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Master Marketing y Nuevas Tecnologías Intensivo

Master Marketing y Nuevas Tecnologías Intensivo
4.450
 El Master en Marketing y Nuevas Tecnologías Intensivo es presencial y se imparte en Madrid. Tiene un precio de 4.450€. Posibilidad de obtener... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Presencial Master Marketing y Nuevas Tecnologías Intensivo y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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Descripción del Máster



 El Master en Marketing y Nuevas Tecnologías Intensivo es presencial y se imparte en Madrid. Tiene un precio de 4.450€.

Posibilidad de obtener un certificado de tu formación avalado por la Universidad Rey Juan Carlos.
Acceso a ofertas GARANTIZADO a todos los alumnos.
Financiación sin intereses.


Programa único por su alta especialización y capacitación profesional.

Programa de asesoramiento y desarrollo para la dirección de marketing, y coaching individual.
Cada alumno requiere de una adecuación a sus necesidades profesionales y laborales, para que el aprovechamiento de la formación a recibir y el entrenamiento de sus capacidades logren cumplir con los objetivos plateados y cumpla las expectativas señaladas.

Madrid School of Marketing pone todos los recursos necesarios para que los participantes en los programas máster accedan a un entorno laboral cualificado y especializado.

Requisitos del Máster

PROCESO DE ADMISIÓN CURSO
El objetivo principal del Proceso de Admisión es seleccionar a aquellos candidatos que puedan demostrar una motivación relevante, un potencial de éxito como profesionales o futuros profesionales, directivos, o de líderes en su campo de especialización.

Además, este proceso asegura que el candidato elije aquél programa que mejor se adapta a sus cualidades personales e intereses profesionales.

Participar en el Proceso de Admisión no supone un compromiso para el candidato ni le da derecho a una plaza en el programa, únicamente evalúa su perfil y sus capacidades.

Destinatarios del Máster

Profesionales del marketing y/o la comunicación, en situación de transición laboral o que busquen oportunidades profesionales especializadas en este centro profesional.

Objetivos del Máster

Bolsa de trabajo especializada y personalizada por alumno/a. Las posiciones en Marketing para las que prepara son:

-Product Manager
-Key Account Manager
-Brand Manager     
-Jefe de Marketing
-Ejecutivo de Marketing     
-Jefe de ventas
-Ejecutivo de comunicación     
-Analista de Marketing
-Ejecutivo de cuentas     Consultor de Marketing
-Business Development Manager     
-Otros

Temario del Máster

Módulo 1: Fundamentos de marketing y ventas
• Introducción al Marketing
• Comportamiento del consumidor
• Función de Marketing y Comercial; los perfiles, responsabilidades e interrelaciones
• Estructura de departamentos de Marketing y Ventas
• Las nuevas herramientas tecnológicas aplicadas a Marketing
• Análisis estratégico

Módulo 2: Segmentación e investigación de mercados
• Tipología de segmentación
• Técnicas efectivas de segmentación de mercados
• Herramientas de segmentación de mercados; consumo, industriales, servicios
• Diseño de proyectos de investigación de mercados
• Investigación cuantitativa; técnicas y herramientas
• Investigación cualitativa; técnicas y herramientas
• Técnicas de análisis de sector, mercado y competencia

Módulo 3: Estrategias de Marketing

• Estrategias de posicionamiento y diferenciación
• Estrategias Branding; arquitectura y gestión de marca
• Estrategias de producto
• Estrategias de precios
• Estrategias de distribución y comercialización en el canal
• Estrategias Business to Business y Customer Intelligence
• Estrategias de comunicación 360º
• Estrategias relacionales; Data Mining, CRM y e-CRM

Módulo 4: Marketing Online y Mobile
• Web y Blogging
• Posicionamiento estratégico; estrategias en buscadores
• Community management
• Comunicación y publicidad online
• Social Media Marketing
• Online Content Management
• E-Business, E-Commerce y Social Commerce
• Mobile marketing y Mobile Commerce
• Apps Marketing - Marketing de aplicaciones móviles
• Plan global de marketing online-mobile

Módulo 5: Marketing audit
• Diseño de Scorecards y paneles de gestión de marketing con nuevas tecnologías
• Indicadores de eficacia (KPI´s)
• Elaboración de presupuestos de marketing y ventas
• Contabilidad aplicada a la función de marketing y comercial; cuentas de resultados, rentabilidad…

Módulo 6: Nuevas tendencias en marketing y ventas
• Los nuevos modelos de comunicación y comercialización
• Marketing en sectores específicos
• Neuromarketing
• Guerrilla Marketing
• Engagement Marketing
• Geomarketing

Módulo 7. Emprendimiento y Plan de Negocio

• Concepto de producto
• Emprendedores e inversores
• Plan de negocio
• Agentes de financiación de proyectos
• Oportunidades de emprender

PROGRAMA NEXT GENERATION MANAGEMENT
• Liderazgo Transformador
• La persona es más emocional que racional
• Motivar a los más difíciles de la empresa. Y ¿quién motiva al motivador?
• Cómo definir una misión empresarial creíble y comprometedora
• ¿En qué ocupamos nuestro tiempo?
• Cuándo trabajar en equipo y cuándo individualmente
• Negociación creativa. Consiga el SÍ
• Comunicación significa tener un proyecto común
• Comportamientos conflictivos que minan la productividad
• ¿Qué hace que las personas se adapten al cambio?

Duración del Máster

DURACIÓN:
4 meses

Nº TOTAL DE HORAS:

Lectivas y Proyecto Final: 400 horas

FORMACIÓN BONIFICADA:

Te ayudamos a gestionarla

DEDICACIÓN:
Compatible con otra actividad

HORARIO: Dos opciones:
Mañanas: De L a J de 10:00 a 14:00
Tardes: De L a J de 18:00 a 22:00

MODALIDAD:

Presencial

FINANCIACIÓN:
Acuerdos de Financiación a medida a través del Banco Popular