Pide Información SIN COMPROMISO

Master Java - POO - J2SE - J2EE

Master Java - POO - J2SE - J2EE
560
Master Java (POO - J2SE - J2EE) Descripción: Aprendizaje de Java desde la programación orientada a objetos, pasando por el estudio avanzado en varias... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Java - POO - J2SE - J2EE. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

Master Java (POO - J2SE - J2EE)


Descripción:

Aprendizaje de Java desde la programación orientada a objetos, pasando por el estudio avanzado en varias de las tecnologías que ofrece (RMI, JFC, AWT), incluyendo el desarrollo de aplicaciones web bajo la plataforma J2EE (JavaTM 2 Platform Edition) con servlets, JSP y EJB. Por último, se estudia la combinación de este lenguaje con el lenguaje portable de datos XML.

Alumno Objetivo:

Toda persona que quiera adquirir los conocimientos necesarios que le permitirán capacitarse profesionalmente en un lenguaje de programación moderno y potente, con el que podrá realizar aplicaciones en red, multiplataforma y llegar a construir aplicaciones Web en entornos empresariales.

Precio: 1790 € (tutorizado) 560 € (sin tutor)

Duración: 540 horas


TEMARIO:

1.Metodología de la Programación
2.Introducción a la Plataforma Java
3.POO
4.J2SE
5.J2EE
6.Anexo
-JavaDoc: Una herramienta de documentación
-Letras y dígitos Unicote



Válido: Todo el mundo

Idioma: Español