Pide Información SIN COMPROMISO

Master Java - POO-J2SE-J2EE

Master Java - POO-J2SE-J2EE
Duración 430 horas CONOCIMIENTO APLICACIÓN PRÁCTICA Metodología de la Programación. Aproximación a la programación Java. Introducción a... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Java - POO-J2SE-J2EE y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

Duración 430 horas

CONOCIMIENTO
APLICACIÓN PRÁCTICA


Metodología de la Programación. Aproximación a la programación Java. Introducción a la lógica. Definición de datos en programación. Ejemplo de lenguaje: Pascal. Estructuras de datos.

Introducción a la Plataforma Java. Origen y el entorno Java. JDK. Lenguaje Java. JDK (Java Development Kit), arquitectura e instalación. Compilador Java javac. El entorno de ejecución de Java. Uso de los Entornos de desarrollo Java. Sintaxis de Java. Ejemplo: programar una primera aplicación en Java.

Programación Orientada a Objetos. Objetos y clases en Java. Estructuras complejas de datos en Java. UML. Herencia y polimorfismo en Java. Crear estructuras de datos e implementar técnicas de ordenación y búsqueda en Java. Utilizar UML para especificar un programa Java.

J2SE. Applets, E/S en Java. Threads. Interfaces de usuario, AWT, SWING. RMI. Programar applets con Java. Usar Streams en ficheros. Manejo de excepciones. Ejercicio con Java: crear un applet consistente en un reloj digital. Realizar programas con interfaz gráfica en Java.

J2EE. Introducción a la Plataforma J2EE. Componentes web y servlets. JavaServer Pages (JSP). JavaBeans y JDBC (Acceso a Bases de Datos con Java) Crear ficheros WAR. Despegar una aplicación Tomcat. Leer variables CGI. Realizar el seguimiento de una Sesión en Java. Realizar el Proyecto del Curso: diseñar las tablas de una BBDD en Java (JDBC), diseñar el interfaz de usuario y establecer la seguridad del sistema.