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Master Marketing Online y Comercio Electrónico - Part Time

Master Marketing Online y Comercio Electrónico - Part Time
11.500
El Master en Marketing Online y Comercio Electrónico se imparte en modalidad presencial en Madrid y Barcelona.   El Máster en Marketing Online y... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Presencial Master Marketing Online y Comercio Electrónico - Part Time y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... Comercio Electrónico de EAE está diseñado para formar profesionales del Marketing que sepan incorporar nuevos canales, medios y lenguajes en su estrategia comercial y de relación con el cliente.

Para ello se abordarán diferentes técnicas, herramientas y competencias específicas del entorno digital, incluyendo el análisis de resultados que garantice el retorno de las inversiones en estas acciones. Así, partiendo de un enfoque próximo a la planificación de proyectos, se cubrirán todos los aspectos clave que permitan desarrollar estrategias de comunicación, relación y ventas digitales de éxito.

Cinco razones para realizar el Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico de EAE:
1. El programa más completo y práctico. Actualizado anualmente, incorpora la creación de un Plan de Marketing Online y módulos de plena actualidad como las Plataformas Rich Media o Inbound Marketing.

2. Visión actual: Masterclasses de profesionales y directivos del ámbito del marketing online y el comercio electrónico para conocer best practices en las diferentes ramas del sector.

3. Empleabilidad: En 2013 gestionamos 3376 ofertas de empleo y prácticas para trabajar en 37 países y 28 sectores.

4. Con el mejor aval, el de nuestros antiguos alumnos, que desempeñan puestos de responsabilidad internacional en las mejores empresas: Microsoft, Nielsen, Unilever, Diageo, Inditex, Repsol, Coca Cola, Nike, Bassatt Ogilvy, McCaan, Nurun, Telefónica, Privalia, Vodafone, Privalia, Henkel, Hewlett Packard, Ikea o Mango, entre otras. Contamos además con el mejor reconocimiento en el tejido empresarial: más de 2.000 empresas colaboradoras.

5. EAE es una de las 30 mejores escuelas de negocios del mundo (Ranking América Economía 2014).

¿Quieres convertirte en alumno EAE? Consulta aquí los requisitos de admisión del Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico de la escuela.

Te ayudamos con la financiación: Conoce nuestras Becas y Ayudas del Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico de EAE Business School.

Salidas Profesionales
El Servicio de Carreras Profesiones de EAE Business School se encarga de fomentar y servir como punto
de encuentro entre alumnos, antiguos alumnos, empresas colaboradoras y otros colectivos empresariales interesados en contratar profesionales de EAE. Año tras año, este Servicio ayuda a muchos de nuestros alumnos a comenzar una relación profesional.

Financiación Becas y Ayudas
EAE ofrece condiciones especiales de financiación, becas y ayudas para los candidatos admitidos en los programas de EAE. ¡Consúltanos!

Doble Titulación

Las personas que completen con éxito el programa obtendrán el título de Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico por EAE Business School. Además, los participantes que cumplan los requisitos académicos establecidos obtendrán la titulación de Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico por la Universitat Politécnica de Catalunya (si se realiza el programa en Barcelona) o la titulación de Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico por la Universidad Camilo José Cela (si se realiza en Madrid).

Para poder obtener las titulaciones que otorgan las universidades, es necesario cumplir los requisitos que solicitan ambas instituciones.

Proceso de admisión
El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de su trayectoria profesional y currículum académico. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.

Para iniciar el proceso de admisión es necesario cumplimentar el formulario correspondiente, para que el perfil del candidato pueda ser evaluado por nuestro Comité Académico. Si la resolución de la Admisión emitida por el Comité Académico al Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico es positiva, el candidato podrá formalizar su inscripción a este Máster.

Perfil recomendado: Titulación universitaria. 3 años de experiencia en puestos de responsabilidad.

Con el Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico aprenderás sobre:

1. ESTRATEGIAS ONLINE: Formar profesionales especialistas en el diseño de estrategias de comunicación, comercialización, captación y fidelización en entornos online.

