Pide Información SIN COMPROMISO

Master Marketing y Ventas + Técnico Superior URJC

Te damos BECA. Consúltanos
Master Marketing y Ventas + Técnico Superior URJC
Te damos BECA. Consúltanos
El Master Marketing y Ventas + Técnico Superior URJC es online pero también se puede realizar a distancia. Tiene una duración de 900 horas. Le ofrecemos... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Marketing y Ventas + Técnico Superior URJC y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... un programa muy bien sistematizado y documentado, redactado desde la visión que da el rigor y la exigencia de más de 30 años de experiencia formando a miles de Directivos.

CAMPUS ONLINE

La Escuela pone a disposición del alumno un campus online adaptado a los últimos avances tecnológicos que desarrolla el aprendizaje y facilita la comunicación tanto como con el tutor como con otros alumnos.

Además de a través del Campus, el alumno puede contactar con los tutores por teléfono, fax, correo electrónico o asistiendo a las tutorías presenciales que necesite.

FINANCIACIÓN Y SUBVENCIONES
Cerem ofrece unas condiciones de financiación muy ventajosas y estudiará la forma de pago que le sea más conveniente. La Escuela le financia directamente y podrá dividir el pago de su Master en cómodos plazos.

Además, existe la posibilidad de acogerse a una subvención del 50% sobre el coste total de este programa.

BOLSA DE EMPLEO
La Escuela mantiene excelentes relaciones con gran número de empresas que le solicitan profesionales bien formados. El objetivo es ofrecer al alumno una puerta abierta hacia nuevas oportunidades profesionales. Una vez haya cursado el Master, su currículum, previa solicitud por su parte, será incluido en la Bolsa de Empleo de la Escuela de forma gratuita.

TITULACIÓN
Para obtener el Título del Master en Marketing y Ventas se deben superar una serie de Pruebas de Evaluación para controlar el nivel de aprendizaje de las materias tratadas. La superación de las mismas dará derecho a la obtención del Título acreditativo Master en Marketing y Ventas.

MATERIAL
El Master en Marketing y Ventas cuenta con un material de estudio claro, sistemático, práctico, permanentemente actualizado y utilizable posteriormente como Manual de Consulta profesional, de forma que le permite gestionar su tiempo con máximo aprovechamiento y disponer de las herramientas adecuadas para poder tomar decisiones importantes y complejas.

El programa se puede cursar Online y a Distancia. Destaca por su alto grado de flexibilidad, siendo idóneo para quienes no pueden comprometerse con horarios regulares de asistencia a clase y desean cursar un programa que se adapte más fácilmente a su agenda profesional y vida personal.

CASOS PRÁCTICOS
El aprendizaje se realiza mediante casos prácticos obtenidos del ámbito de la consultoría y la realidad empresarial, utilizando documentación real, escandallos, cuadros de mando, formularios, modelos de desarrollo directivo, etc. que se emplean tanto en las empresas como en las Administraciones Públicas, de forma que realice el máximo de práctica posible y viva la vida real de la empresa, involucrándose en un proceso de visión y análisis de la operativa empresarial.

MANUALES DE CONSULTA PROFESIONAL

Cerem siempre ha fomentado el establecimiento de vínculos entre los alumnos, profesores y empresas, con un enfoque permanente de excelencia y servicio. Los antiguos alumnos destacan que la confianza inspirada por la Escuela fue decisiva a la hora de elegirla, además de las referencias de otros alumnos que supieron apreciar la calidad, metodología, claridad expositiva y practicidad de su material de estudio, permanentemente actualizado y utilizable posteriormente como Manual de Consulta profesional.

ACTUALIZACIÓN Y ASESORAMIENTO

Una faceta muy importante que distingue a Cerem de las demás escuelas es el servicio de Asesoramiento por nuestros profesores y consultores (tanto durante la duración de los programas como una vez finalizados) en la aplicación práctica al ámbito concreto de su actividad profesional de los conocimientos y habilidades adquiridas.

Cerem imparte la formación integral más avanzada del mercado en Master en Marketing y Ventas, al mantener un elevado nivel de calidad en la formación, mediante la actualización permanente del contenido de sus programas y un excelente equipo de profesores y tutores que son profesionales en activo y especialistas en sus respectivas áreas técnicas. El objetivo es no sólo transmitir sus conocimientos sino también entrenar al alumno en las técnicas, habilidades y actitudes necesarias para el desempeño de sus funciones al máximo nivel.

El desarrollo de este programa permite aunar la teoría con la práctica, adaptando los últimos avances tecnológicos a las necesidades de las empresas

El Master en Marketing y Ventas prepara al alumno para:

    * Desarrollar planes de marketing como herramienta estratégica de la empresa.
    * Aplicar las técnicas de investigación de mercado y de análisis de los resultados.
    * Integrar la visión y los objetivos generales de la empresa con las políticas y las estrategias de marketing.

   1. Investigación del Mercado
   2. Posicionamiento en el Mercado
   3. Productos orientados al Cliente
   4. Política de Precios Competitivos
   5. Canales de Distribución
   6. Comunicación e Imagen Corporativa
   7. Plan de Marketing
   8. Plan de Ventas
   9. Promoción Comercial
  10. Técnicas de Ventas
  11. Telemarketing y Venta por Teléfono
  12. Comercio Electrónico
  13. Bases de Datos
  14. Venta a Empresas y Presentación de Ofertas
  15. Técnicas de Comunicación y Negociación

La duración normal prevista es de 9 meses. No obstante, el alumno puede ampliarlo libremente 3 meses más.

El Master en Marketing y Ventas tiene un equivalente a 900 horas lectivas.

¿Debería cursar el programa?

Si eres profesional en activo del sector pero quieres actualizar o ampliar tus conocimientos en este área para optimizar tu trabajo. También este máster va dirigido a ti, si quieres proyectar tu futuro profesional dentro del sector a través de una formación teórica-práctica cuyo objetivo es que profundices en el desarrollo de planes de marketing como herramienta estratégica de la empresa, aplicar las técnicas de investigación de mercado y de análisis de los resultados e integrar la visión y los objetivos generales de la empresa con las políticas y las estrategias de marketing de manera que estés cualificado profesionalmente tras finalizar el máster para desempeñar eficazmente cualquier perfil relacionado con el sector del mismo.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Master Marketing y Ventas, oscila entre los 30.000€ y 50.000€ brutos anuales de media.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa


Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Master Marketing y Ventas fue de un 60% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo para actualizar sus conocimientos o por motivos de promoción laboral.

Bolsa de trabajo

CEREM, posee un Departamento de Salidas Profesionales para facilitar la integración al mercado laboral. El alumno una vez finalizado el máster, con previo permiso del mismo, puede entrar en la bolsa de empleo de la escuela de manera gratuita.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Este tipo de máster suelen requerir que el alumno posea nociones del sector marketing.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique como mínimo al estudio del temario de media hora a una diaria.