Pide Información SIN COMPROMISO

Master Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial

Master Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial
El Máster Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 24 meses maximo. Máster titulado... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Máster Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 24 meses maximo. Máster titulado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

El objetivo del Máster es preparar profesionales de primera línea en Auditoría y Gestión Empresarial. Gracias a la experiencia adquirida, tanto en el campo de la docencia como en la práctica empresarial, estamos en disposición de organizar la enseñanza de una manera totalmente práctica y atrayente. Las promociones anteriores y la calidad del cuadro de profesores expertos en el campo de la auditoría y gestión, permite garantizar unos contenidos ajustados a las necesidades de información económico-financiera de la empresa.

Posibilidad de solicitar una BECA FUNIBER de ayuda económica.

Destinatarios del Máster

El Máster Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial va dirigido a:
·    Economistas, profesionales relacionados con el mundo de la empresa (controllers, auditores internos, interventores, analistas de riesgos, directores financieros, responsables de administración, planificación o control de gestión, etc.) y todas aquellas personas interesadas en la materia.

Salidas Profesionales

Algunas de las salidas profesionales del Máster Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial son:
·    Auditor de cuentas anuales.
·    Auditor interno.
·    Responsable de contabilidad.
·    Consultor.
·    Asesor de Empresas.

Objetivos del Máster

·    Diseñar y poner en práctica un procedimiento de auditoría en una empresa, desde la evaluación previa de los sistemas de control interno hasta la emisión del informe de auditoría.
·    Conocer y dominar las técnicas más adecuadas para la auditoría de las distintas áreas de la empresa
·    Analizar y elaborar los diferentes estados financieros generados mediante la información contable de la empresa.
·    Dominar todos los instrumentos que permitan ser un experto en análisis económico y financiero.

Temario del Máster

·    Gestión empresarial
·    Auditoría: Calidad, Medio Ambiente y Prevención
·    Estadística y Finanzas
·    Contabilidad, Financiación y Tributación Internacional
·    Contabilidad Superior
·    Auditoría
·    Proyecto Final de Máster

Duración del Máster

24 meses como máximo (90 ECTS)