Pide Información SIN COMPROMISO

Master International Business - Full Time - Madrid-París

Master International Business - Full Time - Madrid-París
EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID Master International Business Presentación The curriculum and methodology are designed so that on completion... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master International Business - Full Time - Madrid-París. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

Master International Business

Presentación

The curriculum and methodology are designed so that on completion of the course students are able to design a business strategy and implement the most adequate policies for a successful international business.

Objetivos

The course is targeted at people: - who are able to evolve within the heart of international organisations, - who are capable of inducing and managing flexibility and changes as a result of the application of new technologies, the appearance of new markets, social evolution and the increased globalisation of economy, - who are open-minded and receptive, communicative, creative and feel at ease in international business environments.

Perfil de los participantes

This master programme is aimed at university graduates wishing to develop an in-depth knowledge in business management, especially organisations planning to extend their business in international markets.

Plan de estudios

International Business Finance
International Marketing
Cross-cultural Management
Human Resources
Management in International Companies
Economic Environment
Organisational Structure and Strategic Management International
Project Management
International Legal Framework
Personal and Managing Skills
Risk Management in Finance (E)
Spain as a Target Market (E)
Internationalisation of Business (E)
Internships

RESEARCH PROJECT
(E) Specialisation course

Titulación

Students who successfully complete the course during the academic year 2008/2009 and have an accredited university degree by the Spanish Ministry of Education and Science will obtain the Official Master of International Business degree through Camilo José Cela University, the Master of International Business through EAE Business School and the "Diplôme de Formation Supérieure au Management" by IPAG- Institut de Préparation à l’Administration et la Gestion. Number of credits: 60 ECTS credits.

Sistema Evaluación

Master classes are combined with practical skills training, real case resolution and exercises individually or in group. WORKING METHOD It is based on a three stage learning process: presentation, development and application. -PRESENTATION of the syllabus and recognition of its practical application to obtain an enthusiastic and active participation of students in all aspects of the course. -DEVELOPMENT of the syllabus through detailed explanation of issues, self-awareness and self-knowledge, didactic techniques, individual and group exercises and projects, and encouragement of student participation in class. -APPLICATION of specialist knowledge acquired through business simulation exercises.

Metodología

La Escuela de Administración de Empresas desarrolla una metodología intercomunicativa en la que la participación del alumno es básica.

Esta metodología se fundamenta en la combinación del aprendizaje práctico y los conocimientos teóricos, y requiere, además, la participación activa de los alumnos con sus opiniones y puntos de vista. Para ello, los participantes, además de trabajar la documentación que se les entrega, deben analizar y resolver casos prácticos que están basados en situaciones empresariales reales y simuladas.

La participación de los alumnos así como el trabajo en equipo constituyen un elemento esencial en el desarrollo del programa. De esta forma se profundiza y se enriquece la formación, ya que se complementa y mejora con la diversidad de opiniones y experiencias de los participantes.

Todo el material de apoyo necesario que se utiliza durante el curso -ejercicios, apuntes, casos prácticos, lecturas de artículos- se facilita a los alumnos para que puedan cursar satisfactoriamente las diferentes materias. Además, los alumnos podrán complementar su labor de aprendizaje, gracias al Centro de Documentación y Recursos de EAE, consultando las bases de datos electrónicas que la Escuela tiene sobre temas empresariales y económicos.

Adicionalmente, los alumnos tienen la oportunidad de participar en diversas actividades, seminarios o conferencias organizadas por la institución que completan el aprendizaje en las aulas y contribuyen a vivir con mayor intensidad la experiencia de EAE.