2. MOVILIDAD DEL CONSUMIDOR: Dominar la influencia de la movilidad en el comportamiento del usuario/consumidor.

3. PLANIFICACIÓN DIGITAL: Conocer las claves de la planificación digital, además de las estrategias de éxito y adaptación de la empresa al nuevo ecosistema.

4. MEDICIÓN, ANÁLISIS Y OPTIMIZACIÓN: Profundizar en las herramientas específicas de medición y optimización de resultados en un negocio de comercio electrónico.

5. COMERCIO ELECTRÓNICO: Desarrollar las habilidades necesarias para dominar estrategias y técnicas de planificación, diseño, implementación y gestión de las principales plataformas de comercio electrónico.

6. E-LOGÍSTICA Y COMERCIO ELECTRÓNICO: Fijar las bases para la creación de estrategias y sistemas eficaces en la gestión de servicios integrales de logística y servicio al cliente en entornos de comercio electrónico B2C y B2B.

POSGRADO EN MARKETING ONLINE: Marketing, entorno digital y e-Marketing, Marketing en buscadores, Marketing de resultados y Permission Marketing, Marketing de contenidos, Social Media Marketing, Plataformas Rich Media: Mobile, Video & TV y Análisis de resultados.

POSGRADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO:
Introducción al Comercio Electrónico, e-Commerce Marketing, Diseño de tiendas virtuales, Construcción e implementación de tiendas virtuales, CRM: Fidelización de usuarios y clientes, Logística y operaciones en entornos digitales y Medición de resultados.

A continuación, detallamos los diferentes módulos docentes:

POSGRADO EN MARKETING ONLINE
Marketing, entorno digital y e-marketing Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico EAE Business School

Nos familiarizaremos con los sistemas de información y el uso de los canales digitales para la promoción de la marca, productos y servicios de la empresa. Veremos, entre otros aspectos, los principales modelos de negocios digitales, el diseño y desarrollo del Plan de Marketing digital y factores claves de éxito en la estrategia digital.

Marketing en buscadores Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico EAE Business School
Profundizaremos en las herramientas y acciones que nos permiten incrementar la visibilidad en buscadores a través de estrategias de optimización y publicidad. Analizaremos además el funcionamiento del marketing de buscadores, las herramientas de posicionamiento (SEO), la importancia de las palabras clave y las herramientas de seguimiento, los principios básicos de la publicidad online, las claves de la creatividad online y la planificación de medios online.

Marketing de resultados y Permission Marketing Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico EAE Business School

Veremos cómo y cuándo utilizar las estrategias de afiliación, las principales redes de afiliación y las claves de éxito del marketing de resultados. También analizaremos las claves del Permission Marketing, tanto acciones para conseguir el consentimiento del cliente para recibir información de la empresa como las estrategias de relación con el cliente y las estrategias CRM (Customer Relationship Management).

Marketing de contenidos Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico EAE Business School

Veremos cómo dirigir nuestros esfuerzos a la adquisición y desarrollo de contenidos de interés para la audiencia que queramos captar, contenidos además que sean adecuados a los distintos medios a través de los cuales accederán a ellos. Estudiaremos además la creatividad y la innovación como los motores en la generación de contenidos de interés para la audiencia.

Social media Marketing Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico EAE Business School
Nos centraremos en:
-Comprender qué son las comunidades online, diferenciando entre comunidades y redes sociales.
-Profundizar en las principales herramientas dentro del Social Media (blogs, podcasts, wikis o aplicaciones híbridas entre otras).
-Analizar el rol del Community Manager y del Content Curator desde la perspectiva del marketing digital.

Plataformas Rich Media Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico EAE Business School
Analizaremos las principales herramientas que la tecnología aporta a las estrategias de marketing digital, como la Realidad Aumentada, los Códigos Bidireccionales o la Geolocalización. Por otro lado, veremos cómo un smartphone se puede convertir en un instrumento musical, un canal de traspaso de ficheros, un lector de códigos, un dispositivo de almacenamiento y reproducción de archivos de música o un GPS. Por último, analizaremos cómo influye la movilidad en el comportamiento social y comercial del usuario.

