Pide Información SIN COMPROMISO

Master Intervención en Dificultades del Aprendizaje Presencial

Dirigido a Psicólogos, Pedagogos, Maestros, Educadores Sociales
Master Intervención en Dificultades del Aprendizaje Presencial
Dirigido a Psicólogos, Pedagogos, Maestros, Educadores Sociales
El Máster en intervención en Dificultades del Aprendizaje es presencial en Barcelona, Madrid y Valencia. El Máster en Intervención en Dificultades... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 100% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
1
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Master Intervención en Dificultades del Aprendizaje Presencial

  • Fanny Contreras
    1a y 5m
    5/5 Valoración
    Importante la formación para la atención especializada
    Muy interesante la intervencion en Dificultadaes de Aprendizaje, debido a que en nuestro diario escolar nos encontramos con escolares con dichos problemas, por tanto es importante el adiestramiento para la atencion especializada que requieren dichos escolares. Gracias

    RESPONDER A FANNY
500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Presencial Master Intervención en Dificultades del Aprendizaje Presencial y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... del Aprendizaje aporta una formación completa e integral de todos los aspectos que inciden en la intervención educativa. Su objetivo está focalizado en la adquisición de competencias técnicas y personales adecuadas para el desarrollo de una actividad profesional eficaz y responsable.

Los profesionales del sistema educativo actual se encuentran con un alumnado muy heterogéneo con necesidades y dificultades muy diferentes. Este máster ofrece respuestas concretas a las principales dificultades de aprendizaje y trastornos a través de ejemplos prácticos y pautas de diagnóstico e intervención tanto en la etapa de la primera infancia como en Primaria y Secundaria: instrumentos de evaluación, pruebas de diagnóstico, estrategias de prevención, orientación a equipos docentes, etc.

El Máster te aporta las habilidades y destrezas para diseñar programas de intervención psicopedagógica en diferentes contextos educativos que favorezcan la integración de alumnos con necesidades educativas especiales.

Titulación
Título de Máster en Intervención en Dificultades del Aprendizaje expedido por ISEP y Título de Máster otorgado por la Universitat de Vic (título propio expedido en virtud del artículo 34.3 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades).

La realización del Máster en Educación Especial sumada a la realización del Máster en Psicopedagogía Terapéutica comporta la consecución del Máster en Intervención en Dificultades del Aprendizaje.

Trabaja - Máster en Intervención en Dificultades del Aprendizaje
Trabaja en la intervención de alumnos con problemas de aprendizaje, asesoramiento sobre recursos y organización para la atención a la diversidad en gabinetes privados de asesoramiento a particulares y/o instituciones educativas con funciones de ayuda al alumnado con fracaso escolar, en centros de educación especial y elaborando recursos y programas para la intervención en dificultades del aprendizaje.

Reconocimientos

-Diploma de máster otorgado por la Universitat de Vic.
-Reconocimiento Técnico-Profesional de la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Psicología.
-Programa aprobado por la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía (AAP).
-Reconocido por el Colegio Colombiano de Psicólogos

Psicologos, Pedagogos, Maestros, Educadores Sociales

Profesionales del ámbito educativo (maestros, profesores, logopedas, psicólogos, pedagogos y psicopedagogos) y de los campos sociales y sanitarios (educadores sociales, trabajadores sociales, logopedas, terapeutas ocupacionales y otros especialistas).

-Determinarás y analizarás las causas que alteran los procesos de aprendizaje con el objetivo de ajustar la atención psicopedagógica a los niños con dificultades.
-Seleccionarás y aplicarás los principales instrumentos de evaluación y pruebas diagnósticas para la detección de dificultades del aprendizaje.
-Establecerás estrategias para la prevención de dificultades de aprendizaje y orientarás al equipo docente de un centro sobre su tratamiento.
-Diseñarás programas de intervención psicopedagógica en diferentes contextos educativos que favorezcan la integración de alumnos con necesidades educativas especiales.
-Reconocerás los comportamientos y hábitos a modificar en el aula y utilizarás los instrumentos de observación y registro de forma adecuada.
-Analizarás los recursos y técnicas de intervención en el aula para atender a alumnos con déficits físicos y sensoriales.
-Identificarás al alumno con dificultades en diferentes áreas de aprendizaje (lectura, escritura y lenguaje oral) y diseñarás, desarrollarás y evaluarás programas de intervención específicos.
-Utilizarás nuevas tecnologías como herramientas para el diagnóstico, exploración e intervención psicopedagógica.
-Mostrarás habilidades para el asesoramiento dirigido a las familias y al profesorado sobre las técnicas, recursos y metodología a aplicar.

-Evaluación e intervención psicopedagógica.
-Atención a la diversidad.
-Neuroeducación.
-Trastornos del Espectro Autista.
-Nuevas tecnologías aplicadas a la intervención educativa.
-Atención Temprana e intervención psicopedagógica.
-Altas capacidades.
-Discapacidad intelectual.
-Estrategias de aprendizaje.
-Alumnos con déficits motores.
-Alumnos con déficits visuales.
-Alumnos con déficits auditivos..
-Procesos y dificultades en la expresión oral.
-Procesos y dificultades en el aprendizaje de la lectoescritura.
-Recursos psicopedagógicos para la interculturalidad.
-Diagnóstico e intervención en trastornos de conducta.
-Técnicas de modificación de conducta en el aula.
-Técnicas de modificación de conducta: asesoramiento a padres.
-Procesos de mediación en la resolución de conflictos.
-Acosos escolar y ciberbullying.
-Psicología positiva.
-Coaching educativo.
-Trastorno por déficit de atención e hiperactividad.
-Valores y emociones: estrategias de educación en el aula.
-Prácticas / Memoria de prácticas.
-Trabajo final de máster.

Sedes:
Madrid - Barcelona - Valencia

Horario:
Fin de semana