Pide Información SIN COMPROMISO

Master MBA Dirección de Empresas Online 100% o Semipresencial - Master Oficial

Master MBA Dirección de Empresas Online 100% o Semipresencial - Master Oficial
El Master MBA Direccion de Empresas Online 100% o semipresencial - Master Oficial se imparte en modalidad online y tiene una duración de 60 ECTS y un... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
4 Opiniones
Un 0% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
4
MALO
0
PÉSIMO
0

4 Opiniones Master MBA Dirección de Empresas Online 100% o Semipresencial - Master Oficial

  • jesús morales
    12a y 5m
    3/5 Valoración
    recomiendo este máster por completo por lo bien preparado que sales.

    RESPONDER A JESÚS
  • Rosa
    12a y 5m
    3/5 Valoración
    Lo recomiendo también. Me sirvió muchísimo para ampliar mis conocimientos...

    RESPONDER A ROSA
  • angel
    12a y 5m
    3/5 Valoración
    yo también lo recomiendo. Estoy con pablo en que su formación es genial aunque sea online y muchas veces tengas dudas. Su metodología es muy buena.

    RESPONDER A ANGEL
  • Pablo Mejías
    12a y 5m
    3/5 Valoración
    Aconsejo este máster, siempre he desconfiado de la formación online, pero por trabajo me era imposible. Salí muy contento, aunque he de reconocer que tienes que tener compromiso e involucrarte en él, si no, es tontería...

    RESPONDER A PABLO
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master MBA Dirección de Empresas Online 100% o Semipresencial - Master Oficial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master MBA Direccion de Empresas Online 100% o semipresencial - Master Oficial se imparte en modalidad online y tiene una duración de 60 ECTS y un precio de 19.900€.

El entorno competitivo en el que se mueven las compañías en la actualidad demanda profesionales con gran capacidad para afrontar situaciones complejas, asumir nuevos retos, potenciar la innovación y mostrar una elevada gestión interpersonal de sus equipos y el resto de stakeholders.

Por este motivo, el Máster Universitario en Dirección de Empresas - MBA promueve entre sus alumnos un perfil diferenciador que supone un valor añadido para la compañía: valor en la gestión, valor en la innovación, valor en la gestión de personas y, en definitiva, valor en los resultados.

El objetivo prioritario del Máster es que el profesional adquiera una visión global, integrada y estratégica de la empresa que favorezca su desempeño en puestos de dirección con garantías de fiabilidad y seguridad en sus decisiones, profundizando, para ello, en las áreas de conocimiento más relevantes para el proceso de dirección en una organización: estrategia, contabilidad, dirección financiera, marketing, recursos humanos, dirección comercial, dirección de operaciones, tecnología e innovación incrementando, además, las competencias y habilidades personales a través del desarrollo de habilidades gerenciales.

A través de estos pilares, se pretende contribuir a desarrollar el perfil del directivo de hoy en día; un profesional comprometido con su crecimiento personal y el desarrollo de su carrera, que participa activamente en el diseño e implantación de la estrategia, que impulsa los cambios, que fomenta y gestiona iniciativas; en definitiva, un profesional capacitado para comprometerse en entornos complejos y con alto grado de incertidumbre.

Modalidad:
Universidad Personal, un nuevo concepto de formación a la carta, donde podrás elegir cómo adaptar tu plan de estudios en función de tus necesidades:
- Elige cómo combinar asignaturas online y presenciales o cursa tu Máster de forma 100% online, semipresencial o 100% presencial. Tú decides.
- Elige la duración. Según las horas semanales que puedas dedicar.
- Elige el momento de inicio. Empieza cuando mejor te venga.
- La flexibilidad del modelo permite a cualquier estudiante determinar su ritmo de aprendizaje en función del tiempo que puede dedicar a los estudios, decidiendo la duración de su titulación.
Además de la versión es español en sus diferentes modalidades, este programa también se ofrece en modalidad 100% online y 100% inglés.
Así, sin horarios fijos ni desplazamientos, podrás compatibilizar tu formación con tu vida personal y laboral, disfrutando de las ventajas exclusivas de este sistema para interactuar con tus compañeros, profesores y las empresas: campus virtual, acceso online a conferencias y actos, últimas tecnologías...
“La Universidad Personal está dirigida principalmente a profesionales en activo que compaginan formación y actividad profesional”

