Pide Información SIN COMPROMISO

Master Marketing Automation - MMA

Edad mínima 30 AÑOS o 5 AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL
Master Marketing Automation - MMA
Edad mínima 30 AÑOS o 5 AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL
14.700
REQUISITOS: Edad mínima 30 AÑOS o 5 AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL El Master de Marketing Automation - MMA se imparte en modalidad presencial en Madrid... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Presencial Master Marketing Automation - MMA y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

REQUISITOS: Edad mínima 30 AÑOS o 5 AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL
El Master de Marketing Automation - MMA se imparte en modalidad presencial en Madrid y Barcelona.

Especialízate en proyectos de gestión automatizada de tus clientes. Lidera el cambio.

El MMA es el primer programa del mundo que aúna una visión integral del negocio digital, junto a metodologías ágiles y técnicas de automatización de marketing.

Lidera la automatización de procesos de negocio

Actualmente, no existen perfiles con una visión integral del negocio digital, que además trabajen mediante metodologías ágiles la implementación de proyectos de automatización.

Gracias al MMA formarás parte de los nuevos profesionales digitales con dominio de estrategias “client-centric”. Bienvenido a tu máster, bienvenido al MMA.

Requisitos del Máster

Edad mínima 30 AÑOS o 5 AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL
Para entrar en el MMA solo pedimos 3 requisitos: que tengas estudios superiores, experiencia laboral y ganas de digitalizarte.

Destinatarios del Máster

Profesionales con experiencia mínima de 4 años en marketing y negocio digital que quieran profundizar en la gestión automatizada de las experiencias de los clientes.

Expertos en implantación de proyectos de CRM de negocio que quieran mejorar el alcance de sus carreras a través de herramientas de planificación, personalización y optimización de procesos de marketing y fidelización.

¿Quieres dirigir estos proyectos de automatización?

Objetivos del Máster

El primer máster de Marketing Automation y metodologías ágiles sobre negocio digital

En este máster descubrirás cómo la tecnología te permitirá gestionar y automatizar los procesos de conversión, registrando y explotando todos los puntos de contacto definidos en un customer journey; desde la captación hasta la compra final. Las claves:

Enfoque integral
El MMA ha desarrollado una metodología única, abordando todo el ecosistema de negocio y dirección de empresas en un máster único que consigue implementar las estrategias de gestión de clientes según las necesidades de negocio.

Aplicación práctica
A lo largo del programa se desarrollará un proyecto práctico en el que se solucionará un problema de negocio usando metodologías ágiles, plataformas Salesforce y conocimientos de negocio digital.

Plataformas y lenguajes
Aprenderás a maximizar negocio a través de Salesforce.com, Salesforce Marketing Cloud, Google Analytics, Google Adwords, Facebook Business Manager, Salesforce Krux, Pardot, y trailhead.com entre otros.

Temario del Máster

Detalle del programa
Módulo 0: Digital Environment
Conceptos digitales y metodologías agile.

Módulo 1: Marketing Strategy
Fases del funnel de conversión para dominar técnicas de inbound marketing, lead management y gestión de call center.

Módulo 2: Marketing Technology
Conceptos técnicos de los CRMs y la gestión integral de clientes.

Módulo 3: Marketing channels: Social Cloud and Automation

Aprendizaje de entornos sociales, de email marketing y de Pardot para maximizar el engagement y la respuesta de los clientes de forma automatizada.

Módulo 4: Marketing Consultant
Project management para resolución de problemas de negocio complejos, basado en modelos de datos y decisión sobre diferentes plataformas de Salesforce. Se trabajará con un caso de una empresa real en entornos Salesforce.

Certificación Google Analytics
Prepárate para la certificación de Google Analytics.

Bootcamp 1
Certificación administrativa.

Bootcamp 2
Certificaciones en Marketing Email y Journey Builder.

Bootcamp 3
Certificaciones en Marketing Cloud Consultant y Pardot.

Duración del Máster

Duración: 450 horas

Madrid

Dos turnos a elegir:
- Lunes a jueves de 19:00 a 22:00
- Viernes de 16:00 a 22:00 y sábados de 08:30 a 14:30
 
Barcelona
Un turno:
- Viernes de 16:00 a 22:00 y sábados de 08:30 a 14:30