Pide Información SIN COMPROMISO

Master MBA Control Financiero Global

Master MBA Control Financiero Global
El Master MBA en Control Financiero Global se imparte en modalidad Online. El MBA en Control Financiero Global es el programa académico de mayor duración... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master MBA Control Financiero Global. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master MBA en Control Financiero Global se imparte en modalidad Online.

El MBA en Control Financiero Global es el programa académico de mayor duración y con mayor número de créditos que puede cursarse en el IBEF. Para obtener el MBA debe cursarse una combinación de planes de estudio que otorgue un determinado número de créditos.

Sistema de créditos: cada una de las áreas de formación impartidas por el IBEF tiene asignado un número de créditos. Para adquirir la titulación MBA son necesarios 210 créditos. El alumno puede pedir consejo al Departamento de Admisiones acerca de la mejor combinación de programas de formación.

Titulación:
el diploma que recibe el alumno tras culminar sus estudios es el de MBA en Control Financiero Global, título privado que otorga el IBEF.

Becas:
las solicitudes de beca serán analizadas por el Departamento de Admisiones del IBEF y se concederán en función de las características personales y profesionales del solicitante. 

Temario del Máster

Los ámbitos de formación que abarca el IBEF incluyen:
-Análisis financiero
-Análisis de inversiones
-Análisis e interpretación de estados financieros
-Análisis bursátil
-Consolidación y “Financial Reporting”
-Normas Internacionales de Contabilidad (NIC)
-Auditoría y control interno
-Organización y Administración de Empresas
-Control de Gestión
-Business Plan y Control presupuestario

Duración del Máster

El MBA en Control Financiero Global es un programa de formación online cuya duración aproximada es de doce meses. Una de las ventajas de los programas e-learning es que el ritmo académico lo marca el propio alumno. Por consiguiente, es posible que la duración de los estudios pueda reducirse. También es posible, en circunstancias especiales, solicitar una prórroga de ampliación de plazo.