Titulación:
El estudiante, al finalizar el curso recibirá el título de Máster Universitario en Dirección de Empresas - MBA por la Universidad Europea de Madrid y reconocido por IEDE Business School.
La certificación de oficialidad en títulos de postgrado es un requisito indispensable para la convergencia europea en materia universitaria (Espacio Europeo de Educación Superior).

CARACTERÍSTICAS DIFERENCIALES:
Modalidad Universidad Personal, un nuevo concepto de formación a la carta, donde podrás elegir cómo adaptar tu plan de estudios en función de tus necesidades:
- Máster MBA con un horario y una metodología de trabajo compatible con la vida profesional. Flexibilidad horaria y espacial.
- El estudiante marca su ritmo de aprendizaje.
- Contenido orientado a la demanda del mercado empresarial.
- Claustro de profesores con amplios conocimientos y experiencia profesional así como del entorno virtual.
- Alto grado de participación e interactividad, con un contacto fluido y dinámico a través de las herramientas del campus virtual, en completa sintonía con la actual metodología de trabajo del mundo profesional.
- Desarrollo de un perfil diferenciador que se obtiene trabajando la empleabilidad desde las competencias profesionales de los alumnos: capacidad de organización, habilidades, actitudes, conocimientos y mejores prácticas y la autodisciplina, todas altamente valoradas por los empleadores.
- Asistencia a conferencias de actualidad, con la participación de profesionales del entorno empresarial con el objetivo de vivir la experiencia directiva que propone el Máster, en un entorno innovador, atractivo, global y cosmopolita.
- Método de aprendizaje basado en la resolución de casos reales, entrenamiento en habilidades comunicativas para dirigir con éxito.
- Modelo colaborativo de aprendizaje, el concepto networking, alcanza una nueva dimensión con el formato Universidad Personal, transformándola en redes más extensas y productivas, con dimensión internacional.
- Evaluación y feedback continuo, que reconoce y evalúa el esfuerzo del alumno, y finalmente le orienta hacia la consecución de sus objetivos.

Destinatarios del Máster

Profesionales con o sin experiencia que deseen una proyección en su carrera profesional y opten por puestos de directivos.

Objetivos del Máster

Al finalizar el Máster Universitario en Dirección de Empresas - MBA el estudiante consigue:
- Un título oficial reconocido internacionalmente.
- Visión global, integrada y estratégica de la empresa actual y de futuro.
- La capacidad para asumir puestos de dirección con garantías de seguridad y solidez en sus decisiones.
- Espíritu emprendedor e impulsor de la innovación.
- El dominio de conocimientos y herramientas propias de la dirección en todas las áreas funcionales de la empresa.
- El conocimiento de las mejores prácticas empresariales de gestión en distintas áreas funcionales y distintos sectores, de la mano de profesionales de reconocido prestigio.
- Las habilidades para liderar y coordinar equipos de trabajo con éxito y convertirlos en equipos de alto rendimiento.
- La capacidad para conocer y anticiparse a las necesidades y la gestión de los diferentes stakeholders.
- Una experiencia de aprendizaje y networking que conviertan las vivencias de profesionales y expertos (profesores y compañeros) en conocimiento propio.
- Un posicionamiento superior ante un proceso de selección o promoción tanto nacional como internacional.

Temario del Máster

El programa profundiza en las seis áreas que forman la empresa y en su óptima gestión, fortaleciendo en el profesional sus habilidades para dirigir y gestionar personas.

