Pide Información SIN COMPROMISO

Master Marketing Digital y Comercio Electrónico

Imprescindible ser diplomado o licenciado
Master Marketing Digital y Comercio Electrónico
Imprescindible ser diplomado o licenciado
El Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico es online, tiene una duración de 12 meses. Imprescindible ser diplomado o licenciado Hoy en día,... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
6 Opiniones
Un 33% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
2
NORMAL
4
MALO
0
PÉSIMO
0

6 Opiniones Master Marketing Digital y Comercio Electrónico

  • Esther Ortiz
    6a y 7m
    3/5 Valoración
    lo recomiendo xq es bastante bueno para actualizarte en marketing online y tb bastante útil

    RESPONDER A ESTHER
  • yoli méndez
    6a y 8m
    4/5 Valoración
    Yo también hice este máster y me gustó mucho pq profundiza en todas las patas fundax y básicas del marketing online. Desde cómo posicionar a tu marca entre los primeros puestos de los motores de búsqueda a desarrollo de sites basados en arquitectura web, CRM y más...

    RESPONDER A YOLI
  • Magdalena Rebollo
    6a y 8m
    4/5 Valoración
    Yo tb hice este máster y se lo aconsejo a todo el mundo q quiera reciclarse o actualizarse en marketing online. Magdalena Rebollo.

    RESPONDER A MAGDALENA
  • raul cerezo
    6a y 9m
    3/5 Valoración
    yo también lo recomiendo, vale la pena realizarlo para lo bien formado que sales.

    RESPONDER A RAUL
  • Mª Jesús
    6a y 9m
    3/5 Valoración
    Recomiendo este máster por lo bien formada que sales.

    RESPONDER A Mª
  • Joaquín
    6a y 9m
    3/5 Valoración
    Me vino muy bien cursarlo. Reconozco que necesitaba ampliar mis conocimientos y trar realizar este máster lo he conseguido.

    RESPONDER A JOAQUíN
500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Marketing Digital y Comercio Electrónico y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Internet es el canal de comunicación más potente que existe, y frente a estos cambios los profesionales del Marketing no podemos permanecer impasibles. Facebook se mueve en torno a los 700 millones de usuarios en todo el mundo, Twitter está cerca de superar los 200 y en Youtube se estima que se reproducen casi 5.000 millones de vídeos al mes. Además, en países como Gran Bretaña o Estados Unidos, Internet es ya el segundo medio por audiencia, aunque en los segmentos más jóvenes de la sociedad ya es el primero en audiencia.

Al mismo tiempo nuevos sectores y modelo de negocio se están desarrollando en la red. Y uno de los que está experimentando un mayor crecimiento es el comercio electrónico. Empresas como Amazon, Zappos, Groupon, BuyVip etc… etc. han demostrado en pocos años la viabilidad de sus negocios apoyados en las nuevas tecnologías. Internet ha disminuido las barreras de entrada para la creación de un e-commerce.

Becas y Ayudas
OBS pone a disposición de los candidatos su Programa de Becas con el fin de fomentar la formación continua de profesionales, emprendedores y directivos. Para optar a una de estas becas, que financian una parte del programa, los candidatos deben estar admitidos en dicho programa y cumplir con los requisitos especificados.

El Comité de Admisiones y Becas valorará la adecuación del perfil y la trayectoria profesional de los candidatos, las razones alegadas en la carta de solicitud de beca y las recomendaciones profesionales y académicas del candidato.

Actualmente, están vigentes las siguientes becas:

Beca OBS Experience
Objetivo: promover la formación continua de futuros profesionales a través de la Metodología Online OBS, la cual se encuentra registrada como modelo propio de formación online.

Requisitos: candidatos sin experiencia previa en modelos de formación online y que se ajusten a los requisitos académicos y curriculares del programa de su interés.

Beca Perfil Directivo
Objetivo: promover las competencias directivas en aquellos candidatos que posean una experiencia profesional dilatada.

Requisitos: beca accesible para candidatos con más de 3 años de experiencia profesional en puestos de responsabilidad, que deseen adquirir las habilidades y capacidades directivas para dar un salto cualitativo en su carrera profesional.

Beca Online Business Management
Objetivo: promover la generación de empresas nacidas en Internet, así como la creación de nuevos modelos de negocios basados en la red y la digitalización de negocios tradicionales que aún no operen en Internet.

Requisitos: candidatos que deseen adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para emprender en Internet e impulsar nuevos modelos de negocio digitales, sea en su propia empresa o como directivo.

Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora especialmente la experiencia profesional porque es importante compartir conocimiento a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Programa.

Las personas que superen la evaluación del programa y cumplan los requisitos académicos establecidos por la UB, obtendrán el título UB (Universidad de Barcelona). Además, todas las personas que superen la evaluación obtendrán la titulación de EAE Business School.

Para poder obtener la titulación de la UB es necesario disponer de Titulación Universitaria de Grado (Ingeniería, Licenciatura o Diplomatura). En caso de no disponer de una Titulación Universitaria de Grado, una vez superadas las diferentes evaluaciones, se obtendrá un diploma de extensión universitaria de la UB.

El Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico está diseñado para todos aquellos profesionales del marketing que quieran desarrollar su futuro profesional en Internet y profundizar en su dominio como canal, tanto desde el lado de la comunicación como desde el lado del comercio electrónico.

