Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Innovación y Marketing Turístico Digital

Precio: 7.800 euros ¡BECA DEL 65%! Precio final: 2.730 euros
Máster Innovación y Marketing Turístico Digital
Precio: 7.800 euros ¡BECA DEL 65%! Precio final: 2.730 euros
El Máster en Innovación y Marketing Turístico Digital se imparte en modalidad Online. IMF Business School y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH)... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Máster Innovación y Marketing Turístico Digital y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Innovación y Marketing Turístico Digital se imparte en modalidad Online.

IMF Business School y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) ponen en marcha el Máster en Innovación y Marketing Turístico Digital.

El Máster en Innovación y Marketing Turístico, de un año académico de duración, se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo.

En la Bolsa de Empleo de este máster colaboran NH Hotel Group, Novotel Hotels & Resorts, Melia Hoteles y Marriott, entre otras empresas del sector.

Todos los alumnos que superen satisfactoriamente este programa obtendrán una doble titulación de Máster por IMF Business School, además de un Diploma por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH)
• Además, tendrán a su disposición todas las ventajas de IMF:
• Programa de Becas y Ayudas al Estudio
• Bolsa de Empleo con más de 12.000 vacantes publicadas en el último año
• Tutorías Ilimitadas
• Clases online en directo
• Masterclasses y Sesiones de Networking
• Financiación hasta en 12 meses sin intereses ni intervención bancaria
• Biblioteca Virtual con más de 9.000 referencias
• Videoteca Virtual con acceso a las clases de cualquier máster
• Acceso al Club VIP con descuentos en ocio, viajes, restaurantes…

Requisitos del Máster

Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente

Destinatarios del Máster

Este Máster está dirigido tanto a recién licenciados en las áreas del turismo, economía o administración y dirección de empresas (ADE) como a profesionales y empresarios del sector que deseen profundizar en temas de innovación y marketing digital.

Objetivos del Máster

El objetivo de este máster que sus alumnos se preparen para transformación digital del sector, incorporando las nuevas tecnologías a sus empresas o proyectos. IMF es miembro de Afiliado a la Organización Mundial del Turismo (OMT), así como colaborador de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT).

Temario del Máster

MÓDULO I - Innovación digital del sector turístico
MÓDULO II - Inteligencia turística
MÓDULO III - Medios publicitarios digitales: estrategia de medios, publicidad gráfica y publicidad dinámica
MÓDULO IV - Social media, redes sociales y community management
MÓDULO V - Marketing en buscadores: SEM, SEO y analítica web
MÓDULO VI - Marketing móvil
MÓDULO VII - Marketing de contenidos
MÓDULO VIII - Comercialización 360º
MÓDULO IX - Smart destination-destino turístico inteligente (DTI)
MÓDULO X - Trabajo Fin de Máster
CURSO I - Curso de Inglés

Duración del Máster

Precio: 7.800 euros pero con la Beca del 65% se queda en 2.730 euros
Financiación sin intereses hasta en 12 meses. Descuento por pago al contado.
Duración: 60 ECTS
Metodología: Online
Titulación que se obtiene: Máster por IMF Business School y Diploma por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH)    
Bolsa de Empleo y Prácticas