el vocabulario en determinados contextos.
- BUSINESS WRITING. Aspecto clave de este Master, el estudiante aprenderá a comunicarse correctamente de forma escrita en una diversidad de contextos profesionales, prestando atención a los contenidos del escrito, su estructura típica y el tono de formalidad requerido.
- ORAL FLUENCY. El objetivo es mejorar la fluidez oral de los estudiantes mediante una serie de actividades de comunicación (e.g. métodos del caso, dilemma & discussion, discusión sobre noticias de interés, etc.) en las que se tratan temas de actualidad y situaciones de interés profesional.

Trabajo personal (Plataforma Software-Global EnglishTM)
Cada alumno dedicará tiempo de trabajo personal para afianzar y asimilar los contenidos desarrollados en las sesiones presenciales, con atención a todos los aspectos del programa especificados anteriormente: comprensión y producción auditiva y escrita, práctica de aspectos gramaticales más relevantes, preparación de presentaciones o ejercicios de business skills, etc.

El alumno dedicará parte de este tiempo a gestionar su propio aprendizaje a través de la plataforma Global English, con un plan de estudio personalizado que se ajuste a sus necesidades específicas.Global EnglishTM es un software de autoaprendizaje diseñado para ofrecer vía Internet cursos de inglés para los negocios adaptados a las necesidades de cada usuario. El programa permite flexibilizar el ritmo de trabajo bajo la supervisión de un tutor. Global English, es uno de los principales proveedores de evaluación, aprendizaje y soporte en línea de comunicación empresarial en inglés para las empresas más importantes a nivel mundial.

Inmersión Lingüística y cultural: Estancia en Londres. A través de una estancia de una semana en la ciudad de Londres, (incluido en el programa), el participante podrá mejorar y poner en práctica el idioma al igual que comprender la importancia de aprender los factores socio-culturales ligados a la citada lengua. La estancia está intensamente programada con la asistencia a clases y actividades lúdico-culturales. Algunas sesiones de preparación del proyecto final de master se realizarán durante esta estancia.

The Business English Certificate (BEC)- Cambridge Nuestro MBEn prepara al estudiante para la realización del BEC. El Business English Certificate (BEC) es un título reconocido internacionalmente que certifica el conocimiento de inglés en el ámbito profesional. El BEC se estructura en tres certificados independientes: BEC Preliminary, BEC Vantage, BEC Higher.

Duración del Máster

400 horas.
Inicio: Octubre de 2011
Fin: Julio 2012

Otros datos del Máster

¿Debería cursar el programa?

Si eres profesional de cualquier sector de manera que tras finalizar el máster hayas superado tres niveles de inglés dominando las habilidades para el uso de la lengua en los negocios habiendo adquirido una sólida base en gramática, agilidad y fluidez en la comunicación oral y escrita. Asimismo, tras haber realizado el mismo, habrás perfeccionado tus recursos léxicos, estilísticos y de expresión siendo capaz de utilizar y comprender los matices lingüísticos.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Máster Inglés para Negocios, oscila entre los 30.000€ y 50.000€ brutos anuales de media.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Para acceder a este tipo de masters suele ser requisito fundamental ser titulado o graduado.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Máster Inglés para Negocios, fue de un 70%.

Bolsa de trabajo

Estema Escuela de Negocios posee relación con el mundo empresarial y posee bolsa de trabajo para facilitar la integración de sus alumnos al mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Para optar a este máster no son necesarios conocimientos previos, pero sí fundamental que el alumno tenga un nivel medio del idioma, y quiera avanzar en sus conocimientos de esta lengua como herramienta de trabajo.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique, de media hora a una diaria, como mínimo, al estudio del temario y a la práctica del idioma, fundamental para un completo aprovechamiento del máster. No obstante, la inversión de horas empleadas para el estudio dependerá de cómo vaya avanzando el mismo.