Pide Información SIN COMPROMISO

Master Mantenimiento de Drones, Impresión 3D y Aplicaciones Profesionales - Título Propio Udima

Master Mantenimiento de Drones, Impresión 3D y Aplicaciones Profesionales - Título Propio Udima
3.650
El Master Mantenimiento de Drones, Impresión 3D y Aplicaciones Profesionales - Título Propio Udima se imparte en modalidad online. Metodología El presente... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Mantenimiento de Drones, Impresión 3D y Aplicaciones Profesionales - Título Propio Udima. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master Mantenimiento de Drones, Impresión 3D y Aplicaciones Profesionales - Título Propio Udima se imparte en modalidad online.

Metodología
El presente programa formativo se imparte únicamente en la metodología de enseñanza Online más 21 horas de formación presencial. Sus características son las siguientes:

Online + 21 horas de formación presencial

El Máster Online se compone de 9 meses de aprendizaje y es la combinación de una metodología de formación online, a través de nuestra plataforma de Formación Virtual, exescampus , gestionada y tutorizada por Exes. La distribución es la siguiente:

-9 meses de aprendizaje personal teórico - práctico en los que se trabajará sobre los puntos del temario. Además, el alumno contara con las Unidades Teóricas Complementarias, unidades de apoyo a cada materia elaboradas por el equipo docente.
-21 horas de formación presencial voluntarias, impartidas en 3 sesiones de 7 horas de duración. Se profundizará en los temas siguientes:
.Clase Outdoor con el Equipo de Vuelo. Manejo y maniobras con RPAS.
.Taller de impresión 3D. Mallas, calibración e impresión 3D.
.Clase de Aplicaciones Profesionales. Fotogrametría y tratamiento Digital.
-La metodología de estudio de las diferentes asignaturas se realizará mediante unidades teórico-prácticas, en las cuales se presentan los conceptos y resultados más importantes asociados a cada una de los temas contemplados que el estudiante debe estudiar de forma obligada. En las unidades didácticas se encontrarán actividades de evaluación y aprendizaje que el estudiante debe resolver de forma individual. Adicionalmente, se facilitará la bibliografía de referencia, complementaria y adicional a los aspectos desarrollados en cada unidad para que el estudiante pueda profundizar en aquellos temas en los cuales esté más interesado.
-La resolución de las actividades didácticas propuestas en cada una de las unidades es imprescindible para la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos y además permitirá al profesor evaluar los avances realizados por cada uno de los estudiantes a lo largo de la asignatura.
-Acceso Cloud a nuestros servidores con el software instalado y los laboratorios preparados.
-Tutorías, foros y chats con cada uno de los profesores de los distintos módulos.
-Tutorización personalizada y grupal con “Sesiones de Video-Conferencia”. En estas sesiones se utiliza la herramienta “Cisco Webex”.
-Proyecto Fin de Máster. 9 créditos de formación práctica en las que el alumno pondrá en práctica todos los conocimientos adquiridos en el curso mediante la realización de un proyecto. Es obligatorio en los Títulos Propios.
-Prácticas en Empresas. 6 créditos de formación práctica en empresas. Es obligatorio en los Títulos Propios, aunque se pueden convalidar con experiencia profesional previa.
-Prórroga: La duración del Máster son 9 meses, prorrogables 4,5 meses más.
-Para la obtención del Diploma acreditativo los estudiantes deben superar todas las pruebas de evaluación propuestas durante el período académico y superar un examen final presencial, para el que tendrá 2 convocatorias.

Titulación
Todos los alumnos que superen la evaluación del curso, recibirán una Doble Titulación:
-Diploma acreditativo de aprovechamiento emitido por EXES.
-Máster en Mantenimiento de Drones, Impresión 3D y Aplicaciones Profesionales (Título Propio Udima).

