Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Internet Business - MIB

Edad mínima 30 AÑOS o 10 AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL. Descuento early bird 5% hasta el 31 de enero: 23.227€
Máster Internet Business - MIB
Edad mínima 30 AÑOS o 10 AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL. Descuento early bird 5% hasta el 31 de enero: 23.227€
24.450
REQUISITOS: Edad mínima 30 AÑOS o 10 AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL El Máster en Internet Business - MIB se imparte en modalidad presencial en Barcelona... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Presencial Máster Internet Business - MIB y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... y Madrid.

Máster en Digital Business impartido y creado por los mejores profesionales de internet, en el que se forma sobre todas las áreas de negocio digital. Está orientado al desarrollo práctico y profesional por lo que se basa en un enfoque integral, coordinación de programas, herramientas de internet y un proyecto troncal que consiste en un trabajo en equipo en el que los conocimientos adquiridos se aplican digitalizando una empresa real.

Edad mínima 30 AÑOS o 10 AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL

-Licenciados con experiencia profesional de distintos sectores con diferentes grados de digitalización.
-Profesionales que quieren reciclarse hacia el sector digital.
-Emprendedores que quieren lanzar sus empresas en internet.
-Especialistas que buscan una visión integral del negocio digital.

Obtener la capacidad para:
-Tener una visión realista de todo el programa integral del máster en su conjunto.
-Encajar las piezas de un plan integral de digitalización.
-Aplicar la estrategia y la implementación de la Identidad Digital a las Redes Sociales: atraer audiencia y dar a conocer un proyecto.
-Entender qué es el Diseño de Servicios y sus disciplinas.
-Desarrollar las funcionalidades de venta y atención al cliente.
-Elaborar una estrategia de comunicación y un plan detallado de acciones publicitarias.
-Integrar mobile internet y otras plataformas en un plan de negocio.
-Crear un plan de acciones orientado a la optimización SEM y SEO.

Módulo 0. Visión y Estrategia Digital
Módulo 1. Marketing Digital
Módulo 2. Innovación y Design Thinking
Módulo 3. Contenidos Digitales
Módulo 4. Redes Sociales
Módulo 5. Tecnología Digital
Módulo 6. Mobile y Apps
Módulo 7. Diseño y UX
Módulo 8. eCommerce
Módulo 9. Buscadores
Módulo 10. Publicidad y Medios Digitales
Módulo 11. Derecho Digital
Módulo 12. Métricas y Data Analytics
Módulo 13. Creatividad Digital
Módulo 14. Emprendimiento y StartUps
Módulo 15. Transformación Digital

Proyecto Troncal
Los alumnos trabajan en grupo sobre una empresa colaboradora que se presta a ceder su realidad empresarial para que apliquen el proyecto de digitalización de su negocio.

International Digital Business Seminar at RCC at Harvard
Semana voluntaria

DURACIÓN: 9 MESES.
Consultar próximas convocatorias