Pide Información SIN COMPROMISO

Master Internacional en Direccion y Gestion de Empresas Turisticas

Master Internacional en Direccion y Gestion de Empresas Turisticas
Consultar Precio
El Máster Internacional en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas es presencial y se imparte en Barcelona. PRESENTACIÓN DEL MASTER INTERNACIONAL... Seguir leyendo
  • Máster
  • Presencial
  • Barcelona
  • 2019

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Presencial Master Internacional en Direccion y Gestion de Empresas Turisticas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS

Aspectos técnicos, económicos y sociales de una actividad dinámica y de brillante futuro.
El turismo se ha convertido en la actividad empresarial más dinámica y con mejores perspectivas de futuro a nivel mundial. Por eso, es indispensable desarrollar estrategias globales para entender las áreas funcionales, el entorno geográfico y sectorial, y la utilización de las nuevas tecnologías.

El Programa de Máster Internacional en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas de EAE Business School ofrece métodos y habilidades para idear planes estratégicos y operativos en la alta dirección.

Ficha técnica:
Convocatoria: Octubre
Modalidad: Presencial
Campus: Barcelona.


OBJETIVOS DEL MASTER INTERNACIONAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS

Desarrolla con éxito la gestión integral de la empresa turística tanto en el campo empresarial como en el de los negocios. La Dirección y Gestión de Empresas Turísticas a nivel internacional te permite detectar las ventajas competitivas necesarias para triunfar en un mercado global y cambiante. Al finalizar el curso serás capaz de:

·Evolucionar con facilidad en organizaciones complejas y en la diversidad cultural.
·Inducir y gestionar la flexibilidad y el cambio ante la aplicación de las nuevas tecnologías, la aparición de nuevos mercados y la evolución social.
·Adoptar una filosofía abierta y receptiva ante la comunicación y la creatividad.
·Actuar de forma humanista: Ser responsable en el marco de una sólida ética empresarial, la responsabilidad social y el desarrollo sostenible.
·Gestionar con conocimientos específicos las empresas y las áreas de negocio del sector turístico, así como los aspectos diferenciales de su gestión.
Completa con éxito el curso y podrás acceder a una doble titulación de Diploma de Máster en Dirección de Marketing.
·Diploma de Máster Internacional en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas (EAE).
·Los diplomados o licenciados que superen el programa en el curso académico y tengan acreditados sus estudios universitarios por el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte de España podrán acceder a la titulación de la Universidad Politècnica de Catalunya.


A QUIÉN VA DIRIGIDO EL MASTER INTERNACIONAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS

El Programa de Máster Internacional en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas de EAE Business School está orientado a profesionales y titulados universitarios que desarrollan su actividad profesional en continua relación con el sector del turismo.

Es útil también para universitarios procedentes del área de economía y administración de empresas, que quieren especializarse y potenciar su trayectoria en el negocio del sector turístico.

Orienta tus oportunidades profesionales. Especialízate en el sector que cuenta con las mejores oportunidades de empleo.


METODOLOGÍA DEL MASTER INTERNACIONAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS

Para el desarrollo del Programa, EAE Business School apuesta por la modalidad formativa presencial, que optimiza la combinación de los conocimientos teóricos con el desarrollo de casos prácticos.

Esta modalidad es práctica, progresiva y de aplicación inmediata. Fomenta tu capacidad de análisis y de resolución de problemas con documentos de referencia, casos de estudio, y una plataforma online de apoyo.

Tu participación y el trabajo en equipo son fundamentales para el desarrollo del programa. Con EAE Business School orientarás tu formación al desarrollo de competencias, conocimientos y habilidades. La discusión efectiva y la interacción entre los participantes son elementos que te garantizan una experiencia integral de aprendizaje.

Adquiere todos los conocimientos más actuales y ponlos en práctica mientras desarrollas tu trayectoria profesional.


PROFESORADO DEL MASTER INTERNACIONAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS

El claustro académico del Programa de Máster en Dirección de Marketing de EAE Business School está formado por profesores expertos en su área, que combinan la docencia con responsabilidades directivas en diferentes empresas. Es la mejor garantía para conocer las técnicas y conceptos más útiles, actuales y prácticos.

Director del Programa de Máster Internacional en Dirección y Gestión Empresarial
Josep BERTRAN JORDANA
Licenciado en Ciencias Económicas
Director de Programas de EAE
Profesor de la Universitat de Barcelona

Darás a tu título el valor práctico que todas las empresas requieren.


PROGRAMA DEL MASTER INTERNACIONAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS

1.Instrumentos de gestión
-Tecnología e innovación en la empresa turística.

2.Gestión financiera
-Planificación y control financiero en la empresa turística.
-Decisiones de inversión y financiación en las empresas turísticas.
-Contabilidad financiera y de costes .

3.Control de gestión
-Control de gestión de la empresa turística.

4.Entorno legal
-Marco legal empresarial y regulación de la empresa en el sector turístico.
-Marco tributario específico en las empresas turísticas.

5.Dirección y gestión de los recursos humanos
-Los recursos humanos en la empresa turística.

6.Políticas y estrategias
-Dirección estratégica de las empresas turísticas.
-Comunicación empresarial en la empresa turística.
-Política de calidad y atención al cliente en la empresa turística.
-Análisis del sector turístico nacional e internacional.
-Modelos de negocios y organización de las empresas turísticas.

7.Marketing
-Marketing: conceptos y políticas.
-Marketing estratégico de la empresa turística.
-Plan de acción comercial y comercialización en la empresa turística.
-Investigación de mercados y previsión de ventas.

8.Operaciones
-Dirección de producción, operaciones y logística en la empresa turística.

9.Skills Management
-Habilidades directivas.
-Estrategias de negociación.

10.Plan de empresa del sector turístico