Pide Información SIN COMPROMISO

Master Logopedia e Intervención en Trastornos del Lenguaje (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)

Master Logopedia e Intervención en Trastornos del Lenguaje (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)
Consultar Precio
El Master en Logopedia e Intervención en Trastornos del Lenguaje (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online. Titulación... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Logopedia e Intervención en Trastornos del Lenguaje (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Universitaria de Máster en Logopedia e Intervención en Trastornos del Lenguaje  expedida por la Universidad Pública Rey Juan Carlos acreditada con 60 ECTS Universitarios     

El Máster en Logopedia va dirigido a titulados universitarios con formación en psicología, psicopedagogía, magisterio de educación especial y audición y lenguaje especialmente, además de otras especialidades relacionadas con la atención social y comunitaria, de forma que se convierta en el complemento perfecto para completar su formación.   

El presente Máster pretende dar respuesta a una necesidad básica existente en la sociedad. La intervención logopédica, por eso con este Master adquirirás la formación  teórica y práctica necesaria para abordar las distintas patologías y alteraciones del habla y del lenguaje en pacientes con daño cerebral adquirido o alguna patología neurológica entre otros que no le permitan comunicarse con las personas que le rodean.    

1500 horas