Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Inteligencia Emocional Multidisciplinar: Neurociencia conductual, Psicología positiva, Ciencias de la Felicidad, Coaching y Salud

Título universitario propio. También en modalidad PRESENCIAL
Máster en Inteligencia Emocional Multidisciplinar: Neurociencia conductual, Psicología positiva, Ciencias de la Felicidad, Coaching y Salud
Título universitario propio. También en modalidad PRESENCIAL
El Máster en Inteligencia Emocional, Psicología Positiva, Neurociencia, Coaching y Estudio de la Felicidad es ONLINE. También se imparte en modalidad... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Inteligencia Emocional Multidisciplinar: Neurociencia conductual, Psicología positiva, Ciencias de la Felicidad, Coaching y Salud. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Inteligencia Emocional, Psicología Positiva, Neurociencia, Coaching y Estudio de la Felicidad es ONLINE. También se imparte en modalidad PRESENCIAL.

Formación integral y transversal con bases psicobiológicas, dirigida a un riguroso y completo plan de formación en Inteligencia emocional

PRECIO: 280€/mes

METODOLOGÍA ONLINE
-Mismo equipo docente cualificado, riguroso y de prestigio impartirá las clases y los conocimientos.
-La tutorización puede resultar muy cómoda y con buena disponibilidad por parte de los docentes. Se dispondrá de un trato individualizado y de manera virtual se atenderá las dudas y sugerencias.
-Los docentes transmitirán y explicarán los conocimientos a través de una plataforma virtual preparada para interaccionar con los alumnos de una manera eficaz, flexible, coordinada y concisa. También por vía email, telefónica y vía WhatsApp.
-Los valores y la esencia son tratados con especial mimo para que sean adquiridos y transmitidos con rigor, prestigio y claridad.
-Horarios flexibles a la hora de trabajar y organizarse con las clases, trabajos, ponencias, etc.
-Imprescindible disponer de un equipo informático e impresora.
-No será necesario desplazarte hasta un espacio físico para adquirir los mismos conocimientos.
-Material didáctico, grabaciones en video y audios del curso en formato presencial.
-Prácticas on-line.

Titulación Universitaria propia

Requisitos del Máster

La titulación Máster está abierta a titulados universitarios o bien para aquellos que estén en los dos últimos años de carrera. Si no se dispone de estudios universitarios se podrá acceder a esta formación con previa entrevista,  para confirmar que los contenidos del curso se podrán seguir sin dificultad.
 
Oportunidades laborales: los cursos de formación transversal están en alza en el mercado laboral, ya que multiplican las oportunidades de los candidatos al no centrarse sólo en un sector específico.

Destinatarios del Máster

-Profesionales sanitarios: psicólogos, biólogos, enfermeras, médicos, fisios….
-Profesionales que se dediquen al trabajo social, voluntariado, dirigentes de ONGs, etc.
-Profesionales de los recursos humanos y cuyas actividades tengan que ver con la dirección de equipos y personas.
-Profesionales de la educación: educadores sociales, orientadores, profesores de cualquier etapa educativa, pedagogos, directores de colegio, etc.
- Toda aquella persona que esté interesada en el crecimiento personal y autoconocimiento.

