Pide Información SIN COMPROMISO

Master MBA Dirección de Hostelería Internacional

Master MBA Dirección de Hostelería Internacional
El Master MBA en Direccion de Hosteleria Internacional es PRESENCIAL y se imparte FULL TIME EN MADRID. MATRICULAS ABIERTAS El MBA en Dirección de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master MBA Dirección de Hostelería Internacional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master MBA en Direccion de Hosteleria Internacional es PRESENCIAL y se imparte FULL TIME EN MADRID.

MATRICULAS ABIERTAS


El MBA en Dirección de Hostelería Internacional de Vatel España cuenta con la colaboración de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid. El objetivo del mismo es impartir a los alumnos conocimientos actuales del sector para formarles adecuadamente para optar a puestos de Dirección Intermedia o altos cargos directivos en industrias como Turismo y Hostelería a nivel internacional. 

La Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid ha sido elegida como Campus Internacional de Excelencia. El mejor socio para este MBA gracias a su prestigio en los ámbitos docente e investigador. Esta institución aporta una combinación acertada de experiencia e innovación en sus contenidos y formas de impartir clase que son de gran interés para los alumnos Vatel.

Títulos
•Título oficial certificado por el Estado francés por decreto ministerial, por decreto ministerial del 1/07/2008
•Título Propio expedido por la UNIVERSIDAD COMPLUTENSE MADRID

Requisitos del Máster

Requisitos de acceso
• Diplomados, Graduados y Licenciados en Hostelería y Turismo.
• Diplomados Vatel, con el titulo de Manager en Hostelería Internacional.
• Diplomados en Ciencias Empresariales y Licenciados y Graduados en Administración de Empresas o provenientes de otras áreas
• Jóvenes profesionales con experiencia minima de 5 años demostrable en puestos de mandos medios en hostelería y/o turismo, con acceso a la universidad superior. Dicho alumnos seleccionados se enviarán a la Comisión de Títulos Propios para su aceptación.
• Diplomados, Graduados y Licenciados provenientes de otras áreas.

Temario del Máster

Es muy importante tener en cuenta que, en algunos casos, se necesita un Curso de Homogenización para poder acceder a este MBA. Este curso busca la adecuación de los conocimientos obtenidos anteriormente por parte de los candidatos a los contenidos que se van a impartir en el MBA y tiene una duración de seis semanas entre mediados de septiembre-finales de octubre.

Duración del Máster

Duración de los estudios MBA: 14 meses. El MBA tiene un total de 14 meses de clase divididos en 6 de prácticas y 8 de estudios en la propia Escuela.

Inicio de clases:
Noviembre

Horario: Full time

Campus: Madrid.

Otros datos del Máster

¿Debería cursar el programa?

El Master MBA Dirección de Hostelería Internacional imparte a sus alumnos conocimientos actuales del sector de la hostelería para que puedan ocupar puesto directivos o intermedios. Se imparte en VATEL en colaboración con la Escuela Universitaria de EEl Master MBA Dirección de Hostelería Internacional imparte a sus alumnos conocimientos actuales del sector de la hostelería para que puedan ocupar puesto directivos o intermedios. Se imparte en VATEL en colaboración con la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid y es que es un título propio de dicha universidad.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

 Al año se pueden ganar más de 33.500 euros.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje de estudiantes que encuentra trabajo tras hacer uno de los curso es de 81%

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Catorce meses, ocho de estudios y seis de prácticas.