El Programa está pensado para profesionales que estén realmente interesados en dominar todos los aspectos relevantes del marketing digital y del E-commerce: Publicidad online, Marketing en buscadores, Plan de Comunicación Online, Social Media Optimization (marketing en redes sociales), conocer la blogosfera, Redes de afiliación, Comercio Electrónico, Operaciones y Logística, Email Marketing y aspectos legales de operar en Internet. Es decir, en el programa se tratan todos los temas clave que permiten tener éxito en las comunicaciones online.

Ofrece importantes ventajas, como el hecho de estar impartido por un cuadro de profesores que son los mejores profesionales del sector, con excelentes habilidades didácticas e importante experiencia académica además de su extensa trayectoria profesional en el marketing en Internet.

El máster dotará a todos los profesionales que lo cursen de importantes recursos personales y profesionales para desarrollar su trabajo en Internet con mayor solvencia en los próximos años ante los importantes cambios que se están produciendo. El programa analizará y profundizará en el uso de las nuevas herramientas de comunicación que Internet nos está brindando, permitiendo a los participantes desarrollar su actividad profesional futura con un sólido conocimiento de este nuevo medio de comunicación y transacción.

El máster se apoya en tres pilares: un programa que trata todos los temas claves del marketing online, la programación de una serie de Webinars y Webconferences con reconocidas empresas de Internet y un profesorado vinculado a empresas 100% digitales o que operan en Internet.

Todo ello, además, con el aval de la Metodología Online de OBS, registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual.

Fundamentos del Marketing Online y del Comercio Electrónico
Introducción al marketing online
Objetivos Marketing Digital
Herramientas del marketing digital
Métricas del marketing digital
Marketing en Buscadores
Estado actual de los buscadores
Entender la filosofía y utilidad del SEO. Conceptos de introducción SEO
SEO técnico, programación, por qué es importante y las implicaciones que tiene
Introducción a AdWords de Google
Entender la filosofía y utilidad del SEM. Complementariedad al SEO
Cómo seleccionar las KWs, diferencias con la selección de KWs de SEO. Cómo redactar buenos anuncios que llamen la atención. Impacto en CTR
Performance Marketing: Afiliación y Permission marketing
Valorar cómo y cuándo utilizar el marketing de afiliación.
Entender el funcionamiento de una red de afiliación y cuáles son los diferentes agentes que actúan en el proceso
Conocer cuáles son las métricas clave para medir resultados en un programa de afiliación
Conocer las características básicas del permission marketing o email marketing
Entender la diferencia entre el spam y el permission marketing
Conocer el proceso para realizar con éxito una campaña de email marketing
Entender las métricas para valorar el éxito de una campaña de permission
marketing
Conocer mejores prácticas y ejemplos tanto de campañas de marketing de afiliación como de permission marketing
Herramientas de gestión
Técnicas de investigación, CRM y fidelización Online
Conceptos básicos de gestión de clientes, CRM y fidelización de clientes
Herramientas
Implementación: Analizar los FCE de una correcta implantación de tecnología
Estrategias en Social Media Marketing
El entorno 2.0 como plataforma de relaciones, contenidos y negocio
Redes Sociales y Contenidos – elegir la combinación ganadora
Herramientas fundamentales y criterios básicos de seguimiento y evaluación de resultados
Elaborar un Social Media Plan sobre un “caso real” individual.
Diseño de sitios web y tiendas virtuales
Introducción: Conceptos generales de desarrollo web y objetivos de la signatura.
Arquitectura, requerimientos, usabilidad y gestión de proyectos
Prototipado y formularios
Herramientas de análisis
Tecnología: Plataformas existentes: CMS, Blogs, eCommere.
Logística y operaciones del comercio electrónico
La logística en el comercio electrónico
Funciones de la Logística
Distribución y Logística inversa. Fulfillment: Reconocer los distintos tipos de fulfillment.
Plataformas y ecosistemas: mobile & vídeo
El ecosistema móvil: Evolución histórica y factores de crecimiento. Introducción a los elementos principales de la tecnología móvil y sus actores
Modelos de Negocio y principales actores: Entender la estructura de modelos de negocio y principales rutas de distribución de apps
Nuevas tecnologías: Entender el funcionamiento y aplicación de la tecnología NFC en múltiples campos
Mobile E-commerce
Casos de éxito: Angry Birds. iBasket, Softonic: Retos de las Aplicaciones, Vértice Cómics: Localización y especialización.ing en aplicaciones móviles (apps).
Analíticas y métricas
Introducción a la Medición de Resultados + Medición de resultados de Campaña
Analítica Web: Cuadernos de comunicación EVOCA. Manual Interpretación Google Analitys BÁSICO. Lecturas de blog de analítica web
Análisis del Social Media + Conclusiones
Iniciativa Emprendedora
El proceso de financiación: fases, actores y negociación.
Business models y Value Proposition Model.
Conceptos Lean y Agile para la gestión de tu start up.
Habilidades soft de un emprendedor.
Proyecto Final del Máster
El proyecto final es la puesta en práctica de todos los conocimientos teóricos aprendidos durante el programa aplicados a una iniciativa de e-commerce. Se inicia a mitad del programa para que los grupos de estudiantes puedan dedicarle el tiempo suficiente y será tutorizado por uno de nuestros profesores para garantizar su correcta ejecución. Una vez finalizado se presentará ante un tribunal formado por profesores del máster que evaluarán la viabilidad del mismo y el trabajo realizado por el grupo.

Dedicación: Equivalente a 60 créditos ECTS
Metodología: Online
Duración: 12 meses