Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Marketing Farmacéutico Digital

Precio: 9.400 euros ¡BECA DEL 70%! Precio final: 2.820 euros
Máster Marketing Farmacéutico Digital
Precio: 9.400 euros ¡BECA DEL 70%! Precio final: 2.820 euros
El Máster en Marketing Farmacéutico Digital se imparte en modalida Online. IMF Business School, en colaboración con la Universidad Camilo José Cela,... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Máster Marketing Farmacéutico Digital y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... pone en marcha el Máster online en Marketing Digital especializado en el sector farmacéutico. El objetivo de este máster es que el alumno sea capaz de diseñar, implantar y evaluar un plan de marketing tanto online como offline. IMF mantiene acuerdos de colaboración académica con la Asociación de Marketing de España (MKT).

El Máster en Marketing Farmacéutico, de un año académico de duración, se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo.

Con la metodología IMF Student Centered, el alumno se sitúa en el centro de todos los servicios formativos y orienta a la institución hacia su éxito académico y profesional. El alumno podrá conocer su avance en todo momento, ser atendido cuando lo necesite, acceder a todos los recursos con total libertad y dispondrá de un servicio de coaching, headhunting y bolsa de empleo.

Todos los alumnos que superen satisfactoriamente este programa obtendrán una doble titulación de Máster por la Universidad Camilo José Cela y de Máster por IMF Business School. Además, tendrán a su disposición todas las ventajas de IMF:
• Programa de Becas y Ayudas al Estudio
• Bolsa de Empleo con más de 12.000 vacantes publicadas en el último año
• Tutorías Ilimitadas
• Clases online en directo
• Masterclasses y Sesiones de Networking
• Financiación hasta en 12 meses sin intereses ni intervención bancaria
• Biblioteca Virtual con más de 30.000 referencias
• Videoteca Virtual con acceso a las clases de cualquier máster
• Acceso al Club VIP con descuentos en ocio, viajes, restaurantes…

Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente

Este Máster está dirigido tanto a recién licenciados que deseen enfocar su carrera al marketing especializado en el sector farmacéutico, así como a cualquier profesional de Farmacias Comunitarias o empresas relacionadas al sector de la industria farmacéutica que deseen elaborar e implantar un plan estratégico de marketing.

MÓDULO I - Marketing en buscadores: SEM, SEO y analítica web
MÓDULO II - Social media, redes sociales y community management
MÓDULO III - Marketing móvil
MÓDULO IV - Marketing relacional
MÓDULO V - Marketing de contenidos
MÓDULO VI - Comercio electrónico y plan de marketing digital
MÓDULO VII - El entorno farmacéutico
MÓDULO VIII - Marketing Farmacéutico
MÓDULO IX - Marketing Relacional y Canales Digitales
MÓDULO X - Trabajo Fin de Máster
CURSO I - Curso de Inglés

Precio: 9.400 euros pero con la Beca del 70% de descuento: 2.820 euros
Financiación sin intereses hasta en 12 meses. Descuento por pago al contado.
Duración: 60 ECTS
Metodología: Online
Titulación que se obtiene: Máster por la Universidad Camilo José Cela y Máster por IMF Business School    
Bolsa de Empleo y Prácticas