Además, el Máster en Mantenimiento de Drones, Impresión 3D y Aplicaciones Profesionales (Título Propio Udima) es un Título Propio Universitario que se puede obtener de 2 maneras:

-Superando el Máster en Mantenimiento de Drones, Impresión 3D y Aplicaciones Profesionales (Título Propio Udima).
-Superando los dos Cursos Especialistas siguientes:
• Curso Especialista en Mantenimiento de Drones-RPAS Rotary Wings (Título Propio Udima)
• Curso Especialista en Impresión 3D y Aplicaciones Profesionales de Drones (Título Propio Udima)

El órgano regulador del uso profesional DRONES-RPAS en España es AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea).

El MASTER EN MANTENIMIENTO DE DRONES, IMPRESIÓN 3D Y APLICACIONES PROFESIONALES (TITULO PROPIO UDIMA), NO capacita para ser piloto ni operador de Drones.

Programas de Empleo.
Todos los alumnos de los Cursos, Máster y Monográficos de Exes tienen derecho a participar en nuestros programas de Prácticas en Empresas y Bolsa de Empleo.

Además, Exes, dada su dilatada trayectoria en los sectores IT e Industrial, dispone de numerosos contactos con Compañías de primer nivel, en España y en el Extranjero.

Todos los alumnos pueden acceder a este programa durante el período formativo, o como antiguos alumnos. Aquellos alumnos que quieran que Exes gestione su CV (hoja de vida) enviándoselo a nuestra Base de Datos de empresas, en respuesta a sus peticiones, debe acceder al procedimiento siguiente:
-Envío de CV actualizado y carta de presentación explicando las expectativas laborales y salariales
-La persona responsable de Exes se pondrá en contacto con el candidato, en el caso de que necesite ampliar información, o incluso mantener una entrevista personal.
-Exes gestionará la solicitud de prácticas o empleo.

El programa específico de prácticas en empresas tiene una duración media de tres meses (150 horas - 6 créditos ECTS) y muchos de nuestros alumnos son contratados por las empresas donde realizan las prácticas.

Las prácticas son CONVALIDABLES.

Exes, dado que es un Centro Colaborador de la UDIMA (Universidad a distancia de Madrid), en virtud el convenio firmado el 20 de julio de 2012, es un Centro Autorizado para validar las prácticas de sus alumnos, españoles e internacionales.

Requisitos del Máster

Para realizar este Programa Formativo, es imprescindible superar un Proceso de Admisión.

No se exige ningún requisito académico de acceso previo, no obstante, el estudiante deberá tener en cuenta que el contenido de algunas unidades didácticas requerirá una mayor o menor dedicación al estudio, dependiendo de su formación académica previa.

Es recomendable que los candidatos estén en posesión de unos conocimientos básicos en electrónica, programación y diseño.

Dado el limitado número de plazas, es recomendable iniciar este proceso con varios meses de antelación.

Destinatarios del Máster

Buscamos personas que destaquen por su trayectoria profesional, Curriculum Académico o alto nivel de interés,en el ámbito de los Drones-RPAS y de sus Aplicaciones, o de la impresión 3D, empresas operadoras de Drones, pilotos, o aquellos que pretendan obtener el título. Este Programa Formativo NO capacita para ser piloto, ni operador de Drones.

Asimismo, buscamos personas que tengan claras sus metas profesionales y personales, que aporten madurez y pretendan alcanzar puestos de alta cualificación en Áreas de Tecnología y/o Industrial.

Objetivos del Máster

El objetivo del Máster en Mantenimiento de Drones, Impresión 3D y Aplicaciones Profesionales. (Título Propio Udima) es que todos nuestros alumnos alcancen unos conocimientos sólidos en esta novedosa tecnología y de sus aplicaciones profesionales. Además, los estudiantes adquirirán los conocimientos necesarios para poder diseñarse, adaptarse y fabricar Drones propios con Impresión 3D, permitiéndoles dedicarse a esta actividad de forma profesional, desarrollando una Carrera en el ámbito de estas Tecnologías de vanguardia, con un buen nivel de integración técnica, laboral y personal.

