Pide Información SIN COMPROMISO

Master Universitario en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media

Precio Original: 7.500 € - Precio con descuento por pronta matriculación: 3.000€
Master Universitario en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media
Precio Original: 7.500 € - Precio con descuento por pronta matriculación: 3.000€
El Master Universitario en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media se imparte en modalidad Online. En este programa las Prácticas profesionales... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Universitario en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master Universitario en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media se imparte en modalidad Online.

En este programa las Prácticas profesionales están GARANTIZADAS puesto que el periodo de prácticas está incluido dentro del plan de estudios del Máster.

La economía digital tiene un factor determinante, el cambio y la innovación constante. Continuamente aparecen nuevos entornos, nuevas soluciones tecnológicas, nuevos modelos de negocios, nuevas fórmulas de comunicación con los clientes. Ante esta situación, la definición de estrategias corporativas y de marketing  se sitúan como un elemento clave  para el desarrollo empresarial. El dominio de soportes de comunicación que nos ofrecen las tecnologías e internet, las actuales formas de comunicarse con el cliente, la venta a través de medios digitales... constituyen parte de las competencias clave que ha de dominar un profesional del siglo XXI. El Máster Universitario en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital.

Titulación Oficial
Título Oficial de Máster Universitario en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media, impartido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Lo que debes saber sobre el Máster Universitario en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media
-Para dar respuesta a las necesidades demandadas por las empresas se precisan profesionales con una visión 360º del marketing digital y del entorno online. Una visión práctica que permita no solo comprender conceptos clave, sino también aplicarlos.
-Es una oportunidad para conseguir conocimientos en un área con grandes salidas profesionales y en continuo desarrollo, pudiendo interiorizar y aprender los conceptos gracias a la visión de los profesionales que impartirán las asignaturas
-Sumado a ello, la concepción online de este programa incorpora ventajas  tales como la flexibilidad de acceso desde distintos dispositivos y horarios propios
de su formato. Así mismo, ofrece más oportunidades de interacción con profesores y tutores de forma sencilla y rápida, así como, el desarrollo de habilidades en entornos virtuales tan habituales en la era digital.
-Los alumnos a los que va dirigido el máster deben ser titulados en ADE, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Ingeniería Informática, Publicidad y Relaciones Públicas, Diseño, Marketing, Sociología, Economía, Innovación, Derecho, IOI o Turismo, y que quieran dirigir su trayectoria profesional hacia la dirección del marketing y la comunicación en el ámbito digital.

8 Razones por las que elegir nuestro Máster
1. Formarás parte de un concepto diferente de Universidad01 La innovación en metodología docente es nuestro primer objetivo. Cada día trabajamos para adaptarnos a los cambios y a las nuevas necesidades y formas de aprendizaje de nuestros alumnos.
2. Claustro docente de primer nivel05 La formación técnica en el área de gestión y análisis de datos requiere un enfoque práctico y real por ello tus profesores y docentes son profesionales que trabajan en este área gestionado proyectos de gran nivel.
3. Vivirás una nueva manera de estudiar online02 La tecnología está al servicio de tu aprendizaje. Te ofrecemos una metodología práctica, aplicable y cercana a la realidad empresarial. Innovación y eficacia se unen en el campus virtual para darte una formación personalizada, flexible e interactiva.
4. Estarás preparado para los nuevos retos06 Recibirás una formación actualizada preparada para los retos del día a día. Contarás con el asesoramiento de profesionales expertos con amplia experiencia. Asistirás a talleres y clases magistrales en temas actuales para obtener las claves para impulsar tu futuro..
5. Dispondrás de seguimiento y atención personalizada03 Desde el primer momento contarás con la ayuda y el apoyo de tus tutores y de tu asesor personal. Tendrás seguimiento, acompañamiento y atención constante y personalizada durante toda tu formación.
6. Serás el talento que buscan las empresas07 Obtendrás una formación orientada al entorno laboral y empresarial y tendrás acceso a una amplia oferta de empleo y prácticas en las empresas más destacadas de cada sector. 
7. No abandonarás a mitad del camino04 Con el apoyo constante de tus profesores y tu coordinador lograrás llegar a la meta. Te ayudamos a organizarte en tus estudios para que logres alcanzar tus objetivos. 
8. Conectarás con profesionales y empresas08 Pasarás a formar parte de la red de alumnos de la universidad. Aunque el programa se desarrolla en modalidad online tendrás contacto directo con profesores y compañeros.

Prácticas profesionales GARANTIZADAS
El periodo de prácticas externas está incluido dentro del plan de estudios del máster. Tiene una duración mínima de 9 créditos (225 horas). El desarrollo de estas prácticas profesionales facilita la incorporación al mercado laboral de alumnos con poca o ninguna experiencia en el área de estudio Esta materia es susceptible de convalidación si tienes  la experiencia profesional adecuada. 

Bolsa de empleo
Contamos con acuerdos con cientos de empresas para la participación en procesos de selección para puestos con contrato laboral.  Además, si lo necesitas te ayudamos a enfocar tu búsqueda de empleo, mejorar tu CV, prepararte para procesos de selección... Podrás acceder a todos los servicios que se ofrecen desde el Centro de Empleo y Carrera Proresional de la UEMC y desde ENyD

Emprendedores
Desde los servicios de empleo de la UEMC y de ENyD tenemos el compromiso de potenciar la cultura emprendedora de nuestros alumnos y antiguos alumnos. Fomentamos las iniciativas emprendedoras de nuestros estudiantes que cuentan con la supervisión de profesores y técnicos  durante todo el proceso de creación de empresa, desde la idea de negocio hasta la puesta en marcha del mismo.