Objetivos del Máster

-Desarrollar el potencial de tu Personalidad, Autoestima y Bienestar Subjetivo con las herramientas, recursos y habilidades necesarias que incrementen la inteligencia emocional y cognitiva e intervención conductual.
-Posibilidad de comenzar una nueva trayectoria profesional o profundizar en tu ámbito laboral mediante una formación rigurosa y profunda que te posibilite ORIENTAR, ASESORAR O ENTRENAR a empresas o grupos en el ámbito de la inteligencia Emocional, siendo capaz de diseñar, facilitar y hacer seguimientos de Programas de entrenamiento de inteligencia emocional para niños y adultos.
-Potenciar todas aquellas Variables y Habilidades Psicológicas, Humanistas y Relacionales ante las dificultades de las personas, familiares, grupos, medios sociales en el que desarrollen tu vida personal y laboral.
-Entrenar y potenciar tu Inteligencia Emocional y Cognitiva ayudándote a diseñar un plan de mejora personal y ofreciéndote recursos prácticos, aplicables a tu día a día.
-Conocer y aprender las habilidades y recursos necesarios para la coordinación de grupos y proyectos laborales que impliquen coordinación de grupos, mejora de climas de trabajo con situaciones negativas, proporcionando un incremento en el bienestar grupal,  en la capacidad de cooperación y de trabajo en equipo para que los empleados se sientan más identificados con la empresa, mejorando la falta de concentración y el malestar que pueda ocurrir en las interacciones personales o grupales, actuando en intervenciones conductuales que desarrollen una mejor prevención de riesgos laborales para una adecuada gestión emocional que por falta de concentración o ansiedad pueden provocar accidentes laborales.

Temario del Máster

1. DESARROLLO PERSONAL PSICOLOGÍA + COACHING
INTELIGENCIA EMOCIONAL, PSICOLOGÍA POSITIVA, Y COMPETENCIAS EMOCIONALES EN AUTOCONOCIMIENTO Y COACHING

2. RELACIONES FAMILIARES, PAREJA Y SOCIALES
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y HABILIDADES INTERPERSONALES PARA ESTABLECER Y MANTENER RELACIONES POSITIVAS

3. PERSONALIDAD Y SALUD

INTELIGENCIA EMOCIONAL, PERFIL PSICOLÓGICO Y SALUD

4. PSICONEUROINMUNOLOGÍA, NEUROPSICOLOGÍA, EPIGENÉTICA
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y NEUROCIENCIA

5. PSICOLOGÍA EXISTENCIAL

INTELIGENCIA EMOCIONAL, PSICOLOGÍA EXISTENCIAL Y FELICIDAD

6. PRÁCTICAS

PROFESORADO

Excelentes docentes: catedráticos, doctores y la intervención especial del prestigioso neurocientifico Dr. Joseph E. LeDoux de la Universidad de Nueva York.

DRA. MERCEDES GARCÍA
• Directora del máster en Inteligencia Emocional, y colabora en sinergia con otros proyectos de I+D en Inteligencia emocional, Bienestar y Salud.
• Es doctora cum laude en Psicología por la UCM.
• Bióloga investigadora en Psicobiología (UCM).

DR. FERNANDO COLMENARES
• Catedrático de Psicobiología de la UCM
• Director del grupo GECAH del departamento de Psicobiología de la UCM

DR. MARTÍN LOECHES
• Catedrático de Psicobiología de la UCM
• Director de la Sección de Neurociencia Cognitiva del Centro UCMISCIII de Evolución y Comportamiento

DRA. VIOLETA CARDENAL
• Dra. en Psicología
• Profesora titular en la UCM

DR. PABLO FERNÁNDEZ BERROCAL
• Catedrático de Psicología de la Universidad de Málaga.
• Director del laboratorio de emociones de la Universidad de Málaga

DRA. MARÍA DOLORES AVIA
Catedrática de Psicología de la UCM

DR. RAFAEL BISQUERRA
Catedrático de Orientación Psicopedagógica de la Universidad de Barcelona

DRA. MÓNICA DE LA FUENTE
• Catedrática de Fisiología de la UCM
• Directora del Laboratorio de Inmunología y Gerontología Experimental Licenciada en Farmacia y en Biológicas. Dra. en C. Biológicas.

DR. FERNANDO MAESTÚ
• Catedrático de Psicología de la UCM
• Director del centro de magnetoencefalografía (UCM)

DRA. CARMEN VIDA
Dra. en Biología por la Universidad Complutense de Madrid

D. SANTIAGO LIMONCHE
Colaborador honorífico
Es un reconocido entrenador en Inteligencia emocional y Coaching en desarrollo personal y autoconocimiento.

Duración del Máster

46 SEMANAS