El Master en Mantenimiento de Drones, Impresión 3D y Aplicaciones Profesionales (Título Propio Udima) está compuesto por un módulo introductorio, módulos formativos diferenciados, un trabajo final del Máster y un módulo de prácticas en empresas (convalidables), con un total de 60 créditos ECTS y una duración estimada de 9 meses (un año académico). La estimación de horas de estudio es de 25h por 1 Crédito ECTS. La orientación es teórico-práctica.

Todos los alumnos que finalicen con éxito el programa formativo, tendrán la formación suficiente para acreditar su Drone-RPAS, ante el órgano regulador.

En España el Órgano Regulador es AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aerea).

Este curso NO CAPACITA PARA SER PILOTO, NI OPERADOR DE DRONES.

Temario del Máster

El Master en Mantenimiento de Drones, Impresión 3D y Aplicaciones Profesionales (Título Propio Udima) está compuesto por un módulo introductorio, módulos formativos diferenciados, un trabajo final del Máster y un módulo de prácticas en empresas (convalidables), con un total de 60 créditos ECTS y una duración estimada de 9 meses (un año académico). La estimación de horas de estudio es de 25h por 1 Crédito ECTS. La orientación es teórico-práctica.

Todos los alumnos que finalicen con éxito el programa formativo, tendrán la formación suficiente para acreditar su Drone-RPAS, ante el órgano regulador.

En España el Órgano Regulador es AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aerea).

Este curso NO CAPACITA PARA SER PILOTO, NI OPERADOR DE DRONES.

PROGRAMA RESUMIDO:
1er Semestre

-Conceptos Básicos de DRONES-RPAS
-Software de Diseño 3D
-Legislación y Documentación de DRONES-RPAS
-Esquema Básico de un Multirrotor y Alimentación de DRONES-RPAS
-Electrónica Aplicada para DRONES-RPAS
-Sistemas de Estabilización en DRONES-RPAS

2º Semestre
-Impresión en 3D
-Sistemas de Carga de Pago para DRONES-RPAS
-Estación de Tierra en DRONES-RPAS
-Fotogrametría Aplicada a DRONES-RPAS
-Uso de DRONES-RPAS en Aplicaciones Profesionales
-Trabajo final
-Prácticas en Empresas (convalidables)

Duración del Máster

El Master en Mantenimiento de Drones, Impresión 3D y Aplicaciones Profesionales (Título Propio Udima) se puede cursar en la modalidad siguiente:

ONLINE + 21 horas de formación presencial: Formación Online y online gestionada y tutorizada por Exes + Trabajo individual.
Comienzo: Consultar
Duración: 9 meses.
Posibilidad de prórroga.
Precio: 3650 €

Formas de Pago:
-Pago único. 3650€. En el momento de formalizar la matrícula.
-Pago fraccionado: Inscripción de 584€ (16% del total) + 10 mensualidades del 9% del total, de 10 x 328,5€. Sólo para alumnos residentes en España.
-Alumnos Internacionales (Residentes fuera de España): 2075€ (50%+250€ de gastos de envío), en el momento de formalización de la matrícula; 1825€ (50% restante), en la mitad del programa.

Actividad con IVA Exento según el art.20 aptdo.1-­?9/10 de la Ley 37/1992.

Otros datos del Máster

¿Debería cursar el programa?

Ventajas de estudiar en EXES
-Campus Online Estudia donde y cuando quieras
-Temarios Actualizados La mejor formación del mercado
-Profesores Expertos Aprende de profesionales con experiencia
-Ejercicios prácticos Orientados a las necesidades del mercado
-Sesiones de VídeoConferencia Solicitadas por los alumnos y programadas regularmente
-Acceso Cloud A nuestros servidores con el software instalado y los laboratorios preparados.
-Bolsa de Empleo EXES pone a disposición de todos los alumnos su bolsa de empleo, facilitando ofertas de trabajo dentro y fuera de España.
-Gestión Gratuita de las Bonificaciones de la Fundación Tripartita EXES gestiona los fondos y el curso puede salir totalmente gratuito.
-Soporte técnico postcurso Disposición de los formadores para la resolución de dudas una vez finalizado el período del curso.