Pide Información SIN COMPROMISO

Master Java J2ee y Android

Pago en cuotas mensuales
Master Java J2ee y Android
Pago en cuotas mensuales
Consultar Precio
El Master Java J2ee y Android se imparte con formación presencial 100% en Madrid y clases magistrales, además de prácticas garantizadas en empresas... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Presencial Master Java J2ee y Android y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... del sector. 'Prácticas garantizadas por contrato'

Se facilitarán los conocimientos como programador de Java, asimilando el lenguaje de programación en sí y la tecnología que engloba Java SE, se aprenderá a desarrollar una aplicación en el sistema operativo para móviles Android, se conocerá la estructura, programas y entornos, etc.

Titulación
Título propio de “Java J2SE-J2EE y Android” con un valor académico de 360 horas.

Posibles Salidas Profesionales
Este curso te prepara para ser en un experto en el mundo de la informática y la programación de aplicaciones para tecnologías móviles, así como para aprender a realizar aplicaciones sobre Android y trabajar como desarrollador en cualquier empresa.

Formación teórica + A partir de 160 horas de prácticas garantizadas

MATERIAL DIDÁCTICO
Todos los materiales están seleccionados con la colaboración de especialistas en activo, así como contrastados con empresas concretas del área a tratar. De esta forma, los materiales se mantienen actualizados y alineados con la realidad profesional de cada sector.

METODOLOGÍA

Implika utiliza una metodología innovadora, que potencia el compromiso activo del estudiante en el aprendizaje y en la aplicación de sus conocimientos. Durante el proceso de formación, se le asignará un tutor personalizado a cada alumno y contará con la ayuda de un equipo docente especializado, el cuál se encargará de hacer de guía hacia el objetivo marcado, utilizando como parte del método educativo la motivación y el apoyo constante. Esta metodología está adaptada al ritmo y capacidad de cada estudiante.

COACH PEDAGÓGICO
El coach pedagógico es un profesional del equipo docente asignado al alumno. Su especialidad es poner a disposición del alumno herramientas útiles dentro del proceso de aprendizaje del mismo. Estas herramientas pueden ser tales como técnicas de estudio, ejercicios de memorización, dinámicas de grupo para fomentar la motivación, talleres de creatividad, asesoramiento pedagógico específicos.

PLATAFORMA E-LEARNING
Si se requiere y el alumno desea hacer uso de la misma, tiene a su disposición el acceso a una plataforma e-learning (campus virtual) donde se podrá llevar a cabo la formación a distancia, de manera cómoda y sencilla. El uso de esta herramienta no es imprescindible ya que todos los alumnos podrán acceder a su formación a través de los métodos tradicionales como el teléfono, fax, correo postal o correo electrónico. Además de poder llevar a cabo cualquier actividad en las instalaciones propias de los Centros de Estudios Implika.

TITULO PROPIO
Al finalizar con éxito el período formativo teórico práctico, y tras la realización de las prácticas en empresas o entidades del sector, se expedirá el Título Propio del centro de estudios Implika que cuenta con el respaldo de más de 800 empresas y entidades del sector, universidades, colegios oficiales y asociaciones que colaboran con nuestro centro.

• Aprender las características de las aplicaciones que se pueden crear con Java SE: applets y aplicaciones autónomas.
• Conocer el entorno de trabajo eclipse para Android y la estructura básica de un proyecto.
• Conocer los programas y entornos para su realización así como las etapas necesarias hasta su publicación y posterior comercialización.

JAVA- J2SE
1. Introducción
2. Máquina Virtual Java ( JVM)
3. Tipos de Aplicaciones
4. Entorno JCreator
5. Programación Orientada a Objetos (POO)
6. Sintaxis del lenguaje java
7. Estructuras de control de flujo. Arrays
8. Applets java.Entorno Gráfico en Java (GUI)

JAVA- J2EE
1. J2EE visión global
2. Acceso a Bases de Datos Java ( JDBC)
3. Servidor de Aplicaciones TomCat
4. Servlets Java
5. Páginas JSP de Java

ANDROID
1. Introducción e historia
2. Instalación
3. Estructura de un proyecto
4. Entorno de Trabajo Eclipse
5. Interfaz de Usuario
6. Tratamiento XML
7. Menús
8. Widgets
9. Bases de Datos
10. GPS y Mapas en Android
11. Firma de Aplicaciones y Publicación en Market