Pide Información SIN COMPROMISO

Master Internacional en Banca y Finanzas - Especialidad LATAM

Master Internacional en Banca y Finanzas - Especialidad LATAM
Descripción Master Internacional en Banca y Finanzas (especialidad LATAM) El Master Internacional en Banca y Finanzas (especialidad LATAM) se imparte... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Internacional en Banca y Finanzas - Especialidad LATAM. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



Descripción Master Internacional en Banca y Finanzas (especialidad LATAM)

El Master Internacional en Banca y Finanzas (especialidad LATAM) se imparte en modalidad online y tiene una duración de 500 horas.

Tras el éxito obtenido a lo largo del último año, le presentamos el Master Internacional en Banca y Finanzas,
especialidad Banca Latinoamericana, de ISTP Banking School (escuela de negocios del Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias, España), que está especialmente diseñado para proporcionar a los alumnos latinoamericanos y de habla hispana de cualquier parte del mundo, los conocimientos precisos para desarrollar posiciones de liderazgo en el mundo de la banca y las finanzas.

Trata todos los temas fundamentales sobre los Mercados e Instrumentos Financieros, Sistemas de Inversión y Análisis; los Productos y Servicios Bancarios; la Intermediación bancaria en el Comercio Internacional, sus medios de pago y normas internacionales; los fundamentos de la Gestión Bancaria, desde el análisis de riesgos hasta la organización de los distintos departamentos de un banco; las Instituciones Financieras Supranacionales de las distintas regiones del mundo, con especial atención a los Bancos de Desarrollo de Latinoamérica; por último, se repasa el sistema financiero de cada uno de los países y áreas económicas de Latinoamérica, además de tratar las características principales de los sistemas financieros de Norteamérica, Europa y Asia. Para terminar, el programa se complementa con un módulo sobre cálculo de operaciones financieras y dos módulos cortos sobre técnicas de dirección y técnicas de venta.

ISTPB es la única institución con más de 30 años de experiencia, cuya formación es considerada una certificación profesional en el sector financiero y bancario. Muchas entidades financieras así lo reconocen y forman a sus empleados con nuestros cursos.

Nuestra misión fundacional es ofrecer al sector financiero y bancario y sus profesionales la mejor formación para mejorar la cualificación de los profesionales que trabajan o quieren trabajar en él. Por ese motivo nuestros cursos y masters son accesibles para todo el mundo que desee formarse para trabajar en el sector.

Metodología
Se trata de un Master on line, es decir, impartido a través de la plataforma de teleformación del ISTP Banking School (Escuela de Negocios del Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias). Esta plataforma utiliza el programa de e-learning estándar de Moodle, que es utilizado por la mayoría de las instituciones de enseñanza a nivel mundial, razón por la que seguramente si han seguido otros programas on line los alumnos estarán familiarizados con su uso. En todo caso, se proporciona al alumno una breve guía de uso y todo el apoyo del centro para resolver sus dudas.

Todo el material del estudio y las pruebas de evaluación están disponibles en la citada plataforma y son accesibles a cualquier hora del día los siete días de la semana. Allí el alumno podrá contactar con el tutor asignado así como realizar preguntas y resolver dudas con el profesorado.

Temario del Máster

Temario Master Internacional en Banca y Finanzas (especialidad LATAM)

Tema 1. Mercados e Instrumentos Financieros.
Tema 2. Los Productos y Servicios Bancarios.
Tema 3. La Banca en el Comercio Internacional.
Tema 4. Las Instituciones Financieras Supranacionales: las organizaciones multilaterales y los bancos de desarrollo.
Tema 5. La Gestión de los Bancos.
Tema 6. Características de la Banca en Latinoamérica.
Tema 7. Ejercicios prácticos de cálculo financiero.
Temas cortos adicionales: Técnicas de Dirección y Técnicas de Venta.
Trabajo Fin de Master.

Duración del Máster

Duración Master Internacional en Banca y Finanzas (especialidad LATAM)

500 horas.