Tasas académicas
200€ Importe de matrícula y reserva de plaza (Incluidos en el precio). Incluye toda la documentación y materiales necesarios para el seguimiento del programa Pago aplazado sin intereses: 200€ + 10 mensualidades 5% de descuento en pago único

Becas y ayudas
BECAS OFICIALES

Te asesoramos acerca de las becas convocadas por diferentes organismos para titulaciones de carácter oficial.

Consulta otras becas o ayudas

Requisitos del Máster

REQUISITOS DE ACCESO
Los alumnos a los que va dirigido el máster deben tener titulación oficial universitaria que faculte el acceso a enseñanzas de máster.

Objetivos del Máster

Desde los servicios de empleo de la Universidad Europea Miguel de Cervantes y la Escuela de Negocios y Dirección - ENyD, tenemos el compromiso de incrementar la proyección profesional de nuestros alumnos y Antiguos Alumnos. Ofrecemos una formación práctica dirigida a la adquisición de conocimientos demandados en el mercado laboral actual pero también a la mejora de las habilidades que pemitirán a los alumnos mantenerse actualizados y tener perfiles competitivos en el futuro.

Temario del Máster

El programa Máster está estructurado en 2 semestres + un preprograma (especialmente diseñado para aquellos alumnos que no disponen de conocimientos previos relacionados con el marketing y la estrategia empresarial). Cada semestre se organiza en 2 bloques de asignaturas con periodos de evaluación final independientes. La organización en 4 bloques temporales permite una distribución de la carga lectiva más adecuada planificada para compatibilizar la actividad profesional con el estudio del máster

BLOQUE 1 Semestre 1 Online
• Web marketing y estrategia SEO
• Publicidad Digital I
• Publicidad Digital II

BLOQUE 2 Semestre 1 Online
• Gestión y estrategia en redes sociales
• Planificación y gestión digital de la relación con clientes 2.0

BLOQUE 3 Semestre 2 Online
• Estrategia en marketing digital
• Comercio electrónico
• Analítica digital

BLOQUE 4 Semestre 2 Online
• Emprendimiento y modelos de negocio Online
• Analítica digital

TFM Semestre 2 Online
Trabajo real de consultoría. El programa cuenta con la colaboración de una o varias empresas que facilitan información real para afrontar el proyecto.

CLASES EN DIRECTO
Clases realizadas en directo a través de videoconferencias. Si no puedes acudir a la clase dispondrás de la grabación.

ACTIVIDADES
Test autoevaluación, resolución de ejercicios, proyectos... Durante el periodo de evaluación continua.  

CONTENIDOS TEÓRICOS
Manuales, notas técnicas, contenido multimedia, biblioteca virtual... Te facilitamos todo el material necesario.

TRABAJOS EN GRUPO
Resolución de ejercicios prácticos en equipos de trabajo, como parte de la evaluación continua.

PROYECTOS REALES
Formación basada en la realización de proyectos reales.

TUTORÍAS
Tutorías ilimitadas con profesores expertos en la materia.

EVALUACIÓN FINAL
Evaluación final de la asignatura online, sin necesidad de desplazamientos gracias a nuestro sistema de reconocimiento facial. 4 bloques de exámenes en el curso + la presentación ante tribunal del Trabajo Final de Máster.  

Trabajo Fin de Máster
Adquiere una experiencia práctica enfrentándote a retos reales planteados por empresas.

Durante el segundo semestre del máster deberás enfrentarte a la elaboración y defensa ante tribunal del Trabajo de Fin de Máster. Desde la UEMC y ENyD creemos que este trabajo es la oportunidad idónea para el alumno de tener una experiencia real que permita poner en práctica lo aprendido durante el curso. No se trata de un proyecto ficticio, si no que contamos con la colaboración de empresas que plantean retos reales a los que se deberá dar respuesta. Durante la elaboración del caso contarás con el apoyo de un tutor de proyecto que resolverá cualquier duda planteada y te guiará para que el enfoque sea el correcto. Además, el trabajo final deberá defenderse ante tribunal.

Examínate desde casa. 100% Online
Nuestro campus virtual incorpora un sistema de reconocimiento facial que te permitirá realizar las pruebas de evaluación final cómodamente desde tu domicilio sin necesidad de desplazarte a ninguna de nuestras sedes. Para poder evaluarte con este sistema solo es necesario que dispongas de web cam en tu equipo y que ésta esté activa en los momentos requeridos para realizar los controles de identidad.

Talleres presencial en Madrid Opcionales
Podrás asistir de forma voluntaria a los talleres que organizamos en la sede de la Escuela de Negocios y Dirección en Madrid. Se trata de talleres voluntarios donde tendrás la oportunidad de conocer personalmente a profesores y compañeros, además de trabajar de forma presencial habilidades y contenidos complementarios a tu formación de Máster. La asistencia a estos talleres no tiene ningún coste añadido.

Duración del Máster

TITULACIÓN
Máster oficial Adaptado al EEES

Matrícula abierta

DURACIÓN
60 ECTS 1 Curso académico

HORARIO
Videoconferencias horario de tarde

MODALIDAD
Online Exámenes Online Prácticas presenciales