Pide Información SIN COMPROMISO

Master Marketing y Dirección Comercial Online

Master Marketing y Dirección Comercial Online
El Master Marketing y Dirección Comercial Online se imparte en modalidad online. Su precio es de 8.500 euros. "FINANCIACIÓN PROPIA 100% - ¡Consúltanos!" MATRÍCULA... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Marketing y Dirección Comercial Online y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... ABIERTA. PROXIMAS CONVOCATORIAS 25 JUNIO 2012 Y FEBRERO 2013

¿Por qué hacer un Master en Marketing y Dirección Comercial online en la Escuela Europea de Negocios?

- Conseguirá una visión global y completa de las funciones de un Dpto. de Marketing y aprenderá a dirigir un Dpto. Comercial
- Entre los 5 Mejores Master Nacionales especializados en Marketing según el Ranking el Periódico el Mundo
- 8.000 Alumnos formados, 12 Sedes a nivel Nacional e Internacional y 25 años de experiencia impartiendo Master

El Master en Marketing y Dirección Comercial Online de la Escuela Europea de Negocios está especialmente diseñado para que Profesionales del Marketing y las Ventas, se enfrenten con éxito a los retos que plantea un mercado en constante cambio, a través de un programa en permanente proceso de actualización.

En esta versión Online, se relacionará con profesionales y directivos de diferentes sectores de actividad a través de las nueva tecnologías, compartiendo a lo largo del programa Proyectos con los alumnos de la versión Exective.

Los Conocimientos, el Temario y el Claustro de Profesores, son los mismos que la versión Executive Presencial. Esto permite a la escuela ofrecer la misma "Titulación y Calidad" de uno de los programas Master más reconocidos en su categoría, todo ello con un precio realmente competitivo.

Metodología

En la Escuela Europea de Negocios creemos que la mejor formación para profesionales ha de ser accesible, flexible y acorde a las nuevas tecnologías y modelos de enseñanza.

Por ello le brindamos la posibilidad de acceder a la misma a la misma formación y titulación que tiene un alumno del formato Presencial Executive, estudiando desde cualquier lugar, a cualquier hora y de forma totalmente compatible con su actividad laboral.

 La metodología de la escuela en su formato Online, utiliza las últimas herramientas disponibles a través de las tecnologías de la información y la comunicación, lo que nos permite ofrecerle una formación práctica, eficaz y de alta calidad.

Siempre con la máxima interactividad alumno-profesor-institución. Todo ello  a través de los soportes internet, teléfono y todas las tutorías y clases presenciales (sin ningún coste añadido) que necesite de los diferentes módulos,  en cualquiera de nuestras sedes que se imparte el programa.

SI DESEA PODER VALORAR TODAS LAS VENTAJAS DE LA METODOLOGÍA ONLINE DE LA ESCUELA EUROPEA DE NEGOCIOS, DÉJENOS SUS DATOS Y SIN NINGÚN COMPROMISO UN CONSULTOR ACADÉMICO LE PROPORCIONARÁ TODA LA INFORMACIÓN.

Profesionales con experiencia de al menos tres años

El programa, está especialmente diseñado para que los participantes con experiencia profesional de al menos 3 años, puedan cursarlo compatibilizándolo con otras responsabilidades.

La versión Online sigue un calendario programado para que el alumno pueda conseguir los objetivos del programa y sacarle el máximo partido, basándose en el uso de las nuevas tecnologías.

El programa está dirigido a:
- Profesionales del área de Marketing que desean renovar y profundizar sus conocimientos para impulsar sus carreras profesionales.
- Profesionales del área Comercial que desean adquirir conocimientos en la Dirección de Vendedores y su vez completar una visión global a través de los conocimientos de Marketing
- Directivos de empresa que encuentran en el Marketing un complemento a su formación como gestores
- Profesionales de otras áreas funcionales dentro de la empresa, que entienden que estos conocimientos pueden resultarles útiles en su vida profesional

El programa ha sido concebido, para capacitar al participante en actitudes propias de un directivo de estas áreas: la creatividad, la innovación, la dirección de personas, la negociación comercial, la comunicación, el análisis de mercados y las nuevas tecnologías.

Durante el desarrollo del Master, el alumno adquirirá competencias en las áreas de Marketing y Ventas, que le proporcionarán una perspectiva global de los negocios.

Desde este enfoque, de forma continuada lo aplicará en casos prácticos basados en empresas reales, y así podrá poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.

Otro aspecto importante a destacar, es que el programa presta especial atención a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, y a los nuevos modelos de Negocio Basados en Internet. Conseguirá una perspectiva del BDB, BDC, B2E, estratégias CRM, Publicidad Digital y todo los relacionado con el Comercio Electrónico.

SI DESEA LA INFORMACIÓN COMPLETA DEL PROGRAMA, SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO Y UN CONSULTOR ACADÉMICO LE ENVIARÁ POR CORREO ELECTRÓNICO TODA LA DOCUMENTACIÓN EN PDF.

Introducción genérica al Programa:

   1. Marketing estratégico
   2. El producto
   3. El precio
   4. La distribución
   5. La promoción

   1. La gestión de servicios
   2. Conocimiento del entorno, mercado y sector
   3. Dirección comercial
   4. La Investigación de Mercados
   5. Planificación de Medios

   1. Gestión logística | Gestión de operaciones | Calidad
   2. La negociación comercial
   3. Taller de creatividad publicitaria
   4. Digital Marketing
   5. Comercio Electrónico

   1. Outdoor Training
   2. Dirección de Proyectos
   3. Presentaciones eficaces y comunicación
   4. Elaboración del proyecto fin de master
   5. Defensa del proyecto

500 horas lectivas.

¿Debería cursar el programa?

Si eres profesional con experiencia de al menos tres años y quieres especializarte en Marketing y Dirección Comercial Online, a través de una formación basada en una metodología teóric-práctica que te permitirá tener una visión amplia del mundo empresarial y estar cualificado para implementar las mejores estrategias que optimicen tu trabajo profundizando conceptos que te habiliten para la correcta toma de decisiones a nivel directivo dentro de las áreas de la creatividad, la innovación, la dirección de personas, la negociación comercial, la comunicación, el análisis de mercados y las nuevas tecnologías.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Máster Marketing y Dirección Comercial Online, oscila entre los 22.000€ y 50.000€ brutos anuales de media.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Este tipo de másters suele requerir que el alumno sea licenciado universitario.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron un nuevo empleo tras realizar el Máster Marketing y Dirección Comercial Online, fue de un 20% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo para promocionarse a nivel laboral dentro de su propia empreas o actualizar sus conocimientos.

Bolsa de trabajo

La Escuela Europea de Negocios posee bolsa de trabajo para sus alumnos de manera que puedan integrarse con mayor facilidad dentro del mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Para optar a este tipo de másters no es preciso que el alumno posea conocimientos previos pero sí aconsejable para un mayor aprovechamiento del mismo.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique, de media hora a una hora diaria, como mínimo, al estudio del temario.