Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Intensivo Asesor Experto Fiscal, Laboral y Contable. Bootcamp de EDASE

Máster Intensivo Asesor Experto Fiscal, Laboral y Contable. Bootcamp de EDASE
El Máster Intensivo Asesor Experto Fiscal, Laboral y Contable. Bootcamp de EDASE se imparte en modalidad Online. La Escuela de negocios EDASE es la proveedora... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Intensivo Asesor Experto Fiscal, Laboral y Contable. Bootcamp de EDASE. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster Intensivo Asesor Experto Fiscal, Laboral y Contable. Bootcamp de EDASE se imparte en modalidad Online.

La Escuela de negocios EDASE es la proveedora oficial de formación y perfiles cualificados en la mayor red de despachos y asesorías a nivel nacional, y de la firma líder en servicios profesionales a empresas en España: Ayuda T Pymes.

Con un enfoque totalmente práctico y un 90,05% de empleabilidad directa entre su alumnado, EDASE te ofrece el único bootcamp donde expertos en gestión fiscal, laboral y contable, te enseñan todo lo que saben.

El bootcamp plantea un itinerario 100% orientado a la práctica, empleabilidad a través de su bolsa de empleo o al emprendimiento directo en el sector de la dirección de empresas. En sólo 6 meses de formación intensiva, estarás capacitado para destacar profesionalmente en el mundo real.

Título propio

Al concluir el máster intensivo, obtendrás un diploma acreditativo por la formación técnica recibida, con 6 meses de experiencia avalada por Ayuda T Pymes.

Prácticas Capacitación 100% técnico-práctica y en vivo (presencial opcional)
Bolsa de empleo Bolsa de empleo de Ayuda T Pymes con vacantes exclusivas para el alumnado de la Escuela de Asesores, tanto de la propia asesoría como de otros despachos de la red nacional. Tres meses después de finalizar la última convocatoria del Máster Intensivo, 9/10 alumnos trabajan como asesores de empresa o en roles relacionados.

Objetivos del Máster

El objetivo es capacitar asesores en el desarrollo de perfiles digitales, especializándose en gestión fiscal, laboral y contable, con autonomía absoluta sobre todos los procesos de trabajo, obligaciones y herramientas, a nivel técnico y estratégico.