Módulo 1. Dirección estratégica y competencia
- Entorno económico y jurídico
- Estrategia y competencia
- Comercio exterior: estrategias para la internacionalización

Módulo 2. Direción general
- Estructuras organizativas
- Habilidades gerenciales
- Dirección de recursos humanos
- Comportamiento humano para la innovación
- Ética y responsabilidad social corporativa

Módulo 3. Marketing estratégico
- Investigación de mercados
- Introducción al marketing
- Dirección del marketing estratégico

Módulo 4. Ventas y comunicación
- Dirección comercial
- Nuevas tendencias publicitarias
- Comunicación corporativa

Módulo 5. Contabilidad y finanzas internacionales

- Contabilidad y consolidación
- Control de gestión
- Finanzas internacionales

Módulo 6. Corporate finance
- Dirección financiera
- Tributación financiera
- Productos y operaciones en mercados financieros
- Mercado de valores y medios de pago

Módulo 7. Dirección de operaciones
- Estrategias de operaciones para la dirección
- Práctica de operaciones
- Operaciones en entornos competitivos

Módulo 8. Tecnología e innovación
- Calidad e innovación
- Entorno tecnológico y sistemas de información
- Innovación estratégica

Módulo 9. Proyecto Fin de Máster

Módulo 10. Prácticas profesionales

PROYECTO FIN DE MÁSTER

El Proyecto Fin de Máster es la culminación del trabajo global llevado a cabo durante el curso. Un proyecto emprendedor basado en una idea innovadora y viable que el estudiante desarrolla a lo largo del Máster. El proceso implica la creación, la puesta en marcha, el análisis operativo de todas las áreas de decisión involucradas, y la previsión financiera y de riesgos de una iniciativa empresarial real.
La última parte del Proyecto Fin de Máster es su defensa ante un tribunal compuesto por un Comité de Expertos que actúa como un Comité de Dirección. Durante la presentación, los estudiantes afrontan el reto de ser buenos comunicadores, exponer sus ideas de forma persuasiva y responder a todas las cuestiones que se planteen.

PRÁCTICAS PROFESIONALES
Las prácticas profesionales forman parte del programa y son evaluadas como parte de la formación directiva del participante. Constituyen una oportunidad única para demostrar lo aprendido en una compañía nacional o multinacional. Una experiencia que permite al alumno un posicionamiento superior ante un posible proceso de promoción.

Duración del Máster

Duración: 60 ECTS.

El Máster tiene una duración de 60 ECTS y se imparte en dos convocatorias:
- De octubre a julio
- De abril a diciembre

Otros datos del Máster

¿Debería cursar el programa?

Si eres profesional con una experiencia mínima de cuatro años y quieres o "necesitas" promocionarte a nivel profesional, ampliar o actualizar tus conocimientos. A través de la formación que adquirirás durante este máster profundizarás en todas las estrategias y conceptos fundamentales que te facilitaran una visión y un dominio global e integrado de la empresa, de sus áreas de decisión y del mundo de los negocios, de manera que, estés capacitado a nivel profesional para ejercer en puestos directivos.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Master MBA Direccion de Empresas Online 100% o Semipresencial - Master Oficial, oscila entre los 30.000€ y 45.000€ brutos anuales de media.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Para optar a este tipo de másters se suele requerir que el alumno esté en posesión de un título universitario.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Master MBA Direccion de Empresas Online 100% o Semipresencial - Master Oficial, fue de un 35% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo.

Bolsa de trabajo

IEDE Business School, colabora con diferentes empresas como Advira, Altadis, Barceló, Cap Gemini, Contrapunto, Deloitte, Domecq, Garrigues, Millward Brown, para facilitar la inserción de sus alumnos dentro del mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Capacidad de liderazgo, de gestión y nociones o conocimientos previos sobre el sector empresarial.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique, de media hora a una hora diaria, como mínimo, al estudio del temario.