Pide Información SIN COMPROMISO

Master Inteligencia Emocional y Coaching Educativo

Master Inteligencia Emocional y Coaching Educativo
Consultar Precio
El Master en Inteligencia Emocional y Coaching Educativo se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Inteligencia Emocional y Coaching Educativo y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Dirigido a profesionales del ámbito Educativo y Social, Licenciados o Graduados en Pedagogía, Psicopedagogía o Psicología, Magisterio de Educación Infantil, Primaria, Logopedas, Educación Social o Trabajo Social, estudiantes o titulados en el Máster en Formación al Profesorado. Animadores socioculturales y monitores o mediadores educativos.   

El Máster en Inteligencia Emocional y Coaching Educativo te prepara para ayudar al alumnado a afrontar los problemas educativos y sociales, así como, a asumir nuevos retos y objetivos educativos para potenciar su desarrollo integral a nivel personal y escolar. El proceso de Coaching te permitirá trabajar, gestionar y optimizar las competencias emocionales personales básicas en el contexto educativo y mejorar la satisfacción del alumnado, reduciendo el fracaso escolar.   

600 horas