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Master Marketing Digital y Estrategia Online

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El Máster en Marketing Digital y Estrategia Online se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 500 horas. El máster online se compone de... Seguir leyendo

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... 10 módulos de 1 mes de duración diseñados para que el alumno obtenga un conocimiento integral teórico-práctico de la materia. El alumno tiene acceso a material audiovisual e interactivo, recursos adicionales propuestos por el tutor, autoevaluaciones integradas, clases online y resolución de casos prácticos que facilitarán la comprensión de conocimientos.

Aprende a definir un plan de marketing digital integral, tanto a nivel operativo como estratégico, integrando varios canales de publicidad acorde al negocio y a analizar las conversiones por canal.

Módulo 1: Plan de Marketing Digital por María Lorman
-¿Por qué un plan de marketing digital?
-¿Cómo se hace un plan de marketing digital?
-Adquisición y generación de tráfico a la web.
-Acciones concretas del plan de marketing digital: SEM, Display, Email Marketing, Mobile Advertising, etc.

Módulo 2: SEO I: Posicionamiento WEB en buscadores por Sergio Simarro
-Porqué son importantes los buscadores y cómo funcionan.
-Cómo empezar un proyecto SEO.
-Objetivos de nuestro sitio Web: Como elegir los objetivos adecuados.
-Conoce la arquitectura de tu sitio Web.
-El estudio de palabras clave como base de un proyecto SEO.
-Tipos de Factores SEO que intervienen en la construcción de un sitio optimizado (Factores Onpage y Offpage).
-Herramientas y estrategias de linkbuilding avanzadas.

Módulo 3: Estrategia en Redes Sociales por Elena Ibáñez
-Diferenciación entre medios sociales y redes sociales.
-Principales canales sociales: Facebook, Google+, Instagram, twitter, etc.
-Los canales sociales dentro de la estrategia de marketing digital.
-Monetización de los canales sociales: Modelos de negocio.
-La gestión del Community Manager en los canales sociales.
-Métricas e indicadores de éxito en los canales sociales.
-Tendencias: Social Commerce y Social Vending.

Módulo 4: Estrategia en eCommerce por Aquilino Peña

-¿Qué es el comercio electrónico?: Las operaciones en las ventas a distancia.
-Estructura de una e-Commerce vs. Un negocio Físico.
-La importancia de la desintermediación.
-La estrategia e-Commerce: Captación, visitas y conversión.
-Modelos logísticos de negocio en e-Commerce.
-Nuevos modelos de venta online: Social Commerce - Mobile Commerce.
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Módulo 5: Captación y fidelización de clientes online por Manuel de Timoteo

-Ideas claves en un plan de marketing dirigido a la venta online.
-Consejos para el diseño y ejecución de una buena estrategia de captación.
-Qué debemos medir en e-Commerce: El Ciclo de Vida Medio del Cliente (CLTV) y el Coste de Adquisición del cliente (CAC).
-Factores para determinar el ROI y KPI´s para medir el desempeño por canal.
-Medios de pago y fraude online: La seguridad en comercio electrónico.
-Programas de fidelización y herramientas de gestión y atención al cliente.
-¿Qué programa usar para crear mi e-Commerce?: Prestashop, Magento y otras soluciones open source.

Módulo 6: Blog Marketing por Juan Sánchez
-Los beneficios del Blog Marketing y el PR. 2.0.
-Como planificar e implementar una campañas de Blog Marketing.
-Selección de bloggers y análisis de la reputación: Relevancia, número de seguidores y buzz potencial.
-Qué es importante en una campaña de Blog Marketing: El mensaje, el incentivo y el buzzkit.
-Medición, seguimiento y optimización de mis campañas de Blog Marketing.
-Buenas prácticas y factores de éxito en Blog Marketing y PR. 2.0.

Módulo 7: AdWords I: Diseño y gestión de campañas por Borja Berzosa

-Resultados de búsqueda: Optimización de resultados de búsqueda (SEO) y marketing de motores de búsqueda (SEM).
-Cómo funcionan los sistemas de gestión de anuncios: AdWords, usuario y AdSense.
-Ventajas de Google AdWords: Relevancia, ROI, Repercusión.
-Primeros pasos en AdWords: Crea tu cuenta y planifica tu campaña en AdWords.
-Como gestionar una campaña en AdWords: Estructura, configuración, formatos de anuncios, redes y dispositivos, ofertas y presupuesto.
-Palabra Claves: Tipo de concordancia y herramientas de búsqueda (Google Insights, Google Keyword Tool).

Módulo 8: AdWords Mobile por Rodrigo Miranda
-Configuración de campañas para móviles: Ajuste de puja y edición de anuncios
-Generación de llamadas: Formatos, implementación en AdWords, tracking, call Metrics
-Descarga de aplicaciones
-Display: Configuración de campañas en AdWords, pujas, formatos, tracking de piezas
-Campañas de video en Smartphones

Módulo 9: Analítica Web y herramientas de medición online por Manuel Rodríguez
-¿Qué es la analítica web?: Framework de análisis.
-Técnicas de investigación: test de usuarios, BenchMarking, CardSorting, heatmaps, clickstream, etc.
-Análisis de datos: Métodos AIDA´s (Atención, Interés, Deseo, Acción).
-Cómo medir el ROI, tus campañas de AdWords y los modelos de atribución.
-Seguimiento de objetivos y KPI´s: Generación de dashboards.
-Optimiza tus resultados: Optimización de landing page, A/B Testing y test multivariante.
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Módulo 10: Google Analytics I por Mónica Arévalo
-Primeros pasos en Analytics.
-Analítica de búsqueda y contenido: ¿Qué se puede medir con Analytics?
-Vincula tu cuenta de AdWords con Google Analytics: Cómo mejorar tus campañas de marketing, promoción y ventas.
-Analítica de conversiones: Embudos de conversión en Google Analytics.
-Generación de informes en e-Commerce con Google Analytics.
-Embudos multicanal: Cómo medir la eficacia de tu estrategia de marketing online.
-¿Qué podemos medir con Google Analytics para apps?

10 meses - 500 horas
Precio: 2.275€