Análisis de resultados Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico EAE Business School
Veremos las claves de la monitorización online y la toma de decisiones estratégicas y tácticas en tiempo real, cómo llevar a cabo el análisis cuantitativo en términos de ROI y ROAC de las estrategias implementadas y las principales herramientas de que disponemos para llevar a cabo el análisis cualitativo de nuestra notoriedad, imagen, ámbito relacional y operaciones.

POSGRADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO
Introducción al comercio electrónico Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico EAE Business School

Conoceremos los principios fundamentales de la venta online y las estrategias de utilización de canales virtuales para mejorar, optimizar e incrementar la eficacia de los canales comerciales tradicionales. Conoceremos además las claves del Comercio Electrónico y los nuevos escenarios con los que nos podemos encontrar, identificando las características diferenciales del consumidor online.

E-commerce Marketing Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico EAE Business School
Analizaremos los recursos y herramientas para realizar la planificación de medios y soportes online, y por otro las herramientas necesarias para asegurar el máximo provecho y efectividad de la misma en la generación de estrategias de e-Commerce.

También abordaremos las principales técnicas de marketing en buscadores para incrementar la visibilidad, y trataremos las principales técnicas de marketing de afiliación para potenciar la captación de clientes.

Diseño de tiendas virtuales Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico EAE Business School

Veremos todos los procesos involucrados en la planificación de un proyecto de Comercio Electrónico, desde los conceptos fundamentales de diseño y usabilidad de sitios web, hasta el diseño de la operativa y gestión de tiendas virtuales.

Profundizaremos además en conceptos fundamentales de gestión de proyectos, conociendo los aspectos críticos en la gestión de una tienda virtual.

Construcción e implementación de tiendas virtuales Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico EAE Business School

Abordaremos todos los elementos claves en la construcción y gestión de una tienda virtual:
-El proceso operativo de la construcción de una tienda virtual.
-La definición e implementación de catálogos de productos.
-La creación de una correcta experiencia de compra.
-La instalación de medios de pago online.

CRM Fidelización de usuarios y clientes Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico EAE Business School
Analizaremos dos aspectos: las acciones centradas en conseguir el consentimiento del cliente para recibir información de la empresa, y las estrategias de relación con el cliente que podemos desarrollar en el momento en que tenemos su consentimiento. Abordaremos los aspectos más operativos de la gestión de clientes y la definición e implementación de Contact Centers o servicios automatizados de captación y seguimiento de transacciones y consultas.

Logística y operaciones en entornos digitales Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico EAE Business School
Estudiaremos todas las cuestiones claves de la dirección logística pero con un énfasis específico en la particularidad de las transacciones online, desde la generación del pedido hasta la operativa de entrega y/o devolución. Para ello estudiaremos desde el aprovisionamiento hasta el dominio estratégico y operativo de las técnicas de logística de envío y la logística inversa.

Medición de resultados Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico EAE Business School
Analizaremos cómo la medición de resultados nos permite monitorizar online e implementar la toma de decisiones estratégicas y tácticas en tiempo real, tanto análisis cuantitativos en términos de ROI y ROAC como análisis cualitativos en términos de notoriedad, imagen, ámbito relacional y operaciones.

Profesorado
El claustro docente de EAE está constituido por un excelente equipo de Catedráticos, Profesores de Universidad y profesionales de reconocido prestigio en cada área formativa.

Los miembros del claustro docente poseen una amplia experiencia empresarial como consultores, altos directivos o asesores, tanto en empresas privadas como instituciones.

Gracias a este equilibrio, los participantes en este máster adquieren unos conocimientos reales y permanentemente actualizados con una sólida base académica.

Modalidad Presencial
Inicio: Abril y Octubre
Campus: Madrid y Barcelona
Part Time
70 ECTS