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Master Marketing en Internet y Estrategia Digital

Master Marketing en Internet y Estrategia Digital
El Máster en Marketing en Internet y Estrategia Digital se imparte en modalidad presencial en Madrid. En la economía digital constantemente aparecen... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Presencial Master Marketing en Internet y Estrategia Digital y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... nuevos entornos, nuevas soluciones tecnológicas, nuevos modelos de negocios, nuevas fórmulas de comunicación con los clientes,...

Dominar los canales, formas y soportes de comunicación que ofrecen las tecnologías e internet y que los usuarios manejan a diario constituye parte de las competencias clave que ha de controlar un profesional del siglo XXI.

Con el Máster de Marketing en Internet y Estrategia Digital los alumnos dispondrán de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital.

El máster está avalado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y se imparte en base a una metodología 100% práctica sustentada en tres pilares:

1. Aprende: conocimientos claves a través de master class, talleres y tools.

2. Practica: desarrolla los conocimientos a través de la práctica con talleres, business case y challenge.

3. Aplica: evalúa el saber adquirido mediante challenge, final challenge e inmersión en desafíos planteados por empresas sobre situaciones reales.

Titulación:
-Título de Máster en Internet y Estrategia Digital, emitido por la Escuela de Negocios Digitales ESNEDI y la Escuela de Negocios y Dirección ENyD.
-Título propio de Máster en Internet y Estrategia Digital, emitido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

* Para la obtención el título propio Máster emitido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes es requisito imprescindible poseer titulación universitaria.

TASAS ACADÉMICAS
Consulta líneas de ayuda y becas vigentes, de hasta el 30% de descuento.
Bonificable a través de la Fundación Tripartita.

FINANCIACIÓN
Pago único 5% de descuento.
Pago financiado sin intereses.

A través del Máster en Marketing en Internet y Estrategia Digital de ESNEDI el alumno será capaz de:
•Desarrollar estrategias que posibiliten la optimización de la presencia online de la compañía.
•Determinar los KPI´s que indican la consecución de los objetivos digitales de la compañía.
•Tomar decisiones relativas al presupuesto y la generación de resultados de campañas SEO.
•Construir, manejar y optimizar campañas de Google Adwords.
•Gestionar la publicidad digital según necesidades de la empresa.
•Tomar decisiones en relación con la fidelización del cliente en el sector digital.
•Diseñar y optimizar webs corporativas.
•Comprender las claves para crear y manejar una tienda online.
•Definir estrategias comunicativas y comerciales para el social media de la empresa.
•Determinar estrategias y respuestas a adoptar frente a una crisis de reputación online.
•Tomar decisiones de optimización de estrategias en social media.
•Estudiar resultados y optimizar campañas.

Plan de Marketing Digital

  • Estructura de un plan de marketing digital.
  • Definición de objetivos y público objetivo.
  • Programación de acciones.
  • Definición de KPI´s. Métricas.
  • Análisis de la Rentabilidad (ROI).
Publicidad Digital I: Search Engine Optimization - SEO
  • Funcionamiento de los buscadores.
  • Objetivos de nuestro sitio Web.
  • Planificación de una campaña de SEO.
  • Factores de posicionamiento SEO
  • Presupuesto.
  • Análisis de una campaña SEO.
Publicidad Digital II: Search Engine Marketing - SEM
  • SEM. Search Engine Marketing. Conceptos básicos.
  • Google Adwords I.
  • Google Adwords II.
Publicidad Digital III
  • Planificación y contratación de medios digitales.
  • Inbound marketing.
  • Publicidad en redes sociales.
  • E-mail marketing.
  • Affiliate Marketing.
  • Display y Publicidad enriquecida.
  • Publicidad programática.
  • Retargeting.
  • Mobile marketing.
  • Marketing de contenidos.
  • Gamificación y advergaming
  • Creación y optimización de LandingPages.
  • Análisis de campañas y análisis de rentabilidad.
Gestión de Clientes
  • Marketing relacional.
  • Customer experience.
Gestión y Estrategia de Redes Sociales
  • Facebook.
  • Linkedin.
  • Twitter.
  • Youtube.
  • Google +.
  • Redes sociales gráficas.
  • Otras.
Gestión de la Reputación Online
  • Social Branding. La gestión de la marca en Internet.
  • Reputación online.
  • Plan de reputación online.
  • Crisis de reputación online
Medición y Analítica en Social Media
  • Herramientas de medición.
  • Principales métricas en social media y reputación online.
  • Definición de KPIs.
  • Análisis de rentabilidad ROI.
  • Cuadros de mando.
  • Elaboración de informes.
  • Reporting de datos.
Web Corporativa
  • ¿Para qué la web corporativa?
  • Arquitectura de contenidos.
  • Diseño de la interfaz web.
  • Implementación de la web.
  • Tareas post-implantación.
E-commerce
  • Modelos de negocio en el E-Commerce.
  • Claves para construir una tienda online.
  • Soluciones tecnológicas.
  • Medios de pago.
  • Logística en el E-Commerce.
  • Analítica y principales indicadores.
Analítica Digital
  • Análisis de campañas.
  • Google Analytics.
  • Reporting y cuadros de mando.
Workshop y Talleres
  • Aspectos jurídicos en el ámbito digital.
  • Creatividad.
  • Herramientas.
  • Habilidades profesionales.
  • Otros.
Proyecto Final

Matrícula abierta