Pide Información SIN COMPROMISO

Master MBA en Dirección de Empresas de Tecnología

Prácticas Profesionales Garantizadas
Master MBA en Dirección de Empresas de Tecnología
Prácticas Profesionales Garantizadas
Consultar Precio
El Master MBA en Dirección de Empresas de Tecnología se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master MBA en Dirección de Empresas de Tecnología y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Dirigido a quienes posean un grado o título equivalente en Administración y dirección de empresas, Empresariales y Economía o cualquier titulación que quiera reforzar sus conocimientos en el área empresarial y mejorar sus capacidades directivas. 

El presente Máster pretende dotar al alumno de la formación teórica y práctica necesaria para dirigir y gestionar una empresa cuyo principal foco de valor es la tecnología, de forma que consiga mejorar los resultados y la posición competitiva de la misma. El alumno aprenderá a aplicar las ciencias empresariales a la realidad de las organizaciones, profundizando en las características de la gestión general de la base tecnológica empresarial.    

600h