Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Internacional en Gestión Empresarial

Máster Internacional en Gestión Empresarial
El Máster Internacional en Gestión Empresarial se imparte en modalidad Online. Metodología: Una de las claves del Master Internacional en Gestión... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Internacional en Gestión Empresarial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster Internacional en Gestión Empresarial se imparte en modalidad Online.

Metodología:
Una de las claves del Master Internacional en Gestión Empresarial es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados.
Además, al impartirse íntegramente online podrás aprovechar la flexibilidad que ofrece este tipo de formación al estudiante a la hora de organizarse las horas de estudio y el tiempo de trabajo. Desde el primer momento podrás acceder, desde cualquier dispositivo, y desde cualquier lugar del mundo, a todos los contenidos de tu máster.
Gracias a nuestra plataforma virtual podrás consultar y descargar el temario, visualizar el material complementario, comunicarte con los tutores, realizar las evaluaciones, participar en la comunidad de la Escuela de Formación Empresarial, consultar el expediente académico… y todas las demás funcionalidades que incluye nuestro campus de última generación.
Evaluación:
Todas las asignaturas del Master Internacional en Gestión Empresarial incluyen entre sus materiales didácticos una Prueba de Evaluación Continua, que permitirá, por un lado, comprobar el avance de los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos, y por otro, desarrollar las competencias establecidas en el programa.
El tipo de evaluación ha sido establecido por el equipo docente de la asignatura y puede consistir, entre otras posibilidades, en una prueba objetiva, ensayo, tipo test, estudio de casos, etc.
Las pruebas de desarrollo serán corregidas por los profesores tutores, según los criterios de corrección establecidos por el equipo docente, si bien podrán contar en ocasiones con pruebas tipo test de corrección automática, a través de la plataforma virtual.
Al final del master todos los alumnos tendrán que presentar un Proyecto Fin de Máster, consistente en crear su propia empresa, transformando la idea inicial del plan de negocios que todos tenemos en mente, en un plan realista y práctico, para que una vez finalizado, si lo considera oportuno, pueda afrontarlo con posibilidades reales de éxito.
La calificación final estará compuesta por los resultados obtenidos en las pruebas de Evaluación Continua y el Proyecto de Fin de Máster.

Titulación que se obtiene:
Título Avalado por la UNIR, Universidad Internacional de la Rioja.

Destinatarios del Máster

El Máster Internacional en Gestión Empresarial está dirigido a todas aquellas personas que poseen un espíritu emprendedor y desean llevar a cabo un cambio de rumbo en su vida, generar un negocio de aquello que más les apasiona, conocer cómo abordar nuevas oportunidades comerciales y generar nuevas fuentes de ingresos.

• Emprendedores que quieren ampliar la información y asesorarse antes de lanzar el proyecto.
• Empresarios que necesitan conocimientos prácticos para acabar de despegar el negocio en base a sus recursos.
• Universitarios y graduados con ganas de conocer de forma práctica como crear su propio negocio.
• Directivos y mandos intermedios en activo que necesitan adquirir visión de negocio para aportar crecimiento a su empresa.
• A todos aquellos que quieren dar un giro a su vida y dedicarse a lo que más les apasiona.

Objetivos del Máster

El objetivo principal del Master Internacional en Gestión Empresarial es que el alumno alcance estar preparado para convertirse en un profesional líder, capaz de emprender, crear, innovar y aportar valor a sus clientes y a su empresa.

Otros objetivos del máster son:
• Adquirir una actitud positiva con ejercicios de análisis y autoreflexión que te permita identificar negocios y nuevas oportunidades comerciales.
• Aprender a desarrollar un Plan de Negocio que sea viable.
• Formarse en aspectos básicos para llevar a cabo tu empresa, como son: riesgos, factores legales, trámites con la Administración pública, gestión de impuestos, aspectos laborales y fiscales, en materia de protección de datos y de la propiedad intelectual, financiación e internacionalización... Todo lo necesario para alcanzar el éxito.
• Adquirir técnicas de venta para negociar y comercializar con éxito.
• Aprender a resolver problemas y tomar decisiones en diferentes situaciones.
• Adquirir habilidades directivas para ser un emprendedor eficiente.

Temario del Máster

I. El emprendedor
II. Liderazgo y habilidades sociales
III. Dirección de equipos de trabajo
IV. Selección de personal
V. Organización de recursos humanos
VI. Constitución de empresas
VII. Plan económico financiero
VIII. Productos financieros
IX. Plan de marketing
X. Publicidad e investigación de mercados
XI. Marketing y nuevas tecnologías
XII. Internacionalización de empresas.
Profesorado:
Claustro docente:
• José Manuel Tallón Burón
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales
Certificación en Coaching Ejecutivo por la International Coach Federation (ICF)
Máster en Gestión de Recursos de la UE

• Carlos Burón Jiménez
Licenciatura en Derecho
Máster en Dirección de Recursos Humanos

• Alejandro González Núñez
Licenciado en C.C. Información (Publicidad y Relaciones Públicas)
Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

• Mª del Pilar Tallón Burón
Abogado Colegiado nº 49322
Máster en Práctica Jurídica

• Vicente García Orea
Doctorado Economía Empresa y Contabilidad
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales
Técnico en Prevención Riesgos Laborales nivel intermedio

Duración del Máster

Duración: 480 horas lectivas, 1 año de duración