Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA)

Máster Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA)
El Máster Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA) se imparte en modalidad Online o a Distancia. La Universidad Europea del Atlántico... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA) se imparte en modalidad Online o a Distancia.

La Universidad Europea del Atlántico y la Universidad Internacional Iberoamericana ofrecen con el patrocinio de la  Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) el Máster Internacional en Administración y Dirección de Empresas - MBA. 

Es un programa integral que aporta una visión empresarial global a la vez que analiza todas las áreas y variables que un alto directivo ha de conocer y comprender para poder desempeñar sus labores con la mayor eficacia. Con un marcado enfoque directivo e internacional, el MBA de FUNIBER forma líderes empresariales capaces de crear, dirigir y administrar empresas y proyectos de negocio al amparo de las nuevas tendencias en gestión y en los actuales contextos de creciente competitividad tanto a nivel nacional como global.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) destina periódicamente una partida económica con carácter extraordinario para Becas en Formación FUNIBER, el cual permite patrocinar este programa.

Adicional
La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) destina periódicamente una partida económica con carácter extraordinario para Becas en Formación FUNIBER.

Para solicitarla, se ha de completar el formulario de solicitud de información que aparece en la web de FUNIBER o comunicarse directamente con la sede de la fundación en su país que le informará si es necesario aportar alguna información adicional.

Una vez se reciba la documentación, el Comité Evaluador examinará la idoneidad de su candidatura para la concesión de una ayuda económica, en forma de Beca en Formación FUNIBER.

Destinatarios del Máster

Los estudiantes del Máster Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA) son profesionales cualificados encaminados a desempeñar puestos de Alta Dirección y desarrollar una carrera profesional directiva en cualquiera de los principales departamentos de la empresa: marketing y dirección comercial, recursos humanos, finanzas y contabilidad, sistemas de información, gerencia o dirección general, etc.  Este programa de Máster tiene flexibilidad en los perfiles de ingreso, ya que su estructura permite que se atiendan todas las áreas y departamentos de la empresa.

-Egresados de áreas empresariales; es el perfil más idóneo, pues cuentan con las experiencias de estudio y bases teóricas apropiadas para asumir esta maestría. Entre otros, podemos considerar a los licenciados en administración general de empresas, y también a titulados en finanzas, marketing o recursos humanos
-Egresados de áreas como ingeniería, economía o derecho; los titulados en estas disciplinas se consideran afines ya que cuentan con una sólida base que les servirá para asumir de forma adecuada muchas materias de la maestría.
-Egresados de otras áreas; aquellos licenciados en cualquier área que precisen de conocimientos empresariales para poner en práctica en sus respectivas profesiones.

Este tercer grupo de estudiantes, dependiendo de su formación previa, pueden necesitar cursar algún complemento de formación que se adaptará a cada caso de manera personalizada. De forma general se nivelarán los conocimientos fundamentales en las asignaturas básicas.

Objetivos del Máster

Objetivo general:
La misión de la Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA) es formar a profesionales, directivos y emprendedores en el liderazgo y gestión de organizaciones, departamentos y proyectos de negocio.

Objetivos específicos:
-Aportar al alumno visión global, estratégica y multidisciplinar, lo que resulta clave para desenvolverse con éxito en entornos internacionales y competitivos.
-Profundizar en el desarrollo de las habilidades directivas necesarias para el desempeño empresarial.
-Incentivar el espíritu innovador como factor estratégico en la gestión de empresas.
-Proveer de herramientas para el correcto análisis financiero, contable y fiscal.
-Desarrollar habilidades para la gestión del marketing off y online.
-Reforzar la importancia de la integración, cooperación y ética dentro de la estructura de la empresa.
-Generar un networking que resulte de utilidad a los participantes.

Temario del Máster

1° Año Académico
1.- Dirección y Planificación Estratégica
2.- Introducción a la Gestión de Proyectos
3.- Planificación y Gestión de Proyectos
4.- Administración y Dirección de Empresas
5.- Dirección Financiera
6.- Control y Gestión de Costes
7.- Dirección de Marketing
8.- Investigación de Mercados y Estudios de Audiencias
9.- Marketing digital, E-Commerce y Branding
10.- Comercio Internacional e Integración Económica

PROYECTO EMPRESARIAL I
Proyecto 1: Plan de Empresa

2° Año Académico

1.- Gestión Estratégica de los Recursos Humanos
2.- Técnicas de Dirección y Liderazgo Organizacional
3.- Técnicas de Resolución de Conflictos y Negociación
4.- Técnicas de Dirección de Equipos de Trabajo
5.- Ética Empresarial y Responsabilidad Social Corporativa
6.- Gestión y Dirección de Operaciones
7.- Logística
8.- Innovación, Desarrollo e Investigación: Estrategias para Gestionarlas
9.- E-business y su Integración con los Sistemas Corporativos de Gestión
10.- Business Intelligence

PROYECTO EMPRESARIAL II
Proyecto 2: Plan de Negocio

3° Parte

Proyecto Final

Duración del Máster

Duración: 24 Meses