Pide Información SIN COMPROMISO

Master LAMP

Master LAMP
Duracion 430 horas. CONOCIMIENTO APLICACIÓN PRÁCTICA Introducción. Historia de Linux, el movimiento GNU y elegir distribución linux. Instalación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master LAMP. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

Duracion 430 horas.

CONOCIMIENTO
APLICACIÓN PRÁCTICA

Introducción. Historia de Linux, el movimiento GNU y elegir distribución linux. Instalación de linux y comandos básicos. Manejar los permisos, grupos y usuarios de linux. Editores de texto en linux (vi, emacs). Configuración de X-Window. Administración básica, de redes y seguridad de linux.
Introducción a Internet y al servidor linux con Apache. Cómo instalar Apache. Autentificación de usuarios y servidores virtuales. Módulos de apache. Instalar apache. Control de acceso al servidor. Módulos PHP y MySQL de apache. Corrección de errores en URL con apache. Levantar varios servidores en una sola máquina (servidores virtuales de apache).
¿Qué es PHP? Configuración de Apache para php. Sintaxis básica y librería estandar de PHP. Formularios on php. Mostrar páginas php con nuestro servidor apache. Hacer scripts simples, manejando funciones y clases. Funciones de cadenas en php. Subir archivos y enviar un formulario con php.
Introducción a MySQL y las bases de datos relacionales. Instalación de MySQL en Linux. Crear bases de datos y consultarlas. Administrar MySQL, controlando su configuración y seguridad. Optimizar el servidor SQL.
PHP con MySQL. Funciones php de acceso a MySQL. Autenticación de usuarios y manejo de sesiones. Realizar un carrito de la compra avanzado. Crear el sistema de administración de una tienda virtual, con identificación de administradores